Pues para habértela comprado ayer tienes unos pedazo juegos impresionantes ya
De los dos que comentas, pues depende lo que busques, como siempre. El Uncharted es increíble en el tema gráfico, tiene mucho colorido y acción / aventura a partes iguales. Muy recomendable, pero muy corto. Eso sí, tienes unos retos ingame (y muy pronto trofeos, parche mediante) que pueden alargar su vida si te gusta pasarte un juego varias veces. Es un must-play, pero yo la verdad lo alquilé, me lo pasé, y no me llamó nada seguir jugándolo
Respecto al GT5P, los gráficos también son increíbles, pero de forma hiper-realista. Ver las repeticiones es prácticamente como estar sentado viendo la tele. La dificultad está muy bien ajustada, y más de una carrera te costará sudor y lágrimas pasártela con medalla de oro, así que la longevidad en ese aspecto está garantizada. Tienes bastantes eventos, repartidos por clases, que te aseguran también estar horas delante de la tele para completarlos todos. Coches no le faltan, aunque sea un 'prólogo', y si eres de los que gustan completar deberás correr muchas carreras para hacerte con todos. Además tiene modo online, lo que siempre hará la vida del juego mucho más duradera a la larga. Hasta donde sé, no tiene boxes durante la carrera, pero yo no me lo he llegado a pasar (lo vendí) y no se si una vez completado tiene algún tipo de extra en plan boxes o personalización o algo.
Es cuestión de gustos, como siempre. Personalmente me gusta más el Uncharted, pues el GT5P es 'demasiado' simulador para mi, y la verdad no tengo paciencia para ese tipo de juegos, pues a mi me van más del tipo Burnout Paradise en cuanto a conducción se refiere. Tuya es la elección, pero ten por seguro que con ninguno de los 2 te equivocas. Los dos son grandes juegos.