Que comprar para una v4????

Estoy pensando en que ya es hora de pillar algo que me sirva en un futuro para la ps3 y de momento para la ps2 poder jugar con copias de seguridad.

Tengo el devil may cry original y con este creo que se carga todo para refrescar el TOC (me he leido un monton los tutoriales y creo que es asi) y asi poder cargar cualquier copia con menor tamaño.

Sobre todo lo quiero para el kingdom hearts II y juegos de coches pero estoy echo un lio.

Estaria bien este pack

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-slcsmps

A ver si me podeis aconsejar para poder decidirme de una vez

Muchas gracias
Si ya sabes de que van los problemas de TOC, ya no se necesita nada mas.

Efectivamente, el enlace de divineo, esta todo bien!

[bye]
Entonces pillo este pack o me aconsejais algo mejor????

Podria tambien pillar tambien la opcion del disco duro pero el adaptador de red no sirve luego para la ps3 y es un gasto mas, y el chip pues lo mismo para dos telediarios que le queda a mi ps2 como que no me gasto tanta pasta.

Pues eso que es mejor la version 3.8 o 3.6, breaker pro,etc....

Estoy echo un lio porque en ps2 no estoy tan puesto como en psp y nds ya que siempre he tenido copias originales o la ps2 muerta de risa en el armario.

Muchas gracias
Si ya sabes de que van los problemas de TOC, ya no se necesita nada mas.

suerte
bhuiko escribió:Si ya sabes de que van los problemas de TOC, ya no se necesita nada mas.

suerte

Tampoc hace falta que copypastees mi mensaje [rtfm]

Este pack creo que te ira de maravilla, la opción del disco duro ya es otra cosa más cara...

[bye]
Mañana me paso por divineo a pillarlo y quito el frontal del dvd de la ps2 para hacer el cog-swap, pero me voy a pillar mejor el pack con la version 3.6 ya que no voy a utilizar los codigos de trucos que trae la 3.8.

Los juegos me imagino que los puedo grabar en verbatim 16x dvd-r con el alcohol 120% a la menor velocidad que se pueda, verdad??? O tengo que pillar dvd+r???

Otra cosa que me imagino que no deberia ir aqui, con la ps3 se puede hacer cog-swap??? Habia leido algo que funcionaban los metodos de carga con la ps3 tambien pero no se como sera sacar el disco, si no deja simplemente dando al boton eject.

Muchas gracias
+r o -r ese es el dilema, yo uso verbatim +r y las grabo a 2.4, pero los -r se pueden grabar a 1x....

eso ya es agusto de todos
6 respuestas