Bram escribió:zinnet, creo k te ekivocas un pokiiiiiito,
El fallo de las estelas verdes en los plasmas no es por k la imagen es oscura, todo lo contrario, es al mostrar unos contrastes claros. En algunos plasmas se ven mas k en otros, lo mismo pasa con el ojo k los vea, yo por ejemplo no consigo ver las estelas, y en cambio otras personas dicen k es un festival de colores. Los lcds tambien adolecen d un fallo parecido, k es el alto tiempo de respuesta, k aunke sean de 6 o 8ms, aun siguen dejando estela.Lo de los kemados puedo asegurar de k ya no existen en los actuales plasma de Panasonic y Pioneer.
las esdtelas verdes solo pasan cn pana, no cn pio, y el uniko lcd q deja estelas es los philips cn el pictiure plus...(q x cierto es phillips es el q tiene menos tiempo de respuesta del mundo en lcds.. 3 ms...)
los tieempos de respuesta xa el ojo humano es inapreciable si es inferior a 16 ms.. lo q pasa es q muchas marcas inventan el tiempo de respuesta, o toman cmo medida otro tipo de tiempo de respuesta....pues estan el gris a gris y el blanco a negro..q son bien distintos en cuanto a tiempo de respuesta...
los kemados no exxisten...
preguntale a cualkier usuario de un pio a ver......y de la nueva generacion, nada de generaciones pasadas...
en pana todavia no he leido nada de las nuevas full, en todas las demas si, pero muy poka cosa todo ay q decirlo, sobretodo si la comparamos cn pio...
respondiendo a la pregunta,te dire q si keires usar el pc xa algo mas q no sea ver peliculas, xa nada seria recomendable un plasma
xa juegos mas de lo mismo, aunque si es pana mas bien x culpa de las estelas verdes q de los propios kemados...aunque tb tendrias q tenerlos encuenta si le vas a dar mucho uso xa juegos(4/6 horas diarias)
xa pelis tdt y vision analogica, pues el plasma es la mejor opcion, sobretodo si vas a estar a oscuras cuando las veas..
otro punto a tener en cuenta es q si kieres/te gusta ver peliculas en alta definicion y no kieres tener el molesto efecto judder la television tiene q soportar 1080p/24 hz... esto solo lo tienes cn los ultimos lcds y cn la nueva pana full HD
x cierto no se puede comparar en igualdad de condiciones un plasma y un lcd en un centro comercial, pues el plasma pierde mas contraste cuanta mas luz hay, cosa q cn el lcd pasa justo lo contrario...
salu2