Veo que por muchas discusiones que se planteen,todos nos llevaremos el Premium a casita,para mi es lo logico,dejate de andar esperando a que bajen accesorios,yo quiero disfrutar a tope de la consola desde el principio,quiero mi disco duro(pequeño de narices y caro,pero bueno),los cascos para el Live,vamos..no hay cosa mas imprescindible,el mando sin cable mejor que con cable,todo sea la comodidad,anda que no habre tirao cosas y pegarme de morros por tener el cable por medio el salon..a parte que es mas mlon a mi gusto,el cable ethernete,jurl...la verdad que se lo podian quedar,pero bueno..y oye,el mando dvd,pues es tambien un accesorio interesante,por lo menos a mi me interesa...no penseis que lo accesorios van a bajar en 4 dias,y si quereis disfrutar del Live,aunque ya sea por el comunicador,ya os tendreis que gastar 30 euritos de mas en el Core,despues las partidas,pues como que tb tendreis que guardarlas en algun sitio,y que preferis,una memory de 'ciertos'' megas o un HD de 20 gb??
Solo que sumeos al Core lo impresicndible para disfrutar,al menos del Live,no compensa para nada el basico.Digo yo