Que comprar por 1000€ (Televisores)

Hola.

Se que es un tema muy hablado pero mi caso en concreto no lo encuentro.

Mirad, quiero comprarme una televisión, me da igual que sea de plasma o lcd, solo quiero que me digais por 1000€ cual es la mejor, o si no cual es la mejor lcd por 1000€ y cual de plasma por lo mismo.

Yo he encontrado una oferta de por 999€ la Philips 42PF5521D y verse se ve muy bien pero no tengo ni idea de si es buena. Entiendo de televisores, asique no hace falta que os andeis por las ramas.

Gracias de antemano
mira a ver si encuentras alguna oferta de Panasonic PX70... x ese precio es lo mejor, no lo dudes.

Aprovechando el hilo, me gustaria formular la misma pregunta ke Unkas, solo k mi presupuesto es "bastante" mas alto de 1000€, ya k aprovecharia un plan de financiacion k hacen algunas tiendas, cuando tienes k ekipar un piso nuevo y lo compras todo de golpe, entonces ya k pagas ese porron, me da iwal tener k pagar mas xDD
gracias por contestar, pues esa es una de las que estube mirando y no está mal, pero me gustaría saber más opiniones
Unkas escribió:Hola.

Se que es un tema muy hablado pero mi caso en concreto no lo encuentro.

Mirad, quiero comprarme una televisión, me da igual que sea de plasma o lcd, solo quiero que me digais por 1000€ cual es la mejor, o si no cual es la mejor lcd por 1000€ y cual de plasma por lo mismo.

Yo he encontrado una oferta de por 999€ la Philips 42PF5521D y verse se ve muy bien pero no tengo ni idea de si es buena. Entiendo de televisores, asique no hace falta que os andeis por las ramas.

Gracias de antemano

Hola, por un poco mas tienes Panasonic, unos 1199 euros(el modelo que trae 3 hdmi y lector de sd creo) , yo estaba con el mismo dilema que tu, tan solo tenia disponibles 1000 pavos para un plumazo y sabes que hice? Pillarme esa PHILIPS que mencionas, que se ve del copon....xd

La vendedora me la pinto muy bonita en la tienda, y yo no me fiaba un pelo, pensaba que me estaba vendiendo la moto, pero cuando llegue a casa con ella, la probe, con el tdt, con tv analogica, con wii por componentes, con dvd por analogico, con ps3 por hdmi, tengo que rendirme a la calidad de este plasma, Sencillamente me ha sorprendido y ha dejado tirada a mi panasonic viera de 32" lcd que tenia anteriormente. NO digo que se vea mejor o peor, sino que tiene colores mas vivos, negros mas negros, es un pantallon mucho mas grande, y en definitiva, que por 1000 euros creo que es buena compra.

Saludos!
Pues nada me has resuelto la duda, asique por ahora me quedo con la philips, si hay alguien que tenga otra opción mejor.....

salu2
En tienda fisica, la mejor opcion en plasma es el panasonic de 42" PX7, que lleva el mismo panel que la px70 solo que no tiene tanto contraste, ya que el px70 tiene 10000:1 y el px7 8000:1, que de todas formas ya se mea en cualquier LCD

En LCD, de menos de 1000 eur.... poca cosa hay, el samsung de 37" S86 por ejemplo

EL philips 5522 no lleva entrada VGA si te interesa saberlo, ademas de ser lo mas basico de philips

Antes que esa philips prefiero la samsung que te he dicho, pero, para gustos, los colores

PD: Si la vas a usar mayormente para jugar y pc pillate un LCD, y para ver la tele (tdt) y pelis, pilla plasma
En plasma tienes esto:

PANASONIC TH-42PX71

LG 42PC1D

LG 42PC55

PHILIPS 42PF5331

PHILIPS 42PF5521D

PHILIPS 42PFP5532D

HITACHI P42H01E

SAMSUNG PS42C96HD

El más caro ronda los 1050€ y el más barato unos 820€.

Yo estuve mirando plasmas y creo que el Panasonic es la mejor elección.
ummm, interesante, gracias a los dos por vuestras opiniones
aprovechando el hilo, keria preguntaros una cosa.

tengo pensado conectar el PC a la TV, para usarlo como reproductor standar. (ver pelis y series a saco) y luego para jugar a juegos de PC y enchufar la PS3 x HDMI...

en principio tenia pensado pillarme una panasonic PX70, pero tengo dudas, y si para usarlo en el PC y para jugar a la PS3 la mejor opcion es un LCD (eso es lo k tengo dudas). A mi me gusta mas el plasma, pero nose si es lo mejor para el uso k le voy a dar.

saludos [bye]
Yo siempre dire que es mejor el plasma para ver pelis, pero para el pc y jugar, creo que es mejor el lcd por estos aspectos:

El plasma, con imagenes que muestren negros y blancos a la vez, con movimientos MUY rápidos, este deja estelas verdes, y esto esta 100% comprobado que lo probé yo en la tienda, con la X360 y el Gear of War

De todas, formas, probe el PGR3 y se veia cojonudo, pero con el gears, que es un juego más oscuro, con las imagenes rápidas se veia como una estela verde, hay gente que no la ve, pero yo la veia perfectamente

En los plasma y hay posibilidad de retenciones de imagenes, se pueden solucinar pero es posible que te quede marcada, y claro, para el pc no creo que sea lo mejor, y ademas, los juegos suelen tener barras de vida, contadores de vueltas, mapas...

Y para el pc me refiero a utilizarlo para ir por internet y demas, esta claro que si se usa normalmente para enchufar el pc y poner una peli que tengas en el pc no influye para nada
zinnet, creo k te ekivocas un pokiiiiiito,
El fallo de las estelas verdes en los plasmas no es por k la imagen es oscura, todo lo contrario, es al mostrar unos contrastes claros. En algunos plasmas se ven mas k en otros, lo mismo pasa con el ojo k los vea, yo por ejemplo no consigo ver las estelas, y en cambio otras personas dicen k es un festival de colores. Los lcds tambien adolecen d un fallo parecido, k es el alto tiempo de respuesta, k aunke sean de 6 o 8ms, aun siguen dejando estela.Lo de los kemados puedo asegurar de k ya no existen en los actuales plasma de Panasonic y Pioneer.
Bram escribió:zinnet, creo k te ekivocas un pokiiiiiito,
El fallo de las estelas verdes en los plasmas no es por k la imagen es oscura, todo lo contrario, es al mostrar unos contrastes claros. En algunos plasmas se ven mas k en otros, lo mismo pasa con el ojo k los vea, yo por ejemplo no consigo ver las estelas, y en cambio otras personas dicen k es un festival de colores. Los lcds tambien adolecen d un fallo parecido, k es el alto tiempo de respuesta, k aunke sean de 6 o 8ms, aun siguen dejando estela.Lo de los kemados puedo asegurar de k ya no existen en los actuales plasma de Panasonic y Pioneer.

Alomejor me he explicado mal, pero me referia a imagenes con contrastes muy altos, y lo que deja estela es el color blaco o un color de contraste muy alto sobre el negro, y esto esta 100% quelo probe en lso plasmas que tengo en la tienda

Y sobre lo de los quemados, yo personalmente no lo he visto, pero hay usuarios por el foro que con la px60 le pasó

Y el efecto de los LCD no son estelas verdes, sino es el efecto ghosting o arrastre...
en la px60 no te lo discuto, pero en las px70,700 y las pz70,700 no hay ya nada de kemados, al igual k en las ultimas pioneer de 8 generacion. Lo de los lcds ya se k es ghosting, pero adolece de un problema parecido, puesto k hay gente k ve esas estelas y otras no, al igual k en los plasmas
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zinnet escribió:En tienda fisica, la mejor opcion en plasma es el panasonic de 42" PX7, que lleva el mismo panel que la px70 solo que no tiene tanto contraste, el px7 8000:1, que de todas formas ya se mea en cualquier LCD

este lo he visto en directo en carrefour de gandia y es una mierda al lado de algunas lcd
Zinnet escribió:Yo siempre dire que es mejor el plasma para ver pelis, pero para el pc y jugar, creo que es mejor el lcd por estos aspectos:

El plasma, con imagenes que muestren negros y blancos a la vez, con movimientos MUY rápidos, este deja estelas verdes, y esto esta 100% comprobado que lo probé yo en la tienda, con la X360 y el Gear of War

De todas, formas, probe el PGR3 y se veia cojonudo, pero con el gears, que es un juego más oscuro, con las imagenes rápidas se veia como una estela verde, hay gente que no la ve, pero yo la veia perfectamente

En los plasma y hay posibilidad de retenciones de imagenes, se pueden solucinar pero es posible que te quede marcada, y claro, para el pc no creo que sea lo mejor, y ademas, los juegos suelen tener barras de vida, contadores de vueltas, mapas...

Y para el pc me refiero a utilizarlo para ir por internet y demas, esta claro que si se usa normalmente para enchufar el pc y poner una peli que tengas en el pc no influye para nada

Efectivamente.

El refresco de imagen en pantallas de gas (plasma) el movimiento de blanco a negro, es de color verdoso oscuro.

Y al igual que yo, tambien recomiendo dichas opciones en caso de TV, o juegar y PC.

Por cierto, siendo de mallorca, seria interesante que nos conocieramos, porque casualmente acabo de abrir un negocio y me gustaria conocer alguien con quien pueda hablar de estos temas en vivo y en directo.

Un saludote.
Bram escribió:zinnet, creo k te ekivocas un pokiiiiiito,

las esdtelas verdes solo pasan cn pana, no cn pio, y el uniko lcd q deja estelas es los philips cn el pictiure plus...(q x cierto es phillips es el q tiene menos tiempo de respuesta del mundo en lcds.. 3 ms...)

los tieempos de respuesta xa el ojo humano es inapreciable si es inferior a 16 ms.. lo q pasa es q muchas marcas inventan el tiempo de respuesta, o toman cmo medida otro tipo de tiempo de respuesta....pues estan el gris a gris y el blanco a negro..q son bien distintos en cuanto a tiempo de respuesta...

los kemados no exxisten... [qmparto]

preguntale a cualkier usuario de un pio a ver......y de la nueva generacion, nada de generaciones pasadas...

en pana todavia no he leido nada de las nuevas full, en todas las demas si, pero muy poka cosa todo ay q decirlo, sobretodo si la comparamos cn pio...

respondiendo a la pregunta,te dire q si keires usar el pc xa algo mas q no sea ver peliculas, xa nada seria recomendable un plasma

xa juegos mas de lo mismo, aunque si es pana mas bien x culpa de las estelas verdes q de los propios kemados...aunque tb tendrias q tenerlos encuenta si le vas a dar mucho uso xa juegos(4/6 horas diarias)

xa pelis tdt y vision analogica, pues el plasma es la mejor opcion, sobretodo si vas a estar a oscuras cuando las veas..

otro punto a tener en cuenta es q si kieres/te gusta ver peliculas en alta definicion y no kieres tener el molesto efecto judder la television tiene q soportar 1080p/24 hz... esto solo lo tienes cn los ultimos lcds y cn la nueva pana full HD

x cierto no se puede comparar en igualdad de condiciones un plasma y un lcd en un centro comercial, pues el plasma pierde mas contraste cuanta mas luz hay, cosa q cn el lcd pasa justo lo contrario...

salu2
Yo tambien estoy tentado por una PX
Un fallo que siguen teniendo las Pana, es sólo traer dos HDMI, si vamos a hacer un uso general de consolas y HTPC, puff, se puede quedar corto.
En mi caso me decanté por el tema de jugar por una M87 de 40", 3 HDMI, 1080p/24, 15000:1 y ahora sale por 1245, y ya digo que para jugar :cool:
17 respuestas