Que comprar para estas navidades PSP2000 o PSP3000 ?

Hola a todos,
Estoy buscando informacion, pero quizas alguien me ouede responder de forma rapida.
Para estas navidades mi hijo me ha pedido una PSP. Tengo dudas entre la PSP2000 y la PSP3000, no por las caracteristicas del fabricantes, sino por lo que podemos hacer con ella (instalar CF, aplicaciones caseras y carga de backup).
He visto que algunas tiendas venden la PSP2000 como flasheable, pero a un precio mas elevado ue la PSP3000. Comprar hoy en dia la PSP3000 es una loteria para lo que quiero hacer o el tema no esta tan oscuro como parece.
Estoy buscando info, pero la verdad es que hay tanta informacion y buena parte tan antigua que pierdes mucho tiempo.
Deberiamos crear sub-foro para cada modelo.
Gracias,
SAT
Hombre, busca el pack de PSP 3000 + Playchapas que va con OFW 4.03 y desde ahi puedes hacer el chickhen ;)
Gracias,
Algun otro pack que sepais el firmware y placa que tiene o modelo de psp ?
De momento busco el de ls chapas, pero creo recordar que hace tiempo que lo anunciaban.
SAT
Yo también estoy pensando en comprar una psp 3000 pero con los packs que venden ahora no estoy muy segura del firmware que traen, supongo que los packs mas nuevos traeran el firmware 6.30 no? Si alguien pudiese confirmarlo se lo agradeceria porque estoy un poco perdida con esto de los firmwares [+risas]

Saludos
No compreis el pack que va con el juego de Clank (el robot de ratchet and clank), es una 2004 con placa maldita, os lo digo por experiencia propia....
Hoy en dia en las grandes superficies (media markt, fnac, corte inglés, etc) es imposible encontrar una psp con un firmware bajo. Debeis buscar en tiendas pequeñas packs con juegos antiguos (el play chapas por ejemplo).
Kill3R_1 escribió:No compreis el pack que va con el juego de Clank (el robot de ratchet and clank), es una 2004 con placa maldita, os lo digo por experiencia propia....

Con placa maldita, pero con un firmware lo suficientemente bajo para hacer chicken (todas las PSP2000 tienen FW por debajo de 5.03?No estoy seguro ahora mismo)
la psp 3000 tiene mas calidad, has leido el hilo que hay un poco mas arriba? xploit 6.20 kernel, parece muy interesante. un saludo
Ninguna de las 2, esperate a la 3DS
8 respuestas