Que comprariais con 200E

Pues yo comprar muuuuchos condones... Son una inversion de futuo XD.
pues yo compraria una Aoyue Soldering Lead Free Repairing System 2702 (All in One) y te sobran 20 euros [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
extra escribió:pues yo compraria una Aoyue Soldering Lead Free Repairing System 2702 (All in One) y te sobran 20 euros [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pa eso comprate un Ukelele Sambalamorobusa White Steel System con ABS delantero y elevalumnas electricos. QUE COÑO ES ESO EXTRA??

Yo creo que lo mas sensato es ahorrarlo y usarlo en caso de necesidad. Empieza a usar la cabeza, pronto seras padre de fmailia
Zelos escribió:
Pa eso comprate un Ukelele Sambalamorobusa White Steel System con ABS delantero y elevalumnas electricos. QUE COÑO ES ESO EXTRA??

Yo creo que lo mas sensato es ahorrarlo y usarlo en caso de necesidad. Empieza a usar la cabeza, pronto seras padre de fmailia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa XDDDDDD

es una estacion de soldadura [amor] [amor]
jaajja

oye k tengo 18 años no me metas el miedo en el cuerpo jejejejejje
Si te vas a pillar un mp3 no te compres un iPod, no caigas en la trampa, pillate como bien dicen por ahi un Creative Zen, Yo tengo el Creative Zen V plus y le da mil vueltas al iPod. Un saludo!
existia un hilo parecido pero era un tio que gano 40E en el bingo creo, alla va mi propuesta:

vete de viaje, comprate un perro, un gato, comida, un canario, unas zapatillas, ropa, un bañador, un tanga, una minifalda pa tu novia, una novia, una puta, la rubia del quinto que se despelota cada dia a las diez, un raton de pc, un movil, un ipod, un mp3, un microfono para ablar por internet, tres juegos y medio de lo que sea, la wii, la nintendo ds, unos cuantos bolis, la entrada de un coche, de un barco, de un avion, de la hipoteca, un libro, unas tijeras, unos cd, unos dvd, una peli, vete al cine, invita a cenar a alguien(chica mejor), unos altavoces, una lampara para la mesita de noche, una mesita de noche, una caja de clineX, unos muebles imposibles de montar en dos dias del ikea, un cortauñas, un pijama, un comic, crema del sol, alkila dos dias un apartamento en la playa, o uno, irte de putas(solo una noche), ir al teatro, al circo, a una disco a follar, un router, comprar el trio de telefonica, la oferta de orange, la nueva campaña de vodafone, la de ono, comprate un portatil, un reloj, una bptella de agua, un pisapapeles, un lapiz y una goma pa escribir, una libretas, y no se, puedes sobornar a algien para que mate a otro algien, o darselo a una tia para que te enseñe las tetas, o mejor que se deje magrear un pokito(aunke con 200E kreo k poco o nada) y si kieres me los das a mi para darte recuerdos de..OSTIA FINA!!!
Yo te recomindo un n91 movil+reproductor de mp3+symbian (s60 3 edition)
Adrianx escribió:Yo tengo el Creative Zen V plus y le da mil vueltas al iPod.

Lo mismo digo. Yo también tengo el V Plus y no le veo una sola pega. Vi el Zen V y no me gustaba porque no tenía radio, pero el V Plus sí tiene :)

bien chulo que es
DANNY escribió:

Lo mismo digo. Yo también tengo el V Plus y no le veo una sola pega. Vi el Zen V y no me gustaba porque no tenía radio, pero el V Plus sí tiene :)

No sé, yo tengo los dos y prefiero el ipod nano.
A parte de porque es más fino ( y más comodo en el bolsillo) porque es más cómodo de usar, porque me parece que está mejor hecho fisicamente ( los materiales del zen parecen un poco chungos), porque se enciende más rápido y no sé, alguna cosa más.
Lo único que agradezco del zen es el ecualizador gráfico, aunque con las presintonías del ipod ya hay bastante y con un firm alternativo como rockr se puede poner lo mismo.
La radio no la escucho nunca.. y si la quiero escuchar tengo el móvil que siempre lo llevo encima.
DANNY escribió:

bien chulo que es

Joe, va a parecer que nos pagan por hacerle publi... xDDD

La verdad es que no sé como se compra la peña tanto iPod, por lo mismo que tienes un iPod Nano de 4GB, tienes un Zen V Plus de 8, con radio (que si la quieres en el iPod son 55 euracos más por el accesorio), con vídeo, micrófono, es muy pequeño, la calidad de sonido es mejor (aunque sobre esto siempre habrá flames eternos), el botón "stick" que lleva es lo mejor que he probado en un MP3 (yo soy muy de estar todo el puto rato cambiando de canción cada dos por tres y de llevar el MP3 en el bolsillo del vaquero, y con muchos MP3 es un suplicio, sobre todo con los táctiles, pero el stick este lo encuentras a la primera porque no hay otro botón y está en el medio, y funciona muy bien), el software que lleva el MP3 es mejor (aunque esto supongo que irá a gustos, pero a mí me gustan mucho más los menús del Zen), vamos, que son todo ventajas.

Lo único malo es que los Zen no tienen tantísimos accesorios como el iPod, pero de un tiempo a esta parte también están sacando un montón, y de hecho, en número de accesorios diferentes (que no en marcas que los fabriquen) posiblemente estén muy parejos...

[url="http://es.youtube.com/watch?v=aNDVtzHq09o"]Aquí dejo un vídeo del menú para el que le interese...[/url]

PD: Luego me pasaré por las oficinas de Creative a que me firmen un cheque... xDDD
EDIN escribió:existia un hilo parecido pero era un tio que gano 40E en el bingo creo, alla va mi propuesta:

vete de viaje, comprate un perro, un gato, comida, un canario, unas zapatillas, ropa, un bañador, un tanga, una minifalda pa tu novia, una novia, una puta, la rubia del quinto que se despelota cada dia a las diez, un raton de pc, un movil, un ipod, un mp3, un microfono para ablar por internet, tres juegos y medio de lo que sea, la wii, la nintendo ds, unos cuantos bolis, la entrada de un coche, de un barco, de un avion, de la hipoteca, un libro, unas tijeras, unos cd, unos dvd, una peli, vete al cine, invita a cenar a alguien(chica mejor), unos altavoces, una lampara para la mesita de noche, una mesita de noche, una caja de clineX, unos muebles imposibles de montar en dos dias del ikea, un cortauñas, un pijama, un comic, crema del sol, alkila dos dias un apartamento en la playa, o uno, irte de putas(solo una noche), ir al teatro, al circo, a una disco a follar, un router, comprar el trio de telefonica, la oferta de orange, la nueva campaña de vodafone, la de ono, comprate un portatil, un reloj, una bptella de agua, un pisapapeles, un lapiz y una goma pa escribir, una libretas, y no se, puedes sobornar a algien para que mate a otro algien, o darselo a una tia para que te enseñe las tetas, o mejor que se deje magrear un pokito(aunke con 200E kreo k poco o nada) y si kieres me los das a mi para darte recuerdos de..OSTIA FINA!!!

algo mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se te olvida algo? [qmparto] [360º] [360º]
creo ke no!!!!!!!!!!!!!!!!
Opino igual que algunos compañeros, antes un creative zen que un ipod
Tio con 200 Euros tampoco puedes hacer muchas maravillas, no te lo gastes en aparatos electronicos a no ser que sea una camara digital buena, aún así la camara te evnfrá de perlas para estas opciones, yo te sugiero 4, pero las 4 son para ir acompañado (mejor con colegas que con novi@, menos el ultimo), aunque para mi la primera es la buena, y es la que ya estoy planeando:

1-> Comprate el abono del inter-rail, vete de vacaciones y conoce europa por tren, nunca haras otra cosa igual. Lo unico que el abono cuesta 240 y en gastos se te van 400 lerus XD.

2-> Un fin de semana de aventura en el valle de aran = puenting, rafting, escalada, paintball, karts, etc...

3-> Ponte el satelite en tu casa, por 200 euros tienes la antena, el deco, los cables, y la instalacion, te pillas las keys x internet y a ver la tele.

4-> Fin de semana romantico en un parador nacional, tu y tu chic@, y ella te lo agradecera y tu tambien te alegraras de haberlo hecho.

K romantico soy!! Alguna soltera por aqui? Hacepto curriculums o como se escriba.

Salu2
yo me lo ahorraria.

y si me sobrara el dinerito, mmmm la psp no esta mal, y si no te puedes montar un cuarteto con cuatro tias a la vez [babas] y te lo pasaras de vicio (esto no lo haces todos los dias jejejeje) [babas]
Creo que ya he respondido, pero por poner otra respuesta más, me iria de putas.
con 200 le pones unos 30-40 mas y te pillas la wii, es la P^^^ caña!!! xD WII RULES!
Pillate una PSP.
Saludos
javoteam escribió:ahorrar no es una opcion porque del sueldo ya ahorro.

esto es un tio grande :D

vete de juerga y pagale unos kubatas a los kolegas !
vivir es compartir ! [qmparto]
70 respuestas
1, 2