Que comprar

Hola a todos, soy nuevo en el foro de la PS· ya que me la compre ayer. La verdad es que no se que juego comprarme tengo, rachet and clan, fifa street y MGS4. Estaba pensando sobre todo en dos jeugos.

Uncharteld . ¿Duracion?¿Mantiene su alto nievel todo el rato?

GT5 Prologue. ¿ Tiene modo Historia ? ¿ El online que tal ? ¿ Tiene Boxes realistas?

Gracias de ante mano y un fuerte saludo
Pues para habértela comprado ayer tienes unos pedazo juegos impresionantes ya XD

De los dos que comentas, pues depende lo que busques, como siempre. El Uncharted es increíble en el tema gráfico, tiene mucho colorido y acción / aventura a partes iguales. Muy recomendable, pero muy corto. Eso sí, tienes unos retos ingame (y muy pronto trofeos, parche mediante) que pueden alargar su vida si te gusta pasarte un juego varias veces. Es un must-play, pero yo la verdad lo alquilé, me lo pasé, y no me llamó nada seguir jugándolo [tomaaa]

Respecto al GT5P, los gráficos también son increíbles, pero de forma hiper-realista. Ver las repeticiones es prácticamente como estar sentado viendo la tele. La dificultad está muy bien ajustada, y más de una carrera te costará sudor y lágrimas pasártela con medalla de oro, así que la longevidad en ese aspecto está garantizada. Tienes bastantes eventos, repartidos por clases, que te aseguran también estar horas delante de la tele para completarlos todos. Coches no le faltan, aunque sea un 'prólogo', y si eres de los que gustan completar deberás correr muchas carreras para hacerte con todos. Además tiene modo online, lo que siempre hará la vida del juego mucho más duradera a la larga. Hasta donde sé, no tiene boxes durante la carrera, pero yo no me lo he llegado a pasar (lo vendí) y no se si una vez completado tiene algún tipo de extra en plan boxes o personalización o algo.

Es cuestión de gustos, como siempre. Personalmente me gusta más el Uncharted, pues el GT5P es 'demasiado' simulador para mi, y la verdad no tengo paciencia para ese tipo de juegos, pues a mi me van más del tipo Burnout Paradise en cuanto a conducción se refiere. Tuya es la elección, pero ten por seguro que con ninguno de los 2 te equivocas. Los dos son grandes juegos.
piensa en el gta4 que es un imprescindible
Si has jugado al resto de GT y te gustaron pillate el gt5 prologe, pero vamos a mi gusto prefiero el uncharted es mas entretenido para mi gusto
yo tmbien me quedaria con el uncharte esta bastante bien su duracion bueno en unas 15h te lo puedes terminar pero ta muy bien
Hombre, poco a poco pues hacerte con los imprescindibles, yo te recomiendo sobretodo GTA4, a mí de momento me tiene encandilada *_* lué aparte de los que has pillado pues depende de tus gustos, el CoD4 también es muy bueno y engancha, así como Bornout, sobretodo si te gustan las carreritas y tal, y buen online.

Y lué los que vienen todavía por salir, Little Big Planet, Tekken 6, Saints Row 2... pero esto no viene a cuento xD

Disfruta de tu PS3 :p
mirate play.com

tienes oferta de 2x1 en platinum, vamos que te llevas a casa 2 por 32 euros ;)

respecto al gt5, esta muy mejorado en tema de graficos respecto al 4, la vista interior es increible!
el online es una autentica mierda la verdad, pero es lo que hay, es una demo...
las fisicas, hasta que saquen el parche de los daños, siguen igual que siempre...osea horribles...

modo historia en plan toca racedriver no tiene, son 4 clases, con sus respectivos retos, en la ultima actualizacion tienes 71 coches ;)

y por ultimo antes de comprar el gta, alquilalo un finde, a mi me ha decepcionado mucho, me encontre con un gta capado con graficos hd...

un saludo ;)
COD4 y GTA4 sin lugar a dudas , sino como dice darksolidus ..... a por los platinum sin dudarlo.

Salu2
Alco_ escribió:COD4 y GTA4 sin lugar a dudas , sino como dice darksolidus ..... a por los platinum sin dudarlo.

Salu2

+1 referentes totales... mas luego los que salen en platinum si que merecen la pena y por lo que te valia un juego tienes 2.. es mas por lo que te valia un juego tienes 4 en play.com que si no me equivoco estan 2 platinum por 35 euros.... asi que aprovechate!!!
De los dos que mencionas me quedo con el Uncharted, pero ten en cuenta las recomendaciones que te hacen Cod4, si te gustan los shooters y GtaIV si te gusta la saga, de lo mejorcito para la ps3.

Uno que no te han dicho y a mi me gustó mucho, Heavenly Sword, muy bueno y corto (el Uncharted también es corto) pero para mí vale la pena, luego siempre puedes venderlos de segunda mano.
Gracias a todos pero al final me compre los 2.

Un saludo
darksolidus escribió:mirate play.com

tienes oferta de 2x1 en platinum, vamos que te llevas a casa 2 por 32 euros ;)

juer onde as visto eso de la oferta de 2x1 en play.com xq no lo e visto :(

saludos
ast_Adri
ArthasD escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro de la PS· ya que me la compre ayer. La verdad es que no se que juego comprarme tengo, rachet and clan, fifa street y MGS4. Estaba pensando sobre todo en dos jeugos.

Uncharteld . ¿Duracion?¿Mantiene su alto nievel todo el rato?

GT5 Prologue. ¿ Tiene modo Historia ? ¿ El online que tal ? ¿ Tiene Boxes realistas?

Gracias de ante mano y un fuerte saludo

yo te recomendaria el uncharted (ke está aora en platinum)
y DEFINITIVAMNTE el call of duty 4.... este no necesita explicacion... sencillamente = mejor online!

enga salu2!
12 respuestas