¿Qué comprar y dónde?Wasabi,xkey...

Buenas! Después de leer las reviews ( por cierto muy buenas) de el foro sobre todos los cargadores que han salido de isos a través de HDD necesito preguntaros si son recomendables...
Ahora mismo tengo una xbox 360 fat dedicada al respaldo de copias de seguridad con firmware LT 2.0.1 ( ms 25 ) y además no dispongo de grabadora compatible con por ejemplo forza y demás ( xgdc3 + civ ). Tengo dos opciones, comprarme una grabadora lite on ihas 124b y un aparao SATA to USB ya que sólo dispongo de un iMac en casa o, comprarme una aparatito de estos, abrir la consola y a rular.
Por lo que he visto el Wasabi360 creo que a mi gusto salvo por lo de eSata es el mejor de todos, parece al menos que no tienes que andar por web, movil o display cambiando isos y demás. La cosa es que parecen agotados en todos sitios, y de la versión fat parece que aún no ha salido...
Mi pregunta es, ¿qué me recomendáis? y en ¿qué tienda o web me recomendáis también? Saludos , y perdón por el tostón!

EDIT: creo que voy a comprar este, http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html ¿qué tal la tienda y el producto?
Y con el Xkey puedes jugar a los juegos con CIV?
1 respuesta