¿Que comprariais con 1000€ en un dia?

Vamos a suponer que os dan ese cantidad para gastar en un dia como le ha pasado a una de donde vivo que a ganado 6000€ a gastar en un sorteo,ademas le llevaban en limousine(cutre cutre,x cierto).dias antes ya tenia todo lo q queria comprar reservado y lo hiba recogiendo en el coche tienda por tienda.
Os lo podeis gastar en lo que quereis,una cosa,dos,10,piruletas o un viaje,lo q querais q hariais?
1000 o 6000€?

Con 1000 cosas pequeñas, un reloj, ropa, algo para el ordenador, una buena cena...

Con 6000 ya es otra cosa, una camara de video, de fotos, un ordenador directamente, un viaje, una tele, un perro, un gato, cambiar una habitacion, etc...

Lo que no haria es gastarmelo todo en una sola cosa...
Con 6000 euros????' [flipa]
M pillo un ordenata nuevo, una videocamara digital, un puñado de juegos, una tele enorme plana, ropa wapa, un collar de oro con el signo del dolar XD y un reloj wapo wapo ;)(ya no se me ocurre nada mas XD)
proyector, ordenata portatil y ropa y alguna cosa mas que viera de paso [jaja] [jaja] [+risas] con 6000
con mil pos menos
Con 1000 euros, piezas pal ordenata (si pudiese las tendría reservadas, y si no ya me ocuparía de coger así similares y luego ya iría a cambiarlas XD )

Con 6000 euros, pues el ordenata entero, cosillas así de tecnología: radio buena pal coche, que la q tengo es una mielda, una buena tele, una cámara de video, cámara de fotos (las 2 digitales), un ipod, un home cinema chulo; ropilla cara (esto sólo si ya estaba mirado, si no no me pondría con eso), quizás pagarme un viaje, algún regalito pa la novia y pa la family, algún lujazo en algún restaurante (si me sobrase tiempo y dinero), aunque eso daría pa poco gasto :) , ... Con eso yo creo que me lo gastaba más que de sobra, pero si no, pues 2 ordenadores (así no tenía q compartir con mi hermano), un viaje más largo o más caro... Vamos, que te lo fundes sin ningún problema, eso seguro... :cool:

EDITO:

3 minutos en alter**te me han dado para esto: (sé que no está ni compensado ni nada, de hecho creo que me he olvidado alguna pieza y tal, pero pa hacerse una idea...)

Anz. Denominación precio base suma total:
PC Completo (Montaje incluido, Intel® Pentium® 4 3.0 GHz, Thermaltake ComboCool PIPE01, Asus P4P800-E Deluxe, Kingston HyperX HyperX DIMM 512 MB, Kingston HyperX HyperX DIMM 512 MB, Lian Li PC-71, Zalman ZM400A-APF 400 vatios, Sapphire Radeon Atlantis X800 Pro VIVO, Seagate 3160023AS, Seagate 3160023AS, Pioneer DVD-305S, Sony DRU-700A, Creative GigaWorks S750 THX 7.1, Adaptec ASC-39160, Teac disquetera, Sharkoon USB2.0 FlexiDrive Value, Logitech diNovo Media Desktop, Philips 109B50, Pinnacle Systems PCTV Deluxe, Hewlett-Packard Scanjet 4600, Hewlett-Packard DeskJet 6122) 4055,00 EUR 4055,00 EUR
IVA 16% incl.: 648,80 EUR

¡IMPORTE LÍMITE DE PAGO CONTRA REEMBOLSO EXCEDIDO!
Llame a nuestro departamento comercial para confirmar su pedido:
Tfno.: 91 201 32 32 (Laborables de 10:00 h. - 20:00 h., sábados de 10:00h - 15:00 h.)
peso del paquete: aprox. 73.773 kg

gastos de envío 48,00 EUR
gastos de contra reembolso 79,00 EUR

total: 4182,00 EUR
Yo lo donaría a una ONG

Fuera coñas, me pagaría el seguro de la moto y lo otro para el salon manga
1000 o 6000€, eso se gasta no en un dia, sino en 20 minutos XD
un G5 con pantalla de 30" plana y todo al maximo, y me parece que los 6000 € volaron ya XD
Con 1000€ lo gastaba todo en cosas de informatica o de videoconsolas.

6000€ y algo más que tenga ahorrado, me pillaría un coche.
Zui escribió:1000 o 6000€, eso se gasta no en un dia, sino en 20 minutos XD

Cierto, puede que fuese un problema gastarse, digamos, 100.000€ (aunque tampoco mucho), pero desde luego, como ya he puesto, 1000 se gastan en un momento (te vas al corte inglés, coges una tele buena y ya está, y si son 6000 te la coges de plasma :P )
Pues como dicen, no da pa mucho jejeje se gasta al moment... yo..... descarado q los gastaria en un billete d avion para algun viajecito guapo, eso si... para Japon, o china no llega ni a al mitad el presupuesto :p
ropaa y un viajecillo¡¡¡ q en el anuncio dicen q sale barato ir a paris jjj [babas]
Con 1000€ no se llega a ninguna parte en los tiempos que corren, con 6000€ la cosa cambia.

Teniendo en cuenta la segunda posibilidad (6000€) y recurriendo a cierta web de informatica antes mencionada y a coolm**.com:

Cooler Master Stacker STC-T01 - 197.20€
2 x Seagate SerialATA 160GB - 268€
2 x Cable S-ATA 80CM - Naranja UV - 9.70€
Grabadora DVD LG GSA-4120B - 119€
2 x LC Power 420W - Black Edition - 79.88€
2 x 512MB Corsair XMS DDR400 TWINX1024-3200 C2 - 718€
Athlon 64 3800+ - 699€
MSI K8N Neo2 Platinum-54G - 174€
Bloque Agua - CPU Swiftech MCW6000-64 - AMD 64 - 52.20€
Bomba de Agua - Alphacool AP900 - 12 V - 73.89€
Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2' - 5.25' - 38.28€
Radiador 12 cm Triple - Cooltek - 94.99€
HIS Excalibur Radeon X800 Pro IceQ II VIVO - 529€
EIZO L985EX-K 21'3" - 1699€
Capturadora externa - Pinnacle Studio 9.0 Movie Box 209€
GigaWorks S750 THX 7.1 - 399€
Aureon 7.1 Universe - 179€

Total - 5539€

Y evidentemente un mueble a tono con todo lo comprado y que se ajuste a la habitacion (no tiene que ser ninguna virgueria solo algo donde el ordenata quede bien y sea de facil menear) (461€ mas que llegan a los 6000€)

PD: aunque muchos de los aqui presentes seguramente sabeis de informatica tambien me supongo que muchos no tienen ni pajolera idea de lo que hay aqui, pero bueno que sepais que lo de arriba es un monstruo
con 6000 pavos yo me compraria un vespino, y completaria mi coleccion de todas las ps2 (me quedan algunos modelos XD)
el resto lo daria a alguien que lo necesite mas que yo...
silent bob, con todos mis respetos, ese ordenador es tirar el dinero!!! un mac G5 esta diseñado para que funcione muchisimo mejor sin necesidad de una central térmica instalada junto al ordenador :) no se si me entiendes. y hablo de procesador dual (2.5x2) eso si es un monstruo:

• Doble PowerPC G5 a 2,5 GHz
• SDRAM DDR400 (PC3200) de 8 GB - 8x1 GB
• Unidad Serial ATA de 2x250 GB
• DVD-R/CD-RW
• NVIDIA GeForce 6800 Ultra DDL 256MB, 2xDVI
• Tarjeta PCI-X Ethernet Gigabit
• Fibre Channel PCI-X Card (with SFP to SFP Cable)
• 56k V.92 modem
• Módulo Bluetooth
• Tarjeta AirPort Extreme
• Estación Base AirPort Extreme (con Alimentación por Ethernet y UL 2043)
• Módulo Bluetooth + Teclado y ratón inalámbricos de Apple
• Mac OS X
• Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
• Altavoces Z-680 5.1 Surround Sound de Logitech
• iSight
• iPod de 40 GB
• AppleCare Protection Plan para Power Mac
• .Mac
• Un puerto FireWire 800
• Dos puertos FireWire 400
• Tres puertos USB 2.0
Precio: Eur 13.324,02
IVA: Eur 2.131,84
Subtotal: Eur 15.455,86

JAJAJAJAJAJA se me dispara un poco el presupuesto... pero bueno es facilmente rebajable a 6000 € :) que le meti de todo lo mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la pantallita:

Imagen
Imagen

30 pulgadas panoramicas eh! XD casi nada...

mañana me toca la loteria y pido esto pero YA! XD aunque es un capricho de cojones, pero... [Ooooo]
Ya habia visto que alguien habia escrito esto antes pero...

Para que lo usaras??? Pa mi que el far cry no tira en el puto G5.... Y el half live 2 no se si sacaran version para mac, ademas para esto me he pillado la capturadora externa (que aqui no la tienes) para poder tener tele y video sin tener que enchufar el ordenata.

Ademas lo que dices tu cuesta 3 veces mas, joder, si costara 1000 o 2000€ quiza me lo "miraba" pero por 3 veces mas y solo poderlo usar pa "trabajar", yo lo siento pero no me dedico a la edicion de video y graficos tridimensionales en tiempo real.

Por cierto, lo de la central termica es mentira, jeje, las dos fuentes de 420w que le meto son simplemente seguridad y prevision de futuro (al ritmo que va este mundo en 5 años necesitaremos 600w para un ordenador) no los voy a gastar todos ni de lejos (y menos con la x800, fuera una 6800 Ultra si que necesitaria una fuente pal ordenador y otra para la grafica)

EDIT:

Dual 2.5GHz PowerPC G5
• 1GB DDR400 SDRAM (PC3200) - 2x512
• 2x250GB Serial ATA - 7200rpm
• NVIDIA GeForce 6800 Ultra DDL
• Apple Cinema Display (20" flat panel)
• AirPort Extreme Card
• 8x SuperDrive (DVD-R/CD-RW)
• PCI-X Gigabit Ethernet Card
• Fibre Channel PCI-X Card (w/SFP-SFP cable)
• Apple Keyboard & Apple Mouse - Western Spanish
• Mac OS X - Western Spanish
• iPod w/Click Wheel (20GB)
• Logitech Z-680 THX 5.1 Speakers & Monster 2-meter Cable
• AirPort Extreme Base Station (with modem and antenna port)

Subtotal $6,814.95

He pillado mas o menos lo mismo que en version PC (bueno, quitale el iPod) y el precio son 1300€ mas (y la pantalla es mas pequeña, sin capturadora externa, la grabadora de DVD me gustaria saber si lo graba todo... solo se salva el disco duro) pero aun asi te recuerdo que el farcry que tengo aqui no tira.

PD: Esta discusion no taria mejor en informatica?? jeje si es que somos como los japoneses, estamos en todas partes
libertyH escribió:Con 6000 euros????' [flipa]
M pillo un ordenata nuevo, una videocamara digital, un puñado de juegos, una tele enorme plana, ropa wapa, un collar de oro con el signo del dolar XD y un reloj wapo wapo ;)(ya no se me ocurre nada mas XD)

No crees que has estirado mucho los 6.000€??

Yo con 6.000€........ un buen home cinema, un nuevo pc (normalito), un monton de DVD -R, un par de bonos del videoclub de 20 pelis,un regalo pa mi novia, una buena cena y el resto me lo pensaria.

Saludos!!!
silent bob si te quieres gastar 6000 € para jugar al half life 2, apaga y vamonos XD

un pc es subnormal, y un mac es inteligente, quiero decir que rinde mas la misma tecnologia en un mac que en un pc, y encima, sin equivocaciones

yo trabajo con diseño digital, retoque fotografico, digitalizacion, en fin, con imagen. no veas la panacea que es un G5 para mi. eso si eh, tengo un G5 y no le meto ni el tetris, menudo despilafarro

yo ahora tengo un pc y los mac los pillo en la oficina, q no son mios, pero tiempo al tiempo.

lo bueno de un mac es que simplemente, funciona, un pc... lo llenas de movidas por q no te fias ni un pelo de el [reojillo]
con 1000 € no tengo pa na :(
Gastarme 6.000€ en un dia? dificil,dificil.... XD

*Reproductor Grabador DVD Yukai DVD R 100 A Plus, Graba DVD+R/+RW, WMA, Estereo y 5.1, OSD 282,7 €

Imagen

*Televisor LCD LW15E23C, 15 , TFT + LCD + TV. Virtual Dolby, PC/A-V, Color Plata 694,24 €

Imagen

*Pantalla de Plasma Sony PFM-42V1E, 42 , 16:9, Resolución 852 x 480, Compatible PAL, NTSC 3.004,56 €

Imagen

[babas]

*Proyector Toshiba TLP-T60, 1500 Lúmenes ANSI, XGA 1.024 x 768, 2.2 Kg.1.562,1 €

Imagen

*Pantalla Mural Wall-Master 106" (234x132). Formato 16:9 Real con bordes negros de 5 cm 252€

Imagen

*Teléfono Movil Siemens CX65, MMS, Pantalla Color, Cámara integrada, IRDA, LIBRE 251,51 €

Imagen

TOTAL = 6047,11€

Me he pasao :-|

Soñar es gratis :Ð
6000€? mm..

Comprarme ropa surfer a tutiplen..

Tambien un ekipo nuevo de snowboard.. con su respectiva tabla, botas.. fijaciones.. etc

Una camara digital.. una buena tele.. y me piraria a Japon de holidays

[oki]
bueno pues falto yo.

con 1000€: una tabla de surf nueva (300€)y una piragua (700)

con 6000€;lo antes mencionado,mas equipo nuevo de snow (800) ,una camara digital (400),disco duro nuevo (120),Portatil (1500)

2180€ para un viaje a los usa.
Joder Suka

Practikamente podriamos irnos juntos de compras XD
1000 €: Ampliar el PC y si queda algo, tele nueva.

6000 €: Ampliar el PC, tele nueva, Viaje a Japón de 3 semanas.

Lo tengo todo pensao hace tiempo. :D
Con 6000 euros compraria microsoft [qmparto] , aps no me llega con 6000 euros?... entonces supongo que me gastaria 500 euros en ropa, 1500 en un pc nuevo y todo lo demas me lo gastaria en una television de bastantes pulgadas y me compraria un buen equipo de sonido, para disfrutar del cine en mi habitacion.
6000 €

ibook 1400 €

viaje a japon 2000 €

televisor fino 600 €

guitarra 300 €

compras en akihabara 1700 €
Con 1000€ casi no ahi para nada

Una buena cena con mi ninia + regalo: unos 500€

Algo para el PC una grafica quizas: unos 500€

Lo que vendria despues de la cena: no tiene precio
:-P

Parece el anuncio de mastercad

Con los 6000€

Me iria a japon (con mi ninia) como algunos de vosotros de echo toy mirando cursos online de japones (si me recomendais alguno)

Alguna tele todo burra de plasma como la sony que habeis puesto

Ya tengo los 6000€ gastaos

Soñar es gratis...
Moss (ya pa acabar, ejej) esta claro que jamas me gastaria 6000€ en un ordenador pa jugar al half life 2 SI ESTOS 6000€ ME LOS HUBIERA CURRADO!!!!, pero si te los regalan.... [jaja] [jaja]
joe, si es que no soy nada original...

Cenita + regalo para la niña

Piezas para el ordenador y el doom 3 para ver si las piezas que me compre son de calidad.

Ropa, que últimamente me estoy quedando sin ropa [+risas]

Con eso los 1.000 se desintegran muy rapidito.

Con 6.000 ampliaria con unas vacaciones para 2 en Italia o en la india. (aunque preferiria NY o Tokio)

Algun mueble para la habitacion que me guste

Unas cuantas jarritas de cerbeza con limon

Lo que seria genial es mas dineo aun y poder comprarme la casa, sin tener que hipotecarte para toda la puñetera vida... tiene que ser un tranquilidad... [snif]
Moss escribió:un G5 con pantalla de 30" plana y todo al maximo, y me parece que los 6000 € volaron ya XD

idem
----------------------------------------------------------------
***HIGH-END Machine:

*A64:
EG651P-VE FMA 650Watt
ASUS SK8V (K8T800)
Athlon 64 FX-53
2x512 Corsair TWINX1024RE-3200LLPT
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=20-145-476&depa=1
2xRaptor 74 Gb RAID 0
Raddy x800XT
nVIDIA 6800u
Vapo-Li LSpeed

*INTEL:
EG651P-VE FMA 650Watt
Abit AA8-DuraMAX (i925)
http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=AA8-DuraMAX&fMTYPE=LGA775&DEFTITLE=Y
Intel Pentium 4 EEdition 3.4Ghz LGA775
2x1024 Corsair TwinX1024-3200XLPRO
2xRaptor RAID 0 74 Gb [ICH5]
Raddy x800XT
nVIDIA 6800u PCI-X
Vapo-Li LSpeed

uno de estos 2 pcs.

saludos
Un par de coches 1/4 - 1/5 (por lo de competir y tal :P) !!!

Y con lo que sobrase (si es que sobra), pues cosas de tecnología.... televisor plano, cosas pal ordenata, cine en casa.... ya sabeis
pos supongo ke mi compra sería esta suspensión... Se me cae la baba.
Imagen
Yo hace un mes contestaria sin lugar a dudas que un par de billetes para los Angeles o New York. Ahora no se, supongo que me lo gastaria en un curso de conduccion de un fin de semana.

Con los 6.000 euros me compraria un BMW M3 E30 [tadoramo]
pues yo le ayuadaria a mi novio a pagar el coxe y si sobrara XDpues un bonito viaje xq lo mas bonito q tenemos es nuestro rekuerdo y un viaje asi cn la persona q kieres no se olvida ademas de ver paisajes preciosos [amor]
Yo una pistola para likidar a luis enrike, en el mercado negro la puedes conseguir por menos de 300€ pero vamos pagaria hasta mil por una pistola para esta causa :D
Pues yo creo que me compraría un ordenata de 1500-1800 euros, y una moto, por ejemplo la nueva Honda 250, que me gusta un montón, y el resto para equipo, y para pagarme la autoescuela y esas cosas.

PD: Ayyñññññññññññ estos foros que le dejan soñar a uno deberían ser punibles... luego le das a enviar y ves que todo ha sido un sueño. Brum brum
El silencio de la humanidad, aunque me da que iba a necesitar unos cuantos de miles de millones más.
37 respuestas