el_languii escribió:karman01 escribió:@SaorenTmapoco va a ser muy caro porque la frase que mantener 240 fps barato no va a ser no tiene en cuenta pienso que el lo quiere exclusivamente para Valorant.
Esa frase tiene sentido en el 99 por ciento de los casos, pero valorant entra en el 1 por ciento restante. Es un juego que no exige NADA. Yo si el op quiere hago la prueba en gráficos bajos y resolución 1024 pero debe andar en +450 fps lo menos.. Es un juego que tiene gráficos basura y precisamente esta hecho queriendo al ser un juego competitivo para que practicante todo dios lo pueda jugar hasta con pc de hace 10 años.
Hecho la prueba con un pc antiguo
Amd a8-6600k gtx 6600 ti oc 3gb la grafica del año 2012 y el procesador es una apu cagada del 2013 y me dio todo en bajo y baja resolucion como
100fps y con bajones de fps en tiroteos 60 70 80 ect..no estable .
entonces haciendome una idea
I3 8100 debe ser bastante mejor que esa esa apu no? y
gtx 660 3gb es mucho peor que una
RX 580 8gb esa es la conclusion que saco
pero como no se cuanto de mejor es y que fps puede dar hay esta el lio.
los componentes solo son enfocado para el valorant bajando resolucion ganas muchos fps y ademas me gusta jugar asi y todo en bajo
240 fps no creo que llgue pero
200fps tal vez.
@karman01 , tu te crees que el Valorant no tira nada.... no? Vale. lo que tu digas.... no seré yo quien te contradiga a ti
@el_languii el i3 es mucho mejor que la APU de largo, segun tengo entendido, quiza fuese insuficiente para mantener los 240fps. Ten en cuenta que 240fps es mucho que procesar, y si en algun momento hay que procesar algun efecto de humo, explosiones y tal... posiblemente, ya 'racase'. Y la grafica, obviamente una RX580 es mucho mejor que una GTX660, pero sigo pensando que aun sigue un pelin corta. Por poco, pero corta.
Ten en cuenta, que a menor resolucion el limitante es el procesador por la alta tasa de frames que tiene que procesador, pero algunos efectos igualmente se cargan en procesador y tambien es un limitante.
Igualmente, los 240fps graficos se tienen que procesar y la GPU debe tener potencia para todo eso.
Yo lo unico que puedo decirte, si necesitas gastar lo minimo posible, te recomiendo que te vayas a la segunda mano. Hay equipos que te pueden dar lo que necesitas, gastando entre un 30 y un 50% menos de lo que te costaria algo similar nuevo. Esa seria tu manera de economizar al maximo en el equipo.