Que comprar por un cumpleaños...

bueno, expongo mi duda
mañana la chica que me gusta me ha invitado a su cumpleaños y no se que comprarle, ella no sabe que me gusta y me gustaria regalarle algo para que se sienta especial y que no sea muy caro (vida de estudiante :p) y nada de cosas que se vean muy buitres como de ir a por ella como joyas y demas

alguna ayuda? gracias por responder
uhmmm , has probado con un cd de su grupo favorito acompañado de una tarjeta de estas de cumpleaños de estas graciosas???

es una idea original.

si ves que la gusta , intenta luego hablar en privado con ella y se lo cuentas , y quizas tengas suerte .

un saludo
Eight está baneado por "adiós!"
Un condon.... [idea]

PINCHATELA :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No le regales nada, el hecho de que te guste y te invite a su cumpleaños no es obligatorio para que le regales nada, es mas, si quieres hacerle un regalo especial y que le "cale", hazselo otro dia, el dia de su cumpleaños tendra demasiada gente y demasiados regalos como para que el tuyo la haga sentir especial.
aun asi , pillala un detallito que se haga de notar
lo de la tarjeta es una idea buena , intenta ver que tal
gracias a todos :p
al final he tomado ideas de cada uno y he sacado un "plan" que seguro que se acordara del regalo xD
coño pero cuentalo cojoness jajaj y recuerda PINCHATELA!!!
Ya verás que contenta se pone si consigues regalarle un año menos [fumeta]
nada que al final no ha contado lo que le va a regalar
Muajajajaja... un detalle siemrpe queda bien, ojo, detalle digase 10 o 15 €, no te vayas a los 60 que mas de uno conozco de "pillale un detalle" PLACA 60 LEUROS!
11 respuestas