Bueno, antes de que me llegara el bakclight me he liado a despegar la lamina, primero despego la plateada , no me ha costado mucho, queda un huevo pegamento y me veia negro quitándolo, eso que me fijo y digo ui, está muy verde la pantala, a que no he quitado el polarizador.... no lo había quitado, me dispongo a quitarlo, este ya mucho más duro de quitar pero poco a poco , salia un poco a trozos pero meto cuter para llegar al punto donde salga todo entero, haciendo presión metiendo dedos entre polarizador y pantalla ha salido, y casi no me ha dejado restos de pegamento.
Luego viene cuando me fijo y hay una linea vertical, paso de todo, la monto y cuando venga el backlight como la volveré a manipular ya lo arreglaré, lo monto todo y ahora la línea sale, o sea, todo correcto, pues nada a esperar el backlight.
He grabado un vídeo para un amigo, mal hecho, diciendo tacos y tal, pero era para un amigo, si acaso lo subo a youtube y lo veis si quereis.
Aviso, no es tan pro como otros que lo hacen fácil, alucino porque me considero manitas y me ha salido peor que los 80 vídeos que habré visto por ahí, pero como todo me pasa a mi os pondré el vídeo de como hacerlo y que salga todo un poco mal