Que comprar para downgrade?

Hola, estoy planeando hacer el downgrade a mi PS3 Slim y quisiera saber cuales son los materiales que necesito comprar y en que pagina lo puedo conseguir los modchisps y accesorios que necesito.
Tengo algo de experiencia en soldar y ya he desmontado par de PS3's asi que creo que me va a ir bien al aventurarme a instalar un flasher, etc.
He buscado en algunos hilos y no he visto una guia para comprar que por eso hice este hilo.

Saludos desde Puerto Rico [bye]
Buenas creo que hay un a versión del e3 flasher que no requiere de soldaduras pero que alguien te informe mejor
Asurey escribió:Hola, estoy planeando hacer el downgrade a mi PS3 Slim y quisiera saber cuales son los materiales que necesito comprar y en que pagina lo puedo conseguir los modchisps y accesorios que necesito.
Tengo algo de experiencia en soldar y ya he desmontado par de PS3's asi que creo que me va a ir bien al aventurarme a instalar un flasher, etc.
He buscado en algunos hilos y no he visto una guia para comprar que por eso hice este hilo.

Saludos desde Puerto Rico [bye]

Te recomiendo un programador Teensy+2.0....es económico y 100% fiable.
No pongo el enlace de el vendedor por el tema del spam...pero si lo pones en google te saldrá el primero.
igusi2000 escribió:Buenas creo que hay un a versión del e3 flasher que no requiere de soldaduras pero que alguien te informe mejor

Me llama la atención el E3 si es que no tengo que soldar. Mientras menos, mejor.
gutiauri escribió:Te recomiendo un programador Teensy+2.0....es económico y 100% fiable.
No pongo el enlace de el vendedor por el tema del spam...pero si lo pones en google te saldrá el primero.

Gracias por el dato.
Entre a la pagina y tengo que admitir que sigo un poco perdido con respecto a que debo comprar exactamente.
He visto tutoriales que sugieren accesesorios adicionales a la Teensy +2.0 pero no estoy seguro si es lo que necesito. Esperare a ver si alguien me puede orientar un poco mas para hacer el carrito de compras. ein?
Solo ocupas el teensy ++ 2.0 sin ninguna modificacion(cortar pista o poner regulador) y despues se solda directamente a la placa, segun el diagrama de la placa solamente el vcc no lo conectas; el gnd si lo soldas a la placa enciendes la consola y sacas los dump. Si estan bien los dumps de tu memoria ya sea nor o nand procedes a escibirlos al play, saludos.

Yo tengo dicho flasher y es superefectivo claro si no se te dificulta soldar, ya he realizado mas de 10 downgrades a consolas, saludos.
Tu consola al ser SLIM es NOR.

primero tienes que mirar las tablas que este tu consola en la lista, mirate el CECHxxxxx tienes.

despues hay que bajar un archivo que es una especie actualizacion para saber que OFW tenia de fabrica, se llama MINVERCH algo asin, se coloca en un pendrive y se le da actualizar por almacenamiento y te dara un error y te mostrara el OFW de fabrica, si es menor al OFW3.55 perfecto puedes hacer el Downgrade con el E3.
si la pasa es porque ya tu ps3 tiene el metldr2 y no se puede hacer en la tabla te indicara que slims puede hacer.

si no se puede hacer la otra opcion es un ODDE.
MoiPal escribió:Tu consola al ser SLIM es NOR.

primero tienes que mirar las tablas que este tu consola en la lista, mirate el CECHxxxxx tienes.

despues hay que bajar un archivo que es una especie actualizacion para saber que OFW tenia de fabrica, se llama MINVERCH algo asin, se coloca en un pendrive y se le da actualizar por almacenamiento y te dara un error y te mostrara el OFW de fabrica, si es menor al OFW3.55 perfecto puedes hacer el Downgrade con el E3.
si la pasa es porque ya tu ps3 tiene el metldr2 y no se puede hacer en la tabla te indicara que slims puede hacer.

si no se puede hacer la otra opcion es un ODDE.

Lo testié con el MINVERCHCK y es menor a 3.55.
Gracias por recordarme hacer ese procedimiento.

Me voy por la Teensy ya que tiene el precio mas accesible.
Traté e buscar una alternativa para evitar soldar mucho pero me llama la atención el que pueda usarla para downgradear más de una y no me da para la E3 ahora mismo... [agggtt] bueno, aqui voy....
Voy a la pagina de Teensy ahora mismo.

Mi lista se ve asi:http://puu.sh/8KtiT.png
Estoy correcto?
Solamente ocupas el de 27 dolares lo demas no sirve, se ve que no lees. Te dije que no ocupa el regulador 3.3 v el teensy
Eso fue innecesario. -_-

De todos modos, gracias a todos por sus sugerencias.
Saludos!
8 respuestas