¿Qué comprar para reproducir con YOMVI? (AYUDA)

Buenas compañer@s, estoy buscando algo con lo que poder reproducir YOMVI en mi TV. Me he cansado de estar conectando el portátil, etc.
Tras leer tenía pensado en pillarme esto http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ3XE6/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0F1HAJWR2S0FM6YKHDYK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433188227&pf_rd_i=602357031
ya que lo conectaría al móvil y este por hdmi a la TV. El único inconveniente que le veo esque el móvil se me queda inutilizado mientras veo los partidos, pero bueno, es una opción.

La segunda opción es un Android TV, pero en algunos sitios he leído que para Yomvi como que no...

La tercera opción es interrogante. ¿Qué tal el rasperry? También he pensado en un Apple TV pero...¿Se le puede instalar la aplicación de Yomvi? O solo podría reproducirlo mediante otro dispositivo Apple al Apple TV? No tengo ningún producto de ellos, así que solo sería con TV.

Por supuesto, si se puede ver Sopcast mejor que mejor, o utilizar como reproductor multimedia.

Quiero ir a lo seguro y cómodo y no tirar la pasta.

Un saludo y gracias.

EDITO: Parece ser que una buena opción sería un Blu ray de Samsung no? Aunque se sale un poco del presupuesto.
Falkone escribió:Buenas compañer@s, estoy buscando algo con lo que poder reproducir YOMVI en mi TV. Me he cansado de estar conectando el portátil, etc.
Tras leer tenía pensado en pillarme esto http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ3XE6/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0F1HAJWR2S0FM6YKHDYK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433188227&pf_rd_i=602357031
ya que lo conectaría al móvil y este por hdmi a la TV. El único inconveniente que le veo esque el móvil se me queda inutilizado mientras veo los partidos, pero bueno, es una opción.

La segunda opción es un Android TV, pero en algunos sitios he leído que para Yomvi como que no...

La tercera opción es interrogante. ¿Qué tal el rasperry? También he pensado en un Apple TV pero...¿Se le puede instalar la aplicación de Yomvi? O solo podría reproducirlo mediante otro dispositivo Apple al Apple TV? No tengo ningún producto de ellos, así que solo sería con TV.

Por supuesto, si se puede ver Sopcast mejor que mejor, o utilizar como reproductor multimedia.

Quiero ir a lo seguro y cómodo y no tirar la pasta.

Un saludo y gracias.

EDITO: Parece ser que una buena opción sería un Blu ray de Samsung no? Aunque se sale un poco del presupuesto.

Yo tambien uso yomvi y para mi gusto lo mejor es enchufarlo desde portatil (asi lo tengo yo) tambien lo tengo en la tablet pero hay ciertos contenidos y canales que desde ahi no los veo y desde el portatil asi, asique el mini pc android sera lo mismo. En Samsung tengo entendido que en las smartv tiene aplicacion dedicada pero no se que tal ira.
Yo uso en mi samsung es5800 smartv la app yomvi y me va de lujo.
Parece ser que el Blu Ray convierte la TV en Smart TV. Tengo una Sony Bravia, supongo que irá sin problemas no?

Un saludo!
Yo uso la aplicación de Yomvi en la televisión samsung smart tv. Va muy bien, aunque al tener la tele conectada por wifi y no por cable, tiene algunos parones.
Ayer lo instalé en la Samsung Smart TV de mi madre y se ve en HD, cosa que en Android y Pc no. Espero que el Yomvi del Blu Ray lo reproduzca en HD.
El Yomvi tiene capado passar contenido a una pantalla mas grande ( por lo menos en android ). Compre el cable hdmi para el galaxy s2 y no da imagen en la TV. Mire info por internet y efectivamente.
Yo uso un htpc.

Un saludo!
6 respuestas