que comprar ?¿?¿

estoy pensando en comprarme la xbox 360 nueva ya que me acaban de dar la noticia que me la regalan , en principio quiero una elite o una pro para ya sabeis que jejejej, me recomendais comprrmela nueva para flasearla ? las nuevas que venden en game tienen problemas para flasearlas , al ser posible me gustaria xploit jtag , nuevas imposible hacerlo no ? soy super novato en esto del tema pata palo , darme consejos .

pd: en realidad me tira la slim pero es que esta limitada en este asunto.
pd2: si incumplo normas comunicarmelo y borro.

gracias.
menos la slim todas se peden unas cuesta mas q otras, sobre el jtag tendria q ser de las 1 y sin actualizar con lo cuan nueva no la vas a encontrar.

yo me pillaria la slim y si luego sale algo pa esa ( q estara al caer seguro) pos ya tienes modelo nuevo y listo
Pufff estoy tambien por pillarme la slim pero es que no se cuando saldra la historia asi que estoy super liado.
Si quieres alguna para exploit, busca en las tiendas PEQUEÑAS de videojuegos, bazares y videoclubs con juegos. Puede que tengas suerte.
Finalmente me pillare la slim ya que el flash no creo que tarde mucho en llegar, en fin..... Superliado jejeje
Píllate la slim, la verdad que con el auge que ha pegado el tema de los juegos de 2ª mano y con lo que se está ofreciendo esta generación en el on-line mi consejo es que ni siquiera la flashees, te vas pillando buenos títulos originales de 2ª mano que los hay desde 6 euros o tiras de importación y seguro que al final le pillas hasta el punto a ser original.

De todas formas cada uno es libre y si te gusta tener tus respaldos seguro que pronto saldrá algo para la slim, más en concreto saldrá cuando el stock de las antiguas esté liquidado.

Saludos amigo
Finalmente me as convencido jejeje. Muchas gracias , tirare de juegos de 2ª mano y importaciones. Un abrazote thedarknight.
De nada amigo, te habla la voz de la experiencia mía personal, alguien puede pensar de otra manera pero a mí me pasó eso, con tu consola sin miedo de baneo conectada pudiendo bajar todas las demos de juegos y con los códigos de xbox live gold que llevan muchos juegos y el mes gratis que tienes puedes disfrutar, además de que cada juego que pongas podrás actulizarlo a mediada que salgan parches, etc son muchas ventajas de no tenerla flasheada.

Y si de verdad quieres tener una funda de esas de 200 dvd llena y jugar a 10 entonces también puedes pasarte por el foro de c/v y pillarte una flasheada muy baratita de algún compañero de confianza y te montas como muchos con 2 xbox360 [+risas]

un abrazo compi!
thedarknight escribió:De nada amigo, te habla la voz de la experiencia mía personal, alguien puede pensar de otra manera pero a mí me pasó eso, con tu consola sin miedo de baneo conectada pudiendo bajar todas las demos de juegos y con los códigos de xbox live gold que llevan muchos juegos y el mes gratis que tienes puedes disfrutar, además de que cada juego que pongas podrás actulizarlo a mediada que salgan parches, etc son muchas ventajas de no tenerla flasheada.

Y si de verdad quieres tener una funda de esas de 200 dvd llena y jugar a 10 entonces también puedes pasarte por el foro de c/v y pillarte una flasheada muy baratita de algún compañero de confianza y te montas como muchos con 2 xbox360 [+risas]

un abrazo compi!

pues si , si algun dia me da la vena y veo una buena oferta en c/v me pillo una para ponerla un parche una barba y un loro jejejeje.

un abrazo [oki]
no es por llevar la contraria pero titulos buenos de segundamano estan sobre los 30 y 40€ y eso sigue siendo dinero y mas ahora con la crisis que hay.
a no ser que seas de los que tienen prisa por adquirir las ultimas novedades, yo que tu pillaba la slim y tiraba de segunda mano - importacion. pillas en game o en media markt o asi algun pack guapo pa ir tirando por 250 euros mas o menos. Yo desde luego es lo que he hecho y es buena idea. juegos como gears of war, halo 3, proyect gothamn racing 4, just cause, gta 4, street fighter 4.... todos por menos de 7 euros (pal uk,pero se traducen automaticamente al español), y si pillas juegos importados de segunda mano, de tiendas tipo game.co.uk o ebay.uk puedes pillar cosas muy interesantes, eso si, las novedades seran caras aunque sean de segunda mano, asi que todo depende de tu prisa por pillar novedades o no. la verdad que el rollo online es el 50% de la consola, que se iria al carajo si la flashearas.

mi opinion, personal, espero que te sea de ayuda
11 respuestas