Que comprar¿???

Bueno, este creo que es de mis primeros posts sobre NDS....

El problema es que despues de leer los hilos con chincheta... he visto que todos se escribieron hace sobre un año y no se como estarán las cosas ahora....

Bien, le he comprado a mi novia una NDS Lite Negra, y el codigo que sale detras de la consola es UEH11XXXXXX

Bien pues despues de leer bastante sobre passcards, flashmes y toda esa historia, tengo la picha hecha un lio... a ver si alguien me aclara que debo comprar para poder jugar a roms de megadrive, nds, gba, etc...

Gracias
A roms de MD sin sonido, eso pa empezar.

Si quieres GBA y NDS necesitas una de estas tres opciones:

- M3 Perfect + Memoria + Passcard 3

- EZ IV Deluxe + Memoria + EzPass 3

- G6 4Gbits + Passcard 3

La SC no te la pongo porque en GBA te va dar problemas.

Saludos
Y con eso ya me basta? No hay que flashear la consola, ni cambiarle el firmware ni historias de esas al estilo psp???

De las 3 opciones que me das, cual me recomiendas??? Estoy pez en esto, lo que digas me lo creere....
Ninjapass Evolution X9 DS Flasher + microsd

y este que os parece? es verdad que con este Sistema de arrastra y listo, nada de parches ni programas funcionan las copias de seguridad sin necesidad de hacer nada mas?
A mi realmente me interesaria un sistema asi y sobre todo no tener que flasear la consola para no perder la garantia
wetlands escribió:Ninjapass Evolution X9 DS Flasher + microsd

y este que os parece? es verdad que con este Sistema de arrastra y listo, nada de parches ni programas funcionan las copias de seguridad sin necesidad de hacer nada mas?

Está pidiendo un sistema compatible con GBA y ese no lo es.

Respodiendo a Skiz, lo único que puedo decirte es que leas por los foros y eligas el que, de esos tres, más te convezca.

Saludos
o sea que el ninja solo es compatible con nds.. No? para tener la consolsa lo mas compatible posible solo esos no? en disco azul pone el g6 lite +4gb + passcard? como se sabe si es un passcard 3?
Y que me decis de la M3 Simply??? Tu las has probado eGladiator, que tal es?
Le pasa lo mismo que al Ninja, no te sirve para GBA.
De todas formas me sirve, creo que pillare eso. He visto un pack de m3 simply + microsd de 2 gb x 110 €... Creo que me decantare por eso.
9 respuestas