Que comprar para la xbox 360

Buenas se que hay muchos post referentes a estos temas pero por mas que leo un y otro no me aclaro porque no tengo las cosas muy claras, tengo de presupuesto unos 400 euros pa gastarme en un televisor o monitor ahora bien mis dudas, Con cual le sacare el mejor rendimiento a mi xbox360? Monitor o televisor? si me pillo un monitor podre conectarlo a la xbox sin necesidad de tener el pc encendido? y bueno aver que me decis que sacare la mejor calidad asi ya me decido y me lo compro bueno muchas gracias anticipadas

P.D.Espero no ser muy pesado ya que he visto muchos post refiriendose a este tema [reojillo]
Puestos a gastar comprate un televisor de los ultima generacion
pero no sale mas rentable un monitor pienso yo¿? porque televisores he visto muy caros y aparte estoy verde verde pa lo de las conexiones...
Se FRAN666 que pasa neng, xDD.

Oye comprate una LCD tio, pero ya sabes en Palma nada de nada, que aqui todo esta supercaro tio.

Pillatela en Redcoon o en Optize que en Palma nos timan.
q pasa tio estoy mirando uno de pc city que es un lcd 26 que opinas¿? a 600 euros eso pillara resolucion maxima de xbox 360 y demas cosas?
En pccity esta de precios decentes pero hace falta ver las especificaciones de la tele, que no te enchufen un truño tio. Ademas a la larga lo agradeceras el comprarte una buena tele que no un monitor.
y tu que opinas sobre esa tele? yo con que me de las prestaciones para la xbox 360 jeej esque si me la pillo es por eso tengo una de esas del año de la pera y quiero sacarle el mejor partido a la 360
URTYK escribió:En pccity esta de precios decentes pero hace falta ver las especificaciones de la tele, que no te enchufen un truño tio. Ademas a la larga lo agradeceras el comprarte una buena tele que no un monitor.

Por eso mismo dije que puestos a gastar, mejor un lcd a un crt.
ya que vas a gastar dinero, mejor en algo bueno y con visiones de futuro, y nada de apaños guarros con un crt.

ya quisiera estar en tu postura, ya que yo me tendre que apañar con mi crt :(
pues ese televisor como lo veis el tv lcd 26 v7 aver si me puede dar calidad pa xbox360 y si eso me lo pillare thx
8 respuestas