Miren, en navidad tengo pensado comprarme un cartucho para roms de nds, no me importa gba ya que tengo uno de gba, bien, me decantaba por el ninjads, pero he visto que tiene muchisimas incompatibilidades con muchos juegos, entonces, me da igual que el cartucho sea de memoria flash o por microsd o sd, entonces he estado mirando tambien el ez, pero esque hay muchas versiones y no se cual seria la mas adecuada, por cierto, mi ds es la tocho.
Miren, en navidad tengo pensado comprarme un cartucho para roms de nds, no me importa gba ya que tengo uno de gba, bien, me decantaba por el ninjads, pero he visto que tiene muchisimas incompatibilidades con muchos juegos...
yo pensaba que era al contrario, que era muy compatible. Si alguien lo tiene que comente lo de las compatibilidades del Ninja DS, porque estaba pensando pillarmelo, dado que tampoco me importa el tema de la Gba, es el mas facil de usar y tiene memoria externa, porque los de memoria interna, tipo Ds-Xtreme o G6 no me interesan precisamente por tener memoria interna fija, que por experiencia se que se me queda ridicula al cuarto dia y lo de estar continuamente metiendo y sacando roms, jpgs, videos o mp3 del ordenata al cartucho es mas bien un rollete.
pues tu mismo te has respondido, yo tengo el ninjads con un sd de 2 gigas y no veas lo que tengo dentro, pos pa las pelis sin problema y ademas sin quitar juegos ni musica. y lo mejor es que hasta un niño de 6 años sabe usarlo
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Desde que tengo mi NinjaDS todas las noches juego en la cama y apenas duermo
Los unicos problemas que tiene el ninja son el tema de los savs y esos se corregiran en la nueva actualizacion
¿poca compatibilidad? no creo
Lo que hare sera que una semana y pico antes de navidad pues ya vere cual me compro, si sacan el ninjads pocket y corrigen los bugs de saves y compatibilidad, me lo pillo, sino, pues ya vere otras opciones.
Salu2!!!!
venotaku
Adicto
357 mensajes desde oct 2006 en Barcelona, Venezuela
Estoy pensado en Supercard minisd+ superkey+mini sd 2gb , todo por aprox. 100euros, como lo veis? esta mejor ke el m3? tengo ds tocha, el supercard mini sd sobre sale muchO? salu2!!!
Yo no se si comprarme el Ninja DS con tarjeta de 1 GB o el M3+TODOS SUS NECESARIOS+1 GB
Si me podeis recomendar la mejor opcion
El dinero no es problema(aunk nunca tenga suficiente)cual es el mejor?(osea mas compatible)
Está más que claro que la gente pregunta sin antes mirar si ya hay algún hilo que hable sobre el tema. Si te fijas bien arriba del todo hay una hilo donde se habla de todos los flashcart, sus peculiaridades y cuan compatibles son:
No se si te refieres a compatibilidad en cuanto a homebrew se refiere, pero con backups de ds, creo que funciona la inmensisima mayoria.
Corrijanme si me ekivoko.