Que comprar, ¿PSP 3000 o NDSI?

Buenas a todos.

Mi novia y yo estamos indecisos porque no sabemos cual de estas comprarnos, la idea seria para poder jugar a dobles.
Lo que principalmente nos gustan son los juegos en cooperativo, decir que tenemos la xbox 360 y por ejemplo el que mas nos ha gustado es el resident evil 5 en coop para que os hagais una idea, asi que practicamente nos decidiriamos por una u otra dependiendo de los juegos cooperativo que fuera, ya que es a los que vamos a jugar.
He estado indagando un poco en cuanto a juegos cooperativos de psp y ds pero no me ha quedado nada claro.

¿Que me recomendariais y por qué?

Saludos y gracias ;)
Pues yo te aconsejo la PSP 3000 y pillarte el Monster Hunter Freedom Unite y el Resistance Retribution.

Salu2.
Son 2 consolas muy, pero que muy diferentes, (yo tengo las 2), y depende del tipo de juegos que os gusten.

La PSP tiene juego scon mejores graficos, y la Ds tiene juegos mas "raros".

Juegos de dobles de DS, Mario Kart, zookeeper, advance wars, los tengo yo y son muy entretenidos, pero informate bien de la que te compres y asegurate que te gusta.

Aunque la PSP tiene tambien buenos juegos, para dobles, el pangya fantasy golf, si te gusta el golf es muy divertido, y los syphon filters, y resistance si te gustan los tiros.

Por cierto, aunque sea un foro de PSP, prefiero la DS :) , por los Castlevanias, Phoenix Wright, Lost In blue, profesor layton Ouendan...

Saludos
Para empezar, no te aconsejo ni una ni otra. Personalmente, en PSP la SLIM me parece la mejor de todas, a la 3000 le redujeron el tiempo de la batería, que ya de por sí es escaso, por una teórica mejora visual en la pantalla (Que a decir verdad, no he distinguido cuando he jugado con una). Con respecto a la DSi... tambien considero mejor la lite, porque ahora está a un precio inmejorable (99 euros) y las prestaciones extra de DSi me parecen una chorrada para subir como sube el precio, aparte la duración de la batería se ha reducido unas horas, y le han eliminado la ranura de GBA, pecado mortal.

Después de la parrafada, si buscais el multi y tal... yo pienso que os vais a divertir más con la DS. Y es que es así, obviando al maravilloso monster hunter, yo para jugar en multi con los colegas siempre me llevo la DS, y para jugar en casa sólo siempre tiro de la PSP.

Hala, espero haberte orientado!
Ya solo por el Monster Hunter, la psp. El mejor juego multiplayer k e probado nunka
No se que esperas que te respondan en la sección de PSP.
zulykat escribió:No se que esperas que te respondan en la sección de PSP.

Pues de todo, como ya han respondido, algunos la DS, otros la PSP. o por estar en el foro de PSP nos han lavado el cerebro? ¬_¬

En multiplayer creo que para jugar con tu novia iréis mejor con la DS, hay muchos juegos sencillos pero adictivos ideales para eso.
Pero lo cierto es que lo que supone Monster Hunter para el multiplayer no tiene igual (ojalá mi novia supiera jugar [buuuaaaa] ), aunque es un juego realmente difícil y al que hay que dedicar cientos de horas.
Masamune81 escribió:
zulykat escribió:No se que esperas que te respondan en la sección de PSP.

Pues de todo, como ya han respondido, algunos la DS, otros la PSP. o por estar en el foro de PSP nos han lavado el cerebro? ¬_¬

En multiplayer creo que para jugar con tu novia iréis mejor con la DS, hay muchos juegos sencillos pero adictivos ideales para eso.
Pero lo cierto es que lo que supone Monster Hunter para el multiplayer no tiene igual (ojalá mi novia supiera jugar [buuuaaaa] ), aunque es un juego realmente difícil y al que hay que dedicar cientos de horas.

Jajajaj, lee mi nick xD
Yo para jugar multijugador te recomiendo tb la DS, eso si, como no te molen los rpgs y las aventuras conversacionales-graficas de un jugador, te vas a morir del ascazo, porque ni deporte, ni conduccion, 1 o 2 shooters, 1 o 2 de peleas... y ya.

Lo ideal si os gustara el monster hunter, la psp... por lo menos por la de pasta que te vas a ahorrar [+risas]
La Ds, te lo dice un usuario de Psp ;)
RMB escribió:Son 2 consolas muy, pero que muy diferentes, (yo tengo las 2), y depende del tipo de juegos que os gusten.

La PSP tiene juego scon mejores graficos, y la Ds tiene juegos mas "raros".

Juegos de dobles de DS, Mario Kart, zookeeper, advance wars, los tengo yo y son muy entretenidos, pero informate bien de la que te compres y asegurate que te gusta.

Aunque la PSP tiene tambien buenos juegos, para dobles, el pangya fantasy golf, si te gusta el golf es muy divertido, y los syphon filters, y resistance si te gustan los tiros.

Por cierto, aunque sea un foro de PSP, prefiero la DS :) , por los Castlevanias, Phoenix Wright, Lost In blue, profesor layton Ouendan...

Saludos

this...

yo tambien tengo las dos consolas de hace ya algo mas de 2 años (casi 3), y prefiero el contenido jugable de la DS... no veas los vicios ke me pegu´´e en su dia con el Ouwndan en MP, o con los minijuegos del NSMB...

la PSP, aparte de algunos juegos ke me interesan, la tengo mas pa emuladores portatiles (CPS2, NeoGeo)... asi ke mi voto va pa la DS en este caso, ahora bien, si te lo puedes permitir, hazte con las dos... e instalale el CFW a la PSP... pa ke le metas homebrew.
Más que el multijugador, que es bueno en ambas, lo que tienes que valorar és a que clase juegos en multijugador te apetece jugar xD......... . Si tu experiencia multijugador se basa en pS2, psx y demas, es decir, consolas de sobremesa, PSP seguramente te complacerá bastante más. Si por otra parte prefieres juegos más simples, más de caracter, pues eso, de consola portatil, pues seguramente DS.

Luego en opinón personal, opino que una PSP hackeada, para jugadores experimentados, no tiene rival. A parte del catálogo propio del que podria citar un buen porron de titulos indispensables, se te abre el abanico a todo el catalogo de nes, GBA, snes, GB, GBC......dicho de otro modo, el modelo de juego de "nintendo", en el que se basan todos y cada uno de los plataformas de ds sin ir mas lejos, o los rpg, 2 de los generos punteros de la consola, lo tienes hasta aburrir mediante la emulacion de las consola de la compañia del fontanero en PSP, y me van a perdonar, pero creo que pocos rpg de DS, por muchos que hayan, superan a las joyas de la epoca dorada del rpg de snes, y plataformas tienes toda la saga donkey kong basica, todos los mario de antaño, los metroid, castlevanias..... que si, la diferencia esque los de DS son refritos o "juegos nuevos" pero como dudo que nadie haya jugado a todos y cada uno de los juegos de snes o gba en su dia, para el 90% de gente será como jugar a juegos nuevos xD

Pero esque aun voy más lejos, y el otro género puntero de DS, que son las aventuras graficas, y el unico que realmente a mi me llama, tambien es un genero que tienes en PSP mediante el scum, y citaré titulos como Broken sword I y II, todos los monkey island hasta el 3(ese incluido), maniac mansion, day of tentacle, indiana and the fate of atlantis, discoworld, simon..........vamos, las todavia hoy consideradas obras de arte del género.

Luego además le sumamos la emulacion de otras plataformas tales como PSX, con todo lo que eso conlleva...por citar unos pocos Final Fantasy, metal gear, silent hill, resident evil, soul reaver, legend of dragoon........neo geo, mame, incluso n64 aunque a un nivel muy basico...... .

Vamos que como siempre digo, una PSP liberada, pasa a ser un remix de muchisimas consolas, y eso incluye sobretodo alas de nintendo, y pasas atener una consola con juegos de caracter sobremesa, y ademas juegos de caracter mas simple y portatil tirando de la emulacion de x plataformas, mientras que en DS, tienes UN estilo de juego, y lo que te permite emular dicha consola, sigue basandose en el mismo estilo de juego, vamos, que sigues sin tener juegos de futbol, conduccion, accion etc serios......en resumen, con una puedes conseguir el estilo de juego de la otra, mientras que con ésta ultima no... .
Pues dependiendo del tipo de juegos. Es así de sencillo. Yo tengo las 2 y me encantan, pero si tuviera que elegir me quedo con PSP de lejos.
psp sin dudarlo, lo cual no quiere decir que la nds este mal...
Zack_VII escribió:Luego en opinón personal, opino que una PSP hackeada, para jugadores experimentados, no tiene rival. A parte del catálogo propio del que podria citar un buen porron de titulos indispensables, se te abre el abanico a todo el catalogo de nes, GBA, snes, GB, GBC......dicho de otro modo, el modelo de juego de "nintendo", en el que se basan todos y cada uno de los plataformas de ds sin ir mas lejos, o los rpg, 2 de los generos punteros de la consola, lo tienes hasta aburrir mediante la emulacion de las consola de la compañia del fontanero en PSP, y me van a perdonar, pero creo que pocos rpg de DS, por muchos que hayan, superan a las joyas de la epoca dorada del rpg de snes, y plataformas tienes toda la saga donkey kong basica, todos los mario de antaño, los metroid, castlevanias..... que si, la diferencia esque los de DS son refritos o "juegos nuevos" pero como dudo que nadie haya jugado a todos y cada uno de los juegos de snes o gba en su dia, para el 90% de gente será como jugar a juegos nuevos xD

Pues me vas a perdonar la contrapartida a esto pero... Las comparaciones siempre fueron odiosas, y ya sabemos en el ambito de los videojuegos, lo que pasa cuando sale algo "bueno" se mitifica hasta niveles insospechados. Yo, debido a mi edad, y el frikismo desde que naci, al tener la suerte de tener unos padres jovenes, te puedo asegurar que desde la atari que llevo jugando a las videojuegos, y la snes, me cogio ya, con varias consolas atras. Y si, desde luego que fue una buena epoca... Pero que vamos, a dia de hoy, con los rpgs que hay, jugar al catalogo de snes, me parece de risa (en cuanto a rpg). La epoca dorada de snes, fue cuando fue, y para disfrutar cuando fue. Pero pasando por snes, psx y ds, son las consolas con mejro catalogo, de la historia.

No esque haya juegos que entierran en posibilidades (logicamente) a los de snes, sino que añaden nuevos modos como puede ser, el Knights of Nightmare, srpg en tiempo real, o FFXII (rpg-rts), Devil Survivor (srpg por turnos base), TWEWY (action rpg con el stylus), o muchas otras joyas (salvando el FFXII que me parecio una chapuzada) que no esque superen a los de snes, sino que añaden nuevos modos. Otros dos ejemplos de innovacion que se me ocurren tambien son el FF:Echoes of time (con na yo solo jugador multicartucho, sino tambien online) o el fantastico Phantasy Star (mismo). Aparte de esos dos, se confirmo tambien la salida del Ragnarok DS (otro con cooperativo). Y el nuevo de Square (FF) tiene toda la pinta de traer tambien wifi... (aparte de la combinacion de multitarjeta, que es lo que el user pide)

Si alguna consola, por innovacion jugable, no se puede comparar con la snes, esa es la DS, porque no esque tenga juegos rpg a porron, esque los juegos que tiene, innovan. Y si le llamas "refrito" a un FFIV remake (no me cansare de decirlo, el mejor remake portatil jamas creado) donde un juego de 40 horas (sin extras) fue creado desde 0, con videos y subtitulado al castellano... entonces, yo quiero de esos "refritos" tambien en PSP. O si "refrito" es el Chrono Trigger, con una dungeon que sirve de conexion con el Chrono Cross, con Wi-Fi control tactil, y demases, quiero destos refritos aqui. Vamos y con ver las scans del SAGA II (FF:Legends) pues comprenderas los "refritos" de DS [+risas]

Ah! y se me olvidan los geniales Dungeon Crawlers de DS y mil joyas mas, que obiamente es imposible poner aqui todas. Otra que se me acaba de acordar, es el diablo clon, Dungeon Keeper, que tiene un modo multijugador wifi, bastante "guapo", si bien en psp, la version es un pestazo, la de DS esta bastante entretenida, y la torre multijugador recuerda viejos tiempos.

Independientemente que haya clones, de snes, obiamente o juegos de clase B como puede ser el Black Sigil, o el From the Abyssm.
Tambien, me gustaria decir, los fantastico proyectos, que hay en la DS de traduccion, con los que podemos disfrutar, del Soma Bringer en ingles, Twewy en español, proximamente el Tales of Innocence, pero obiamente eso es merito de los users, pero hacen que mas juegos lleguen y puedas disfrutarlos.

Zack_VII escribió:Pero esque aun voy más lejos, y el otro género puntero de DS, que son las aventuras graficas, y el unico que realmente a mi me llama, tambien es un genero que tienes en PSP mediante el scum, y citaré titulos como Broken sword I y II, todos los monkey island hasta el 3(ese incluido), maniac mansion, day of tentacle, indiana and the fate of atlantis, discoworld, simon..........vamos, las todavia hoy consideradas obras de arte del género.

Entonces, perdona que te diga, no tienes ni puta idea, del catalogo de la DS o no sigues las aventuras graficas. Aparte de que en la DS el Scum lo puedes jugar con el tactil, y es mucho mas comodo e intuitivo, la DS posee una de las mejores desarrolladoras de aventuras graficas actuales, sino la mejor actual, como puede ser CING. Con juegos como Another Code: Dual memories o Hotel Dusk.

Si a esos dos titulos le sumamos tooooodos los demas, Saga Phoenix Wright y demas, no esque tenga uno o dos juegos, esque tiene todos esos mas 8 en horizontal, que no voi a poner, porque no viene a cuento, ya que esto ni tiene multijugador por lo ke al chico del post le importara 0.

Zack_VII escribió:Luego además le sumamos la emulacion de otras plataformas tales como PSX, con todo lo que eso conlleva...por citar unos pocos Final Fantasy, metal gear, silent hill, resident evil, soul reaver, legend of dragoon........neo geo, mame, incluso n64 aunque a un nivel muy basico...... .

Esto tampoco tiene multijugador

Zack_VII escribió:Vamos que como siempre digo, una PSP liberada, pasa a ser un remix de muchisimas consolas, y eso incluye sobretodo alas de nintendo, y pasas atener una consola con juegos de caracter sobremesa, y ademas juegos de caracter mas simple y portatil tirando de la emulacion de x plataformas, mientras que en DS, tienes UN estilo de juego, y lo que te permite emular dicha consola, sigue basandose en el mismo estilo de juego, vamos, que sigues sin tener juegos de futbol, conduccion, accion etc serios......en resumen, con una puedes conseguir el estilo de juego de la otra, mientras que con ésta ultima no... .
[/quote]

Ahi estoy de acuerdo, si no tengo ninguna consola, y tengo que comprarme una, me haria con una psp, por su variedad, tanto en emulacion, como en catalogo (aun gustandome una mierda). Pero si tengo una sobremesa, o ordenador con el jugar, y me gustan los rpgs-aventuras graficas + quiero disfrutar de una buena experiencia multijugador (offline o online) sin duda me haria con una DS.

A los ya citados:
-Mario Kart DS
-Tetris DS
-42 Juegos de siempre
-Jump Ultimate Star
-Custom Robo Arena
-Pokemon
-Dragon Quest Joker
-Animal Crossing

No se hay miles, con Wi-fI (cooperativo solo ya esque ni se me plantean nombrarlos) y a lo que hace la DS la consola que el chico del post necesita. Y decir lo contrario es engañarse. Independientemente que te guste a uno, una mas que otra, pero lo cierto (y triste), que tanto en opciones Multijugador (online o offline) la DS humilla a la psp. Si bien en otros generos, exceptuando esos 2 punteros, la PSP humilla a la DS, lo que las hace compatibles 100%.

Aparte, con la excepcion del Little Big Planet, no veo los nuevos juegos (que si bien me interesan) como para jugar ad-hoc con tu novia, y del estilo Little Big Planet, tienes el futuro Scribblenauts de la DS, que no es lo mismo, pero suena interesante tambien. Particularmente pienso que no se equivocara con la DS.

PD: Y respecto a juegos simples en la DS, no prejuzgues sin haber jugado, porque hay muchos juegos de DS, que no esque sean jodidos de entender, sino que acabas antes sacandote un FP que entender su mecanica de los complicados que son
Gracias a todos por las opiniones, me han ayudado bastante.

Al final nos hemos decidio por pillarnos 2 psp's 3000, ¿se les puede meter ya custom firmware sin problemas para cargar backups y demas verdad?

Lo unico que me queda por saber es, donde me pillo las memory stick y cual? (me da igual que se tienda fisica o internet), he estado mirando y minimo me pillare dos de 4 GB (una para cada uno)
puszar20 escribió:Gracias a todos por las opiniones, me han ayudado bastante.

Al final nos hemos decidio por pillarnos 2 psp's 3000, ¿se les puede meter ya custom firmware sin problemas para cargar backups y demas verdad?

Lo unico que me queda por saber es, donde me pillo las memory stick y cual? (me da igual que se tienda fisica o internet), he estado mirando y minimo me pillare dos de 4 GB (una para cada uno)

Al parecer, por la info que hay en scene, el chicken ese no arranca al 100% siempre, como desventaja de la 3000 (no se si tara arreglao, io tengo una slim)

Y respecto a la tarjeta, pillate una en algun patrocinador de EOL, o compra las 2 psps y las 2 tarjetas de importacion, que seguro que con el cambio algunas pelillas te ahorraras, sera cuestion de cambiarle el idioma una vez en tus manos y via
No, CF todavía no se le puede poner a las 3000... tendréis que esperar un poco...

Respecto a lo que ha dicho ZackVII, totalmente de acuerdo, si a la PSP le pones un CF, en mi opinión, no es que supere, es que vapulea a la DS.
Con los catálogos de Snes, Mega Drive, GBAdvance, PSX, Nes, CPS1 y 2, FBA, Neo Geo, y Scummv, creo que no hay discusión posible, ni en RPGs ni gaitas (vamos, entre los de Snes y PSX, ya me diréis las joyas que hay, para jugar media vida)

Si hablamos sólo del catálogo exclusivo de cada consola, entonces sí, quizá la DS supere a la PSP (aunque según gustos, obviamente)
Masamune81 escribió:No, CF todavía no se le puede poner a las 3000... tendréis que esperar un poco...

Respecto a lo que ha dicho ZackVII, totalmente de acuerdo, si a la PSP le pones un CF, en mi opinión, no es que supere, es que vapulea a la DS.
Con los catálogos de Snes, Mega Drive, GBAdvance, PSX, Nes, CPS1 y 2, FBA, Neo Geo, y Scummv, creo que no hay discusión posible, ni en RPGs ni gaitas (vamos, entre los de Snes y PSX, ya me diréis las joyas que hay, para jugar media vida)

Si hablamos sólo del catálogo exclusivo de cada consola, entonces sí, quizá la DS supere a la PSP (aunque según gustos, obviamente)

hombre, las cosas como son, la DS con catalogo propio, supera con creces a la PSP... y la PSP en capacidades extras (lease, emulacion), vapulea totalmente a la DS, yo por eso, en su dia, no me comi el coco y me compre las dos, primero la PSP (ke le tenia muchas ganas) y 2 meses despues la DS...

desde entonces, la DS ha tenido mas uso, pero hay epocas en las ke la DS se keda aparcada por ke tengo cosillas interesantes por probar en la PSP (ademas de los emuladores... por ejemplo, en estos dias recien termine el Crimson Gem Saga... estoy a la espera de la secuela!!!)... incluso, hay temporadas en ke dejo las dos apartadas, por ke la GBA SP me llama con sus viejas joyas.

es ke, en serio, de uno poder permitirselo, la idea es tener todas las plataformas ke le sean posible, siempre y cuando estas sean complementarias, por ke si ofrecen exactamente lo mismo, entonces es botar el dinero (por eso es ke solo tengo la X360 en esta generacion, la Wii me llama poco, y la PS3 es como la X360 con un par de juegos interesantes... y eso no es un "console seller" para mi).
el mail está baneado por "tú mismo pues"
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATENCION

Lo que este hilo quiere es
1. crear debate y movida .
2. El ya esta desidido va a comprarse la psp ( tal vez hasta yala tenga ) lo unico que quiere es que la gente le haga la pelota y le cuente su vida .
( cuando digo que le cuente la vida me refiero a que le cuente una anecdota , batalla o como prefieras llamarlo )

MI RESPUESTA ES : Comprate lo que te de la gana y no crees hilos absurdos ( lo digo por experiencia por que 30 e mis hilos son absurdos pero me eh dado cuenta y evito poner tonterias :) )
Tengo DS y PSP y, juntándome con gente que tiene DS y PSP también (y sin ser ninguno ningún fanboy [sonrisa]), a la que más hemos jugado en multijugador es a PSP, como ya han dicho gracias a Monster Hunter. Los demás multijugadores cooperativos, tanto de DS como PSP son más anecdóticos que otra cosa, ya que básicamente juegas individualmente y de vez en cuando ves a tu compañero por ahí... es decir, que personalmente y jugando a muchos cooperativos, con el juego que más ha diferido la experiencia de juego y que más diversión me aporta es Monster Hunter.

Si lo que quieres es jugar únicamente offline, tal vez te dijese otra cosa, dependiendo de tus gustos y los de tu novia, no obstante en multijugador gana objetivamente PSP, no sé si ganará en cantidad, pero sí en calidad ;)

el mail escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATENCION

Lo que este hilo quiere es
1. crear debate y movida .
2. El ya esta desidido va a comprarse la psp ( tal vez hasta yala tenga ) lo unico que quiere es que la gente le haga la pelota y le cuente su vida .
( cuando digo que le cuente la vida me refiero a que le cuente una anecdota , batalla o como prefieras llamarlo )

MI RESPUESTA ES : Comprate lo que te de la gana y no crees hilos absurdos ( lo digo por experiencia por que 30 e mis hilos son absurdos pero me eh dado cuenta y evito poner tonterias :) )

WTF?
porri escribió:
Zack_VII escribió:Luego en opinón personal, opino que una PSP hackeada, para jugadores experimentados, no tiene rival. A parte del catálogo propio del que podria citar un buen porron de titulos indispensables, se te abre el abanico a todo el catalogo de nes, GBA, snes, GB, GBC......dicho de otro modo, el modelo de juego de "nintendo", en el que se basan todos y cada uno de los plataformas de ds sin ir mas lejos, o los rpg, 2 de los generos punteros de la consola, lo tienes hasta aburrir mediante la emulacion de las consola de la compañia del fontanero en PSP, y me van a perdonar, pero creo que pocos rpg de DS, por muchos que hayan, superan a las joyas de la epoca dorada del rpg de snes, y plataformas tienes toda la saga donkey kong basica, todos los mario de antaño, los metroid, castlevanias..... que si, la diferencia esque los de DS son refritos o "juegos nuevos" pero como dudo que nadie haya jugado a todos y cada uno de los juegos de snes o gba en su dia, para el 90% de gente será como jugar a juegos nuevos xD

Pues me vas a perdonar la contrapartida a esto pero... Las comparaciones siempre fueron odiosas, y ya sabemos en el ambito de los videojuegos, lo que pasa cuando sale algo "bueno" se mitifica hasta niveles insospechados. Yo, debido a mi edad, y el frikismo desde que naci, al tener la suerte de tener unos padres jovenes, te puedo asegurar que desde la atari que llevo jugando a las videojuegos, y la snes, me cogio ya, con varias consolas atras. Y si, desde luego que fue una buena epoca... Pero que vamos, a dia de hoy, con los rpgs que hay, jugar al catalogo de snes, me parece de risa (en cuanto a rpg). La epoca dorada de snes, fue cuando fue, y para disfrutar cuando fue. Pero pasando por snes, psx y ds, son las consolas con mejro catalogo, de la historia.

No esque haya juegos que entierran en posibilidades (logicamente) a los de snes, sino que añaden nuevos modos como puede ser, el Knights of Nightmare, srpg en tiempo real, o FFXII (rpg-rts), Devil Survivor (srpg por turnos base), TWEWY (action rpg con el stylus), o muchas otras joyas (salvando el FFXII que me parecio una chapuzada) que no esque superen a los de snes, sino que añaden nuevos modos. Otros dos ejemplos de innovacion que se me ocurren tambien son el FF:Echoes of time (con na yo solo jugador multicartucho, sino tambien online) o el fantastico Phantasy Star (mismo). Aparte de esos dos, se confirmo tambien la salida del Ragnarok DS (otro con cooperativo). Y el nuevo de Square (FF) tiene toda la pinta de traer tambien wifi... (aparte de la combinacion de multitarjeta, que es lo que el user pide)

Si alguna consola, por innovacion jugable, no se puede comparar con la snes, esa es la DS, porque no esque tenga juegos rpg a porron, esque los juegos que tiene, innovan. Y si le llamas "refrito" a un FFIV remake (no me cansare de decirlo, el mejor remake portatil jamas creado) donde un juego de 40 horas (sin extras) fue creado desde 0, con videos y subtitulado al castellano... entonces, yo quiero de esos "refritos" tambien en PSP. O si "refrito" es el Chrono Trigger, con una dungeon que sirve de conexion con el Chrono Cross, con Wi-Fi control tactil, y demases, quiero destos refritos aqui. Vamos y con ver las scans del SAGA II (FF:Legends) pues comprenderas los "refritos" de DS [+risas]

Ah! y se me olvidan los geniales Dungeon Crawlers de DS y mil joyas mas, que obiamente es imposible poner aqui todas. Otra que se me acaba de acordar, es el diablo clon, Dungeon Keeper, que tiene un modo multijugador wifi, bastante "guapo", si bien en psp, la version es un pestazo, la de DS esta bastante entretenida, y la torre multijugador recuerda viejos tiempos.

Independientemente que haya clones, de snes, obiamente o juegos de clase B como puede ser el Black Sigil, o el From the Abyssm.
Tambien, me gustaria decir, los fantastico proyectos, que hay en la DS de traduccion, con los que podemos disfrutar, del Soma Bringer en ingles, Twewy en español, proximamente el Tales of Innocence, pero obiamente eso es merito de los users, pero hacen que mas juegos lleguen y puedas disfrutarlos.

Zack_VII escribió:Pero esque aun voy más lejos, y el otro género puntero de DS, que son las aventuras graficas, y el unico que realmente a mi me llama, tambien es un genero que tienes en PSP mediante el scum, y citaré titulos como Broken sword I y II, todos los monkey island hasta el 3(ese incluido), maniac mansion, day of tentacle, indiana and the fate of atlantis, discoworld, simon..........vamos, las todavia hoy consideradas obras de arte del género.

Entonces, perdona que te diga, no tienes ni puta idea, del catalogo de la DS o no sigues las aventuras graficas. Aparte de que en la DS el Scum lo puedes jugar con el tactil, y es mucho mas comodo e intuitivo, la DS posee una de las mejores desarrolladoras de aventuras graficas actuales, sino la mejor actual, como puede ser CING. Con juegos como Another Code: Dual memories o Hotel Dusk.

Si a esos dos titulos le sumamos tooooodos los demas, Saga Phoenix Wright y demas, no esque tenga uno o dos juegos, esque tiene todos esos mas 8 en horizontal, que no voi a poner, porque no viene a cuento, ya que esto ni tiene multijugador por lo ke al chico del post le importara 0.

Zack_VII escribió:Luego además le sumamos la emulacion de otras plataformas tales como PSX, con todo lo que eso conlleva...por citar unos pocos Final Fantasy, metal gear, silent hill, resident evil, soul reaver, legend of dragoon........neo geo, mame, incluso n64 aunque a un nivel muy basico...... .

Esto tampoco tiene multijugador

Zack_VII escribió:Vamos que como siempre digo, una PSP liberada, pasa a ser un remix de muchisimas consolas, y eso incluye sobretodo alas de nintendo, y pasas atener una consola con juegos de caracter sobremesa, y ademas juegos de caracter mas simple y portatil tirando de la emulacion de x plataformas, mientras que en DS, tienes UN estilo de juego, y lo que te permite emular dicha consola, sigue basandose en el mismo estilo de juego, vamos, que sigues sin tener juegos de futbol, conduccion, accion etc serios......en resumen, con una puedes conseguir el estilo de juego de la otra, mientras que con ésta ultima no... .

Ahi estoy de acuerdo, si no tengo ninguna consola, y tengo que comprarme una, me haria con una psp, por su variedad, tanto en emulacion, como en catalogo (aun gustandome una mierda). Pero si tengo una sobremesa, o ordenador con el jugar, y me gustan los rpgs-aventuras graficas + quiero disfrutar de una buena experiencia multijugador (offline o online) sin duda me haria con una DS.

A los ya citados:
-Mario Kart DS
-Tetris DS
-42 Juegos de siempre
-Jump Ultimate Star
-Custom Robo Arena
-Pokemon
-Dragon Quest Joker
-Animal Crossing

No se hay miles, con Wi-fI (cooperativo solo ya esque ni se me plantean nombrarlos) y a lo que hace la DS la consola que el chico del post necesita. Y decir lo contrario es engañarse. Independientemente que te guste a uno, una mas que otra, pero lo cierto (y triste), que tanto en opciones Multijugador (online o offline) la DS humilla a la psp. Si bien en otros generos, exceptuando esos 2 punteros, la PSP humilla a la DS, lo que las hace compatibles 100%.

Aparte, con la excepcion del Little Big Planet, no veo los nuevos juegos (que si bien me interesan) como para jugar ad-hoc con tu novia, y del estilo Little Big Planet, tienes el futuro Scribblenauts de la DS, que no es lo mismo, pero suena interesante tambien. Particularmente pienso que no se equivocara con la DS.

PD: Y respecto a juegos simples en la DS, no prejuzgues sin haber jugado, porque hay muchos juegos de DS, que no esque sean jodidos de entender, sino que acabas antes sacandote un FP que entender su mecanica de los complicados que son

Porri, al final pensaré que te paga nitendo jaja porque te veo quotear cosas que tela xD.

Si yegas a la misma conclusion que yo xD de que por posibilidades emulables y demas, te quedarias con PSP, para que sueltas el tocho anterior jaja. Como no me voy a conocer el catalogo de DS si lo expones en cada hilo enque se mencione la susodicha [mamaaaaa] xD, y si, he jugado a another code y hotel dust, y no he dicho que las de DS sean malas jajaj de echo en el quote que tan rapidamente has puesto, por lo visto sin leer demasiado, digo explicitamente "QUE DE ECHO, ES EL UNICO GENERO QUE REALMENTE ME LLAMA DE DS" (por algo será...vamos, la logica relacional me dice que si me llama es porque estoy al dia de lo que hay y me gusta....asi que no has entendido/leido el mensaje creo).

Lo unico que queira reflejar, esque de rpg's, plataformas, aventuras graficas y demas en DS, tendrás titulos nuevos, de mayor o menor calidad, eso ya es discutible, más lo que pueda emular, pero que con PSP, aunque sean viejos, puedes disfrutar de esos 300.000 plataformas, rpg's y demases de nintendo, emulados, ADEMÁS de juegos de GÉNEROS y ESTILOS que DS no puede correr.

Es decir, puesto en una balanza, como digo en la conclusion, si cojes una psp hackeable, vas a tener un ESTILO de catalogo MIXTO entre el de psp y el de nintendo de toda la vida, con todos los generos incluidos, mientras que si cojes DS, SI, tendras mas rpgs, mejores o peores que los de antaño(mantengo mi opinion y eso que fui bueno y no sumé los de psx), más plataformas, más aventuras graficas (es decir emu+propio por si no se entiende lo del "más"), PERO te quedas sin juegos de accion decentes, simulacion, deportes etc etc etc....... .

Vamos que yo no he dicho que lo que haya en DS en esos generos sea malo, sino que en psp puedes disfrutar de JUEGAZOS de esos generos(vamos, no es eso de:"Bah, me conformo con estos" no...sino de juegos JUEGOS), más los propios de la consola, lo que te abre un abanico enorme, mientras que en DS explotarás más ESOS géneros sumando "emulacion + propios", pero te quedas sin lo anteriormente mencionado que SI puede ofrecerte PSP.

P.D: Lo de nuevos + refritos, me referia a todo no a RPG's, sino que lo que queria decir esque efectivamente en DS,como acabo de explicar, en esos generos, tensras tanto nuevos como versiones mejoradas.

P.D.2: Lo que tampoco puedes pretender es vender la moto, DS tendrá sus joyas como todas, pero los 2 sabemos que gran parte dle catalogo, ojo, como pasa en PSP es morralla, y juegos de concepcion simple/estupida para entorno familiar como puede pasar en wii, o plataformas de dudosa calidad, o ports de juegos de sobremesa tambien de dudosa calidad etc....vamos, que estamos de acuerdo que en esos 3 generos, en lineas generales DS tiene un buen catalogo, pero tampoco pretendas colarla como uno de los mejores catalogos en global, porque al que alguno de esos 3 generos no le haga mucha gracia, se le limita horrores la cosa.
Eso es lo que piensas tu.
Yo por ejemplo, de DS el catalogo que tiene, tanto en rpg como en aventuras conversacionales voy sobrado, porque para lo demas uso PSP.

Si tenemos que juzgar una consola, a la hora de decir "que compañia se ha hecho con el mercado". Pero como tu dices que me paga nintendo, decirte, que en mis listas que siempre pongo, salvo en esta, que he puesto algunos de la propia ninty, nunca menciono uno de propia nintendo. Basicamente como compañia estos ultimos años, no se quien me esta dando mas ascazo, si la propia Nintendo o Sony, pero eso es otro asunto que no viene al caso.

Desde luego si he de elegir combo, o tuviera que elegir una consola, no eligiria ni la PSP ni la DS. Eligiria la Xbox360. Y si tengo que elegir algo perfecto (Sobremesa + portatil), sin dudarlo elegiria Xbox360 + DS.

Ya que como siempre digo la psp es una potatil "de aquella forma". Capacidades le sobran, ahora no la explotan como es necesario, ni de lejos vaya...

Porque te quoteo?

Facil, a mi que te guste la DS, ni me va ni me viene, es la consola mas vendida en JAP, tanto en hardware como en software, lo que implica que seguiran sacando juegos que a mi me interesen (rpgs+ aventuras graficas).

Pero no puedes comparar epocas distintas, de consolas distintas, porque no tienen na que ver, y decir que los rpgs de la DS estan poco currados.... Ya no tienes que irte muy lejos, mira el Phantasy Star Online, saliendo en ambas la mierda de version de PSP y la Joya de la DS. O el Dungeon Keeper mismamenta, otro tanto de lo mismo!

Yo (particularmente), prefier jugar a los rpgs + aventuras de la DS que a todo el catalogo (actual) de la psp. Hay gente que le encanta el Crisis Core y yo no puedo ni verlo delante... Son gustos para todo, lo que no se deberia de permitir que se conviertiera este subforo en el festival del humor, como se esta convirtiendo.

Ya no solo users mojinos con la DS, como si le fuera a afectar a su vida de psp, sino vete al post del GTA:CW ultimo post para saber de lo que hablo.

Y si, hablo de DS, porque me encanta, no la consola en si, sino las burradas que sueltan los fanboys, y a mas burrada soltada mas me gusta, y es un ciclo vicioso. Al igual que haria con la ps3, si los comentarios fueran de xboxer y viceversa. Porque si algo me da mas asco que el fanatismo, es el fanatismo sin conocimiento de causa, porque eso es de botarates.

Sabes perfectamente que no va dirigido a ti esto ultimo, pero es lo que hay, y lo que abunda, desde que la psp sa vuelto "famosa" por sus graficos, Teniendo que leer que la DS los juegos son todos malos por los graficos que tiene [+risas]

Aun asi, sigo diciendo que la DS como multijugador, se papa a la PSP, tanto por posibilidades "ad-hoc", porque por "online" wifi, creo que nadie estaria en su sano juicio de rebatir que la PSP el catalogo es mejor.
Ni te va ni te viene pero te desvives en defenderla.

Yo (particularmente), prefier jugar a los rpgs + aventuras de la DS que a todo el catalogo (actual) de la psp. Hay gente que le encanta el Crisis Core y yo no puedo ni verlo delante... Son gustos para todo, lo que no se deberia de permitir que se conviertiera este subforo en el festival del humor, como se esta convirtiendo.

Son gustos. Para ti eso es suficiente. Cojonudo. Pero no vengas intentar convencer a la peña de que PSP tiene un catálogo pésimo, pobre ect. Porque eso es mentira.

Tan Xboxer que dices que eres... ¿Que te parecía la Xbox1 en la generación anterior? Hago la analogía porque PSP podría ser un poco como la Xbox en relación a la PS2. Una consola potente con grandes juegos pero con pocos rpg's (aunque PSP tiene bastantes, pero bastantes más que Xbox1). Ya por eso tiene una mal catálogo? Yo veo que de ese género van saliendo cosas desde el 2005 hasta ahora. Habrá algunos que te gusten y otros que no. Yo por ejemplo no veo la superioridad de un DQ4 o un Valkyrie Covenant sobre un Valkyrie Profile o un Jeanne D'Arc. Tú si, pues vale.

Salen muchos menos juegos en relación al a DS? Pues si, pero fumarte de un plumazo todos los títulos de PSP, como si no tuviera ninguno, es demasiado exagerado.

Que hay gente que se desvive por putear a la DS? Es problema suyo. No hace falta que des la tabarra una y otra vez con la misma retahíla.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:Ni te va ni te viene pero te desvives en defenderla.

Son gustos. Para ti eso es suficiente. Cojonudo. Pero no vengas intentar convencer a la peña de que PSP tiene un catálogo pésimo, pobre ect. Porque eso es mentira.

Tan Xboxer que dices que eres... ¿Que te parecía la Xbox1 en la generación anterior? Hago la analogía porque PSP podría ser un poco como la Xbox en relación a la PS2. Una consola potente con grandes juegos pero con pocos rpg's (aunque PSP tiene bastantes, pero bastantes más que Xbox1). Ya por eso tiene una mal catálogo? Yo veo que de ese género van saliendo cosas desde el 2005 hasta ahora. Habrá algunos que te gusten y otros que no. Yo por ejemplo no veo la superioridad de un DQ4 o un Valkyrie Covenant sobre un Valkyrie Profile o un Jeanne D'Arc. Tú si, pues vale.

Salen muchos menos juegos en relación al a DS? Pues si, pero fumarte de un plumazo todos los títulos de PSP, como si no tuviera ninguno, es demasiado exagerado.
Que hay gente que se desvive por putear a la DS? Es problema suyo. No hace falta que des la tabarra una y otra vez con la misma retahíla.
Saludos.

Mira por comentarios como esto, es por lo ke la defiendo.
Festival del humor.
Y contestandote al ultimo quote en negrita. Si no te gusta, te fastidias. El usuario pidio opinion, y yo di la opinion que me salia del mismisimo. Si echas la vista atras no estoy diciendo que la PSP o DS sea mejor.

A mi me divierte mas la DS, tengo PSP y DS, y creeme que me importa lo que tu vayas a jugar como a ti te importa tanto o menos a lo que vaya a jugar!

Aprende a leer antes de postear. Porque justamente estoy diciendo lo contrario de lo que estas hablando... Xboxer soy, lo que hay que oir, cuando estoy criticando el fanatismo... Epic!

A todo esto, con tu comentario, supongo que afirmas que la PSP es mejor en multijugador que la DS no? Esque no me quedo claro tu post, que tiene que ver con el hilo.

Porque mi anterior comentario iba a dirigido a Zack, que venia de una discusion anterior, de que era del hilo multijugador DS vs multijugador PSP, tu post, es 60% Bardeo 40% Flame, porque a) no viene a cuento y b) estamos hablando de los aspectos multijugador.

Edito 1: Y a ver si empiezas a usar la cabezita un poco, si prefiero las aventuras graficas y los rpgs, que todo el catalogo de PSP, significa lo que estoy diciendo, ni mas ni menos, que me gustan los rpgs y las aventuras graficas, no que el catalogo de psp sea una mierda, pero mis gustos los suplen mas eso. NO saques las cosas de quicio. Y mas cuando matizo con un parentesis, para obiar aun mas que es una opinion personal

Y otra informacion, si no quieres leer post defendiendo a la DS ignore y punto.
No se que haces entrando a este hilo, si no sabes llevar un debate como personas civilizadas, y lees te calientas, y sueltas tonterias de las que no hablo. Xbox 1? WTF?

PD: y como dije en el post anterior, lo mismo haria en el subforo ds, si viera que se estan diciendo las barbaridades que se estan diciendo de otra consola vaya. Porque tu post deberia ir en el hilo, del epic thread del CW, donde es 100% bardeo.

Ganas de desquiciar que teneis alguno. Como de momento, me consta que los que estamos aqui "de siempre" podemos discutir y comparar, y decir, si la psp tiene mucho que mejorar, o la DS. Porque ni una ni otra son consolas perfectas, y todo se puede mejorar, sobretodo en este caso del que se trata la PSP va un paso por detras a la DS en modo multijugador, y sobretodo multijugador online, y eso, como usuario de psp me jode, porque hay juegos que no es lo mismo jugarlos en PSP o en DS.

Ya de desviarnos del hilo, te dare una ilusion, el warhammer de PSP es muchisimo mejor que el de DS, pero no viene al caso para el hilo, ia que ni perri esta en el online, pero bueno, asi dejamos una galletita para que los fanboys esten contentos, y entiendan que nos es criticar a la psp, sino fijar una referencia, y pedir un cambio de metodos, que creo que se estan quedando atras. Y mas, tras la salida de la PSP GO! una consola, donde los juegos se descargan por via digital, logico sea, que el multijugador, sea una de sus principales bazas.

Edito 2: No voy a sacar el catalogo de DS, pero ya de comparar un "remake-port" como el DQIV, hazlo con un jrpg, y no con un srpg, es como comparar (para que tu mente pspera lo entienda) el Disgaea con el Brave Strory: New Traveller, no tiene ni pies ni cabeza (Como el post anterior por otro lado, ya que ninguno de los dos juegos tiene multijugador, que yo sepa)

Edito 3: Espero que nintendo y mi ds me perdonen la compra ahora mismo del Steambots chronicles + class of heroes + blood bowl. Os pido desde aqui perdon Nintendo, pero es lo que tiene ser multiplataformero hasta la muerte, que no me caso con nadie, y menos con una compañia. Quiza deberiamos de plantearnos mas otros segun que cosas.
Pero esque no eres objetivo porri.........guias el conversacion para donde te interesa, y te contradices, porque por un lado, defiendes que lo bueno en DS son los rpg's y aventuras graficas, y ahora vienes conque hablamos de multijugador?.....porque no creo que sea el fuerte de esos juegos vamos, o no deberia serlo xD, salvo que algun tacticas permita alguna cooperacion.... asi que si por un lado, esos son los 2 generos que ensalzan tanto la DS, y por lo que la recomiendas, y por otro dices que tiene mejor multi, algo no me cuadra.... y estoy seguro de que ahora conseguirás salir de esta encrucijada y plantearás otra jajaj pero es lo que digo, lo guias segun te convenga, sin ser objetivo.

Cual tiene mejor multi? muy simple.....la que te ofrezca los juegos multi que te apetezca jugar jajajaja, por ejemplo, yo me aburro sobremanera con mario kart ds en multi, y creeme, aburrir es poco porque tengo 3 colegas con ds y el mario y CANSAN con las partidas jajaja, en cambio, un PRO en psp, pese a ser objetivamente un juego bastante normalito, me engancha, o un GTA vice city con varias personas, o un warriors a dobles, o el genial lego star wars a dobles, o unos piques al burnout, o el online del medal heores que para mi ha sido el mejor de portatil de lejos, o el del syphon filter que és epico tambien, o unos combates al budokay contra otro, o flat out, o wipeout, o un virtua tennis, o una carrera al ssx on tour...........pero porque a mi me van esa clase de juegos...el que prefiera un mario kart, disfrutará mas con el multi de DS, asi que eso, es completamente subjetivo, no puedes afirmar nada... .

Y el problema de estas 2 consolas, esque son TAN DIFERENTES, que intentar catalogar una de mejor que la otra, es imposible, porque repito, de DS destacan rpg's y aveturas, y si me apuras, plataformas, de las que yo creo sinceramente PSP anda servidisimo con ratchet, daxter, death junior 2, los lego a calidad sobremesa etc etc, y punto, y si como a ti te encantan esos generos, es un catalogo de PM, y sino?..........y PSP si buscas juegos de sobremesa adaptados a portatil, vas sobrado, pero y sino?? si buscas una experiencia mas portatil que la que ofrece?.....vamos que ambas son destinadas a un publico muy concreto....se pueden combinar? SI, se pueden comparar? NO, será subjetivo SIEMPRE.
Zack_VII escribió:Pero esque no eres objetivo porri.........guias el conversacion para donde te interesa, y te contradices, porque por un lado, defiendes que lo bueno en DS son los rpg's y aventuras graficas, y ahora vienes conque hablamos de multijugador?.....porque no creo que sea el fuerte de esos juegos vamos, o no deberia serlo xD, salvo que algun tacticas permita alguna cooperacion.... asi que si por un lado, esos son los 2 generos que ensalzan tanto la DS, y por lo que la recomiendas, y por otro dices que tiene mejor multi, algo no me cuadra.... y estoy seguro de que ahora conseguirás salir de esta encrucijada y plantearás otra jajaj pero es lo que digo, lo guias segun te convenga, sin ser objetivo.

No zack, si te fijas mi 1º post, hablo del multijugador, a raiz del festival del humor es cuando se habla de la PSP-DS fuera del apartado multijugador, donde señalo que yo, particularmente prefiero la DS por esos motivos (RPG + Aventuras graficas). Y es mas es un comentario "fuera" del post principal, como matizacion final de hecho. Yo cuando enciendo la portatil, busco eso, normal que me guste mas la DS, como si tu buscas otra cosa normal que te guste mas la PSP o la consola que prefieras.

Edito: releyendo el post ni asi fue (me confundi con el post epico del chinatown, en este me extralimito a decirle una caracteristica (un contra mas que nada de la ds, que se quotea fuera de lugar y queda sacado de contexto y aporta falsedad a la afirmacion)... esta abajo explicado este apartado!

Zack_VII escribió:Cual tiene mejor multi? muy simple.....la que te ofrezca los juegos multi que te apetezca jugar jajajaja, por ejemplo, yo me aburro sobremanera con mario kart ds en multi, y creeme, aburrir es poco porque tengo 3 colegas con ds y el mario y CANSAN con las partidas jajaja, en cambio, un PRO en psp, pese a ser objetivamente un juego bastante normalito, me engancha, o un GTA vice city con varias personas, o un warriors a dobles, o el genial lego star wars a dobles, o unos piques al burnout, o el online del medal heores que para mi ha sido el mejor de portatil de lejos, o el del syphon filter que és epico tambien, o unos combates al budokay contra otro, o flat out, o wipeout, o un virtua tennis, o una carrera al ssx on tour...........pero porque a mi me van esa clase de juegos...el que prefiera un mario kart, disfrutará mas con el multi de DS, asi que eso, es completamente subjetivo, no puedes afirmar nada... ..

Pero eso ya es depende de tus gustos zack, yo puedo gozarlo con el Mario Kart (no me gusta), o darme asco el PRO (esto si es verdad), pero a lo que voy, es como tu perfectamente lo que tu dices, pero en DS tienes mas variedad. Eso si, siempre puede gustarte 3 juegos y rejugarlos toda la vida, y por mucho que la otra tenga mas titulos, si te gustan esos 3 o 2 o incluso 1 juego, para ti sera eso. Yo hablo del "retraso" multijugador online en PSP, y respecto al ofline "creo" que la DS tiene mejor catalogo tambien. Ahora no lo afirmo, es lo que yo creo, y es mi opinion

Zack_VII escribió:Y el problema de estas 2 consolas, esque son TAN DIFERENTES, que intentar catalogar una de mejor que la otra, es imposible, porque repito, de DS destacan rpg's y aveturas, y si me apuras, plataformas, de las que yo creo sinceramente PSP anda servidisimo con ratchet, daxter, death junior 2, los lego a calidad sobremesa etc etc, y punto, y si como a ti te encantan esos generos, es un catalogo de PM, y sino?..........y PSP si buscas juegos de sobremesa adaptados a portatil, vas sobrado, pero y sino?? si buscas una experiencia mas portatil que la que ofrece?.....vamos que ambas son destinadas a un publico muy concreto....se pueden combinar? SI, se pueden comparar? NO, será subjetivo SIEMPRE.

Pero esque me estas dando la razon, a mi primer post, y a todos los post que escribo, donde digo que la DS y la PSP son completamente diferentes. Yo aun gustandome la DS, no podria estar sin jugar a la PSP, o jugar a la PSP sin jugar a la DS. Tengo temporadas...

En ningun momento digo que la DS sea, superior a la PSP, simplemente hable del apartado multijugador, y como conclusion final tras lo que taban hablando, de que a mi me gusta la DS por eso...

Es mas recuerdo esa frase, al ser yo el que le dije al usuario! Pero cuidado! espero que aparte del multijugador no quieras jugar a la DS ofline, porque salvo aventuras graficas y rpgs (y si, plataformas, pero no es lo mio) no tiene mas!

En el parrafo siguiente dije a modo de conclusion, a mi me gusta la DS por esto y esto (tu quote), no por su multijugador multitarjeta, pero reconozco que si a ti no te gusta la DS no es tu consola.

Macho, esque vamos a leer los comentarios, por donde estan, no por un quote fuera de sitio, porque me parece Zack, que esta vez, has leido el comentario anterior, y no te acuerdas el porque, de mi comentario. Porque esta sacado fuera de contexto, y te animo releer el post de donde esta extraido ese comentario
Je, no hombre. Te hago una analogía sobre Xbox1 con PS2 que obviamente (obviamente, no obiamente porri ;)) no puedes contestar.

Tú mismo has dicho que de consolas te quedas con la 360 y yo con sorna te digo que si tan Xboxer eres que te parece la comparación que he hecho.

Antes de pedir a los demás que aprendan a leer hazlo tú. Y también a escribir por favor, que es un coñazo leer mensajes tan mal construidos y con tantas faltas de ortografía como los tuyos. En vez de taton "epic" y "failures" y anglicismos de pegatina aprendidos como un lorito, haznos un favor y aprende tu propio idioma y úsalo con propiedad [rtfm]

No se que haces entrando a este hilo, si no sabes llevar un debate como personas civilizadas, y lees te calientas, y sueltas tonterias de las que no hablo. Xbox 1? WTF?

Ese es el problema, que no sabes ni de lo que te estoy hablando.

Yo a diferencia de ti saco partido a todas las consolas que tengo. Nunca me verás desvivirme por defender una consola de esta manera tan absurda y cansina.

Los que defienden a capa y espada, por ejemplo NDS, no se dan cuenta que la situación es idéntica a la de la pasada generación. "Woooo, sale un GTA!". Vale, en GBA también. "Woooooo!!!!!11 que pechá de rpg's" ah, pos vale. En Gba también los hubo. Quiero decir, nada nuevo bajo el sol.
Ahora Sony ha metido la cabeza con una portátil por primera vez, y la verdad, para ser la primera no están sacando malos juegos. Tú si ves que el catálogo es pobre. Es tu opinión. Tu opinión sesgada, subjetiva. Pero no es la verdad absoluta. En Psp hay cantidad de juegos que merecen la pena, pero si no te gustan yo me pregunto para que leches tienes una? Joder, yo no me comería tanto el tarro, si algo no te gusta véndela y disfrutas de tu DS. Yo prefiero tener las dos.

Joder, es que cuanto más lo pienso más absurda me parece tu postura. ¿Que el catálogo de PSP te parece tan despreciable? vale. Pero entonces ¿que te parecería el de Dreamcast que apenas tenía Rpg's? También malo? Y el de GC, que tampoco se lució en ese género... ¿también fué malo? Joder, tío, que hables con un poquito de conocimiento hombre. Que no todo se puede medir por las listas que te dan en Ign. Juega, disfruta, y copy pastea menos listas de títulos. Vamos, es que las taras que mencionas de PSP son una psicodelia constante.
Y bueno, que en otro hilo (el del GTA) alguien escriba tal comentario no te da cancha para dar el coñazo en todos los demás. En fin, que pienso que eres de lo menos objetivo.

Añado algo más: A mi no me parece que los juegos de Super Nintendo o Megadrive, Master System, Amiga 500 o la plataforma que sea estén pasados. Esa forma de ver los videojuegos, como que tienen una fecha de caducidad, me toca las narices y para nada estoy de acuerdo con ella. Que exista Panzer Dragoon Orta no quita que disfrute de R-Type. Ni que exista The World ends va a quitar que disfrute de Phantasy Star 3. Bufff, que manera más diferente tenemos de ver las cosas.
Te voy a responder paso a paso.

Ataru-Sama escribió:Je, no hombre. Te hago una analogía sobre Xbox1 con PS2 que obviamente (obviamente, no obiamente porri ;)) no puedes contestar.

No entiendo de nuevo que tiene que ver esto con el post principal nuevamente. De todas formas tube ambas consolas, aunque desgraciadamente ya no las tengo conmigo. Pero si estas diciendo que la ps2 era mejor que la xbox 1, sera por gustos, pero yo tambien me quedaria la ps2, sobretodo por sus rpgs, que me encantan y sus aventuras en 3 persona.

Ataru-Sama escribió:Tú mismo has dicho que de consolas te quedas con la 360 y yo con sorna te digo que si tan Xboxer eres que te parece la comparación que he hecho.

Entonces si prefiero (por catalogo) la Xbox360 antes que la ps3 y Wii (que tengo las 3 actualmente) eso me hace un xboxer?. Esque sigo sin entender que tiene que ver eso con el post del usuario pregunta, y sigo sin entender porque me hace un xboxer, cuando M$ saca una consola con una mierda de hardware, que tuve que mandar dos veces a Alemania.

Aqui es donde empezamos a entender que no me caso con las compañias, sino que disfruto con los juegos, sigamos palante

Ataru-Sama escribió:Antes de pedir a los demás que aprendan a leer hazlo tú. Y también a escribir por favor, que es un coñazo leer mensajes tan mal construidos y con tantas faltas de ortografía como los tuyos. En vez de taton "epic" y "failures" y anglicismos de pegatina aprendidos como un lorito, haznos un favor y aprende tu propio idioma y úsalo con propiedad [rtfm]

Supongo que sabras lo que es una falacia, no creo que te haga falta que te explique lo que significa tratar de tirar un argumento, por algo tan tonto como las faltas de ortografia. De todas formas si tienes algun tipo de problema con mi forma de escribir, con no contestar, estaria mas que solucionado.

Ataru-Sama escribió:Yo a diferencia de ti saco partido a todas las consolas que tengo. Nunca me verás desvivirme por defender una consola de esta manera tan absurda y cansina.

Aqui viene el problema, el principal problema de hecho. Cuando señalo que particularmente (y lo especifico con parentesis, para oBViar aun mas, que todo lo que hablo es una opinion personal, prefiero el catalogo de rpgs+ aventuras que el de PSP porque a MI me satisface mas.

Para mas inri, hago la aclaracion esa SEÑALANDOLO COMO UN CONTRA, UN DEFECTO de la DS, diciendole la DS tiene buen catalogo en rpg y aventuras, ahora en lo demas flojea demasiado, eso si, yo prefiero el catalogo de la DS porque esta hecho a mi medida

Ataru-Sama escribió:Los que defienden a capa y espada, por ejemplo NDS, no se dan cuenta que la situación es idéntica a la de la pasada generación. "Woooo, sale un GTA!". Vale, en GBA también. "Woooooo!!!!!11 que pechá de rpg's" ah, pos vale. En Gba también los hubo. Quiero decir, nada nuevo bajo el sol.
Ahora Sony ha metido la cabeza con una portátil por primera vez, y la verdad, para ser la primera no están sacando malos juegos. Tú si ves que el catálogo es pobre. Es tu opinión. Tu opinión sesgada, subjetiva. Pero no es la verdad absoluta. En Psp hay cantidad de juegos que merecen la pena, pero si no te gustan yo me pregunto para que leches tienes una? Joder, yo no me comería tanto el tarro, si algo no te gusta véndela y disfrutas de tu DS. Yo prefiero tener las dos.

Y eso donde lo digo? Que el catalogo sea pobre. Que parte de... "me gusta mas el catalogo de DS porque satisface mas mis necesidades te perdiste"? Tu con calma, me lo explicas, y si sigues sin entender, yo amablemente te lo vuelvo a repetir, por si te es complicado de entender. O te hago con el paint un croquis, si no lo entiendes, no supondria problema alguno.

Respecto a defender a la DS a capa y espada, pues no, creo que nintendo no va a darme nada por hacerlo. Podre defender burradas como las de mi nick, y cosas asi, que 1º me hacen gracia, me rio, y luego sopeso la burrada. Ahora, no creo que veas un post mio defendiendo algo que no fueran los rpgs o aventuras graficas de DS, porque conduccion, deportes, lucha (salvando jus, mkart y derivados) me da repugnancia basicamente.

Ataru-Sama escribió:Joder, es que cuanto más lo pienso más absurda me parece tu postura. ¿Que el catálogo de PSP te parece tan despreciable? vale. Pero entonces ¿que te parecería el de Dreamcast que apenas tenía Rpg's? También malo? Y el de GC, que tampoco se lució en ese género... ¿también fué malo? Joder, tío, que hables con un poquito de conocimiento hombre. Que no todo se puede medir por las listas que te dan en Ign. Juega, disfruta y copy pastea menos listas de títulos. Vamos, es que las taras que mencionas de PSP son una psicodelia constante.
Y bueno, que en otro hilo (el del GTA) alguien escriba tal comentario no te da cancha para dar el coñazo en todos los demás. En fin, que pienso que eres de lo menos objetivo.

Esto ya es el colmo, de los colmos!!! :D:D
Dime donde digo que el catalogo de PSP me parezca despreciable o algo, porque sigo sin cogerlo. Como te comente antes hoy mismo me compre de importacion 3 juegos de PSP, si no me gustara NADA el catalogo de PSP, lo 1º venderia la consola y lo 2º no compraria juegos (si no me gustan no?)

Ah! Por si no te quedo claro, no tengo la PSP y DS, sino que afortunadamente poseo una WII, una Xbox360 y una PS3, espero que no te importe. Aunque eso si, solo saco partido a mi Xbox360 (recuerda que soy un xboxer como tu dices) y a mi DS (porque segun tu, digo que no hay un juego que merezca la pena en PSP).

Deberias de callarte, o hablar con propiedad antes de decir semejantes barbaridades que no han salido de mi boca.
Y lo gracioso del caso sabes lo que es? que por no pararte a leer, me quoteas un comentario, que justamente lo utilizo como CONTRA del catalogo de DS.

Lo que hay que ver.
Por cierto, tremendo aporte al usuario que tenia la duda, se ve que si tenia alguna duda, con tus aportes le quedo mas que claro cual de las dos cojerse ;)

Me despedire, usando ese vocabulario anglosajon propio mio.

Edito: 1º parte, porque no son formas[+risas]
que buen rollo se respira en este hilo!
bilboide escribió:que buen rollo se respira en este hilo!

Esque si algo jode, esque saquen un quote de lugar, y te pongan palabras en tu boca que no has dicho. Pero es lo que hay, hay determinadas palabras que ciertos individuos no podran leer en su subforo. Y una de ellas esta en el titulo del hilo.
Bueno, aunque parezca que no, me habeis ayudado bastante... xD
Como dije, al final opto por una psp 3000 que aun esta por comprar, en 2 o 3 dias cae, ya me e pillado las memory sticks (2 de 8 gigas ^^).
Saludos y gracias de nuevo.
31 respuestas