¡Hola! siento si este hilo esta repetido, he buscado un buen rato sobre esto y no he encontrado nada que aclarase mis dudas...
En primer lugar, llevo poco tiempo siendo usuario de Mac, tengo un iPhone 4s, y durante todo el año pasado utilizaba en mi escuela de arte Mac, quede totalmente prendado por el sistema operativo y el diseño.
Ahora quiero comprar uno, pero no tengo un gran presupuesto, he mirado varios g5 y g4, pero he leido que no tienen soporte para Snow leopard y me echa un poquito para atras (Aunque no se si otras versiones seran compatibles con los programas de diseño que quiero utilizar), los mac minis que he visto mas baratos son de 2009, y desconozco si se puede instalar la ultima version o una anterior.
El ordenador lo utilizaria para trabajar con Photoshop, Ilustrator, Dreamweaver y otros programas de diseño, para multimedia y videojuegos ya tengo otro Pc.
Lo que venia a decir con todo esto: ¿ Cual me conviene mas comprar? ¿Seria una opcion acertada comprar un imac g5 o g4 para diseño grafico? ¿Me conviene mas un Mac mini de 2009 o un g5?
Un saludo