Bueno me quiero comprar una psp, y soy nuevo en este tema... lei el post [hilo oficial/faq] y descarte la GO!.
Me baso en la informacion que tengo y es la que esta aqui abajito
"Comprate una PSP 2000 que sea inferior a las 2004. De ser asi, puedes desbloquearla y cargar juegos desde la memory card. Por otro lado tambien te da la opcion de cargar emuladores, homebrew, ISO's de PSX, etc. Con una PSP mas actual (2004 hasta 3000) puedes cargar homebrew tambien y copias de juegos; el inconveniente es que el firmware en estas consolas mas nuevas se carga en la RAM, por lo tanto al apagar la PSP tienes que volver a parcharla para poder cargar programas aparte."
Será recomendable comprarme una 2000 o una 3000? porque?. Quede un poco confundido con lo que me dijieron que la 3000 deberia parcharla cada vez que la apagara. Sera posible hacer funcionar el Metal Gear Solid Snake 1 en una 3000?.
En fin que se comprarian ustedes si tuvieran el dinero suficiente?.
Estaba pensando en comprarme la siguiente
http://www.todojuegos.cl/psp/consola_gran_turismo.htm me parecio tentadora, pero abajito salia que "El proceso de "downgrade" (cargar sistemas operativos anteriores) implica un serio riesgo para la consola y el daño causado no es reparable."
Especificamente un downgrade de que sirve y si es altamente riesgoso?