¿Qué comprar?

Buenas! Soy nueva por aquí y ando un poco perdida.

Quiero pillarme una portátil. El caso es que no sé si decantarme por la 2DS antigua o la nueva. El tema del 3D no me interesa, y serían las opciones más económicas. Había pensado en mirar en Game que siempre tiene algunas y, al fin y al cabo, cuentan con 1 año de garantía.

Me gustaría pillarme una flash card o hacerle cfw (no sé cuál es la opción más fácil teniendo en cuenta que me da miedo cargármela por no tener ni idea al toquetearla).

A ver si podéis ayudarme un poco a decidirme...
Crismoon escribió:Buenas! Soy nueva por aquí y ando un poco perdida.

Quiero pillarme una portátil. El caso es que no sé si decantarme por la 2DS antigua o la nueva. El tema del 3D no me interesa, y serían las opciones más económicas. Había pensado en mirar en Game que siempre tiene algunas y, al fin y al cabo, cuentan con 1 año de garantía.

Me gustaría pillarme una flash card o hacerle cfw (no sé cuál es la opción más fácil teniendo en cuenta que me da miedo cargármela por no tener ni idea al toquetearla).

A ver si podéis ayudarme un poco a decidirme...

Depende la economía si quieres una 2ds en game están a 70€ ya si quieres la New pues 150 (creo que en Amazon esta a 142€). Si yo no tuviera ninguna me iría de cabeza a por la New 2ds xl.

Bueno he tenido la 2ds y me molestaba si jugaba seguido, prefiero la xl por eso mismo.

Ahora el tema cfw debe ser hackeable o tener a alguien con otra para dsiwarehax o el método del r4, o que la 2ds usada traiga firmware inferior a 11.4 (11.3 o menos).
sevillanito escribió:
Depende la economía si quieres una 2ds en game están a 70€ ya si quieres la New pues 150 (creo que en Amazon esta a 142€). Si yo no tuviera ninguna me iría de cabeza a por la New 2ds xl.

Bueno he tenido la 2ds y me molestaba si jugaba seguido, prefiero la xl por eso mismo.

Ahora el tema cfw debe ser hackeable o tener a alguien con otra para dsiwarehax o el método del r4, o que la 2ds usada traiga firmware inferior a 11.4 (11.3 o menos).

Te molestaba cómo? La vista?

El tema del cfw me pierde bastante
Crismoon escribió:
sevillanito escribió:

Te molestaba cómo? La vista?

El tema del cfw me pierde bastante

La vista apenas pero más las manos por la posición que tienen nose tenía que tener la mano extirada, ya esto dependerá de lo grandes que las tengas jajaja.
sevillanito escribió:
La vista apenas pero más las manos por la posición que tienen nose tenía que tener la mano extirada, ya esto dependerá de lo grandes que las tengas jajaja.

Entonces chungo xD

Y el tema del cfw, hay muchas probabilidades de hacer brick?
Crismoon escribió:
sevillanito escribió:

Entonces chungo xD

Y el tema del cfw, hay muchas probabilidades de hacer brick?

Debes tener muy mala suerte para hacer brick, ya está todo muy avanzado si sigues todo al pie de la letra te va a la perfección.
Yo compré la 2DS (fue regalo de empresa por navidad) y la vendí tres días más tarde por las pantallas, demasiado pequeñas para mí, tenía que fijar mucho la vista y acababa agotada.
Yo me pillaba una New 3DS XL ( de hecho me la he pillado en amazon.de ) incluso podrias esperar a la version snes que sale en octubre.

El 3DS mola bastante si tienes paciencia, al principio se hace raro pero luego los graficos resultan mas impresionantes con ellos, y siempre lo puedes desactivar. Ademas, es mas potente la New, se nota.

Y por ultimo, la new 3ds viene con firmware con el que no es necesario flashcard ni nada para ponerle CFW, yo se lo puse en 10 minutos siguiendo el tutorial. Lo que si que me pillaria es una flashcard para jugar a los "backups" de la nintendo DS, asi tienes el catalogo de 2 de las mejores portatiles que hay.
7 respuestas