Muy buenas compañero!! (tratas un tema que me encanta, y puedo presumir de tener varios paneles en casa y haber probado muchas cosas
)
Lo primero: ROTUNDAMENTE NO.....y no porque la serie G de panasonic fuera mala (que no lo es) , yo tuve un gt20 un año y es magnifico....hasta que llego de contador a 2.000 horas aprosimadamente y perdio el NEGRO a gris.......navega un poco y veras que denunciaron a panasonic por toda la gama de 2009-2010 por ese tema.....
Si puedes conseguirla a 100 euros vale , pero mas NO (y no es coña)......si falla algo te quedas con un pisapaples de muchos kilos....una serie 50 para arriba seria genial....PERO es dificil que te la vendan....y yo no te vendo mi ST50
lo tengo como oro en paño......fue un plasma cojonudo y con 18ms de inputlag.....
Tema 4K......tienes una 780.....aunque no te lo creas vas a poder jugar en 4K a muchos juegos a 60 fps.....bajando practicamente nada, eso si, NO a NOVEDADES........pero juegos como assassin 3, tombraider, specops y algunos mas si podras.....y el 4K nativo es otro mundo jejeje
El reescalado a partir de 1080p funciona muy muy bien........pero no le pidas resoluciones menores que se atragantan....
Lo del color....pues bueno este tema es complicado.....hay tv que sacan el color completo 4:4:4 y otras 4:2:0 a 4k/60hz.........(la mia por ejemplo, aunque dicen que se nota en textos, no en contenido normal) , vamos yo juego al tombraider a 4k nativo y lloras de alegria jajajajaj, se ve muy bien.
El input lag de las 4K del 2014...los que mejor panasonic y sony......(yo aun teniendo la sony te recomendaria la pana AX800 con display port y te quitas de problemas).....
Por lo demas, si tienes alguna duda aqui estamos....y no pagues 300 pavos por la g10 por amor del cielo!!! antes comprar mejor grafica
EDITO: OJO creia que tenias una 780 ti........al tener la 780....quizas se te atragante un poco mas el 4K....tendras que bajar parametros a MEDIOS de los juegos que te he mencionado
EDITO: no habia leido tu presupuesto....no te da para una 4k decente (ni indecente tampoco
).....te recomiendo la samsung H5500 en 48" se ajusta a tu dinero y en reviews ha dejado perplejos a los probadores.....compitiendo con paneles que valen 4 veces mas......es una matagigantes, navega un poco y lo veras