Bidule escribió:*Si no sabes de ningún juego que saldrá es porque estas desinformado.
"estar informado" es aventurar que va a haber un mario, un zelda, un mario kart, un animal crossing y un metroid, no?
Bidule escribió:*Si para tí no hay consola, para mí y muchos la hay y es palpable.
QUE es lo que hay? un "proyecto" ?? un "diseño preliminar" ???... sobre todo lo que hay es una "idea"...y una idea bastante pobretona...claro que como va a haber nuevo mario, nuevo zelda y nuevo animal crossing, eso es lo de menos
por cierto, "palpable" solo se puede decir a dia de hoy de x360, y con muchas mas reservas, de PS3...pero de revolution, lo de palpable...si, como las lolas de kasumi...mas o menos igual de palpable es la revolution...con la añadidura de que (probablemente) va a ser mucho mas pequeña
Bidule escribió:*Si para tí no hay mando, para mí y muchos con que esté en proyecto nos basta para charlar o hacer eculubraciones.
ahora a las pajas mentales se las llama "elucubraciones"
Bidule escribió:¿Pretendes acallar los usuarios? Pasa simplemente de los hilos que no sean de tu interés y que empiezen por [REV] a menos que como gxy busques protagonismo (veo que andas por la misma senda de los mártires)
lo que busco es que no floodeeis el mardito foro
por cierto, tienes fijacion con mi "afan de protagonismo"... como le dijo la sarten al cazo quita pa'alla que me tiznas...no?
Bidule escribió:Por supuesto eres de los que ya decidieron no comprarla mucho antes de que se supiera nada de revolution.
mejor no comprar antes de saber nada, que decidir comprar sin tener ni puta idea de lo que se va a comprar.
de verdad, a veces me pareceis una secta, y de las peligrosas.
la iglesia de la nintendologia
. Bidule for prior!
saludos cordiales.