Hola a todos, esta es la primera vez que abro un hilo. Siempre me he limitado a participar en el foro leyendo, casi nunca escribi ni respondi, asi que siempre hay un buen momento.
Compre Xbox360 en el CI, con su correspondiente cupon de 60€ de descuento. Me caduca el lunes y aun no se en que gastarlos.
Tengo Viva piñata, Forza 2, Halo3, Gear of war, Assasin, Call of Dutty 4 y colin mcrae.
Mis gustos...no me tiro grandes sesiones ( mucho tiempo), soy muy malillo y en el Live siempre pierdo, no llego a ser ni un digno rival. Quiero decir, juego ratillos para entretenerme y los juegos muy complejos me acaban aburriendo. Me gusta algo mas directo.
Disfrutar, he disfrutado de Halo3, me gusta GOW, Viva piñata no lo estrene, Assasin..no se manejar muy bien el muñeco y me aburre, le deberia dedicar mas horas para cojerle el tranquillo y sacarle probecho, pero mi culo inquieto me lo impide. COD4, me ha gustado mucho, lo pase en el nivel mas facil y ahora empezao de nuevo subiendo el nivel, en el live...asomo la cabeza y muerto. Forza 2 me gusta, le cogi el truquillo a los gatillos y me gusta. El colin, un poco flojete.
El ultimo que me ha enganchado ha sido la demo de GRID, me lo paso muy bien en el online, muy intenso.
Ahora viene mi duda...donde me gasto el bono del CI.....tengo 3 opciones;
GRID: me mola pero ya tengo 2 juegos de coches
GTA IV. Me atrae estar con un tio por una ciudad haciendo lo que quiera, pero a los dos GTA anteriores que jugue...pasaba de las misiones y me dedicaba a hacer el gamba.
TOP SPIN3: me gusta mucho el tenis, lo veo curioso el sistema de gatillos y demas, creo que me podria gustar pero no se si mola o no mola, o lo podre conseguir mas barato mas adelante...
En fin, espero alguien me oriente en la compra, que sea cual sea, se que la disfrutare.
Un saludo a todos