Que comprariais con 200E

hola gente estaba pensando comprarme algun caprixito con mi primer sueldete en mi nueva empresa jeje y nose habia pensado k un ipod para el bus (paso 2 horas ayii) alomejor una psp nose darme ideas jeej no os corteis
Yo ahora mismo si tuviese 200€ me compraria esta preciosidad:

Imagen

o esto:

Imagen

Salu2!
voto por el ipod, va genial, yo tengo uno y ya casi es una extensión de mi.
[oki]

O tambien puedes ahorrar... [ginyo]

Salu2
el volante mola pero sin la 360 para poko me vale jejeje

lo de ahorrar ya tengo otra parte reservada esta es para fundirla a plomo
Con 200 €? pues poca cosa.

6 Blueray's por ejemplo.
Que ganas de gastarse 200€ en el volante de la 360 pudiendolo tener gratis [qmparto].

Si no se te ocurre nada mejor ahorralo.
javoteam escribió:hola gente estaba pensando comprarme algun caprixito con mi primer sueldete en mi nueva empresa jeje y nose habia pensado k un ipod para el bus (paso 2 horas ayii) alomejor una psp nose darme ideas jeej no os corteis

Te recomiendo antes la nds que la psp
ahorrar no es una opcion porque del sueldo ya ahorro. La nintendo ds ya la tengo pero la wii no k os parece?
Yo me lo gastaria de cervezas con mis amigos [beer] [buaaj] [beer] [buaaj] [beer] [buaaj] [beer]
TannerPES escribió:Yo me lo gastaria de cervezas con mis amigos [beer] [buaaj] [beer] [buaaj] [beer] [buaaj] [beer]

O en putas, seguro que no lo olvidas
Klaudcito escribió:200 cafes!

Eso no vale, ta copiao de futurama, de la devolucion de hacienda :P
una ds y una flash cart podras escuchar musica, ver pelis y jugar a los juegos............. [tadoramo]
Atabik escribió:una ds y una flash cart podras escuchar musica, ver pelis y jugar a los juegos............. [tadoramo]

la ds ya la tiene.............

VEte de putas,haz una fiesta,o comprate la wii (ahorrando más)
con 200 € no tengo ni para empezar de todo lo que tengo que comprar... XDDDD
Un ipod de 2gb / Samsung k3 de 4gb ( radio y más batería y gonito).
de putas jejeej algo mas ortodoxo

el ipod tenia pensado pillar el de 8g
no tires el dinero y ahorralo X-D
Yo me pillé el mes pasado un iPod y la verdad, es un temazo, yo tengo q pasar un ratillo para llegar al curro (40minutos así) y es tremendo.

Eso sí, de 2Gb es demasiado poco, yo ahorraría un poquito más y me pillaba el Video de 30Gb (ese es el mío).

No te digo lo de ahorrar porque parece q quieres darte un capricho :)
WTSnake escribió:Yo ahora mismo si tuviese 200€ me compraria esta preciosidad:

Imagen

Yo la echo de menos, ahora que la tengo en Madrid y estoy de vacaciones.... :-(
Ami estos post es que me encantan, me parto con ellos.

Si no sabes que comprar, y tienes que preguntar en un foro, pues no te compres nada coño!! Ahorralo hasta que quieras algo que te guste!!!
La preciosidad esa que es una caja de ordenador o algo? Por que esta pulida pulida, wuooooo [jaja]
Tempano escribió:La preciosidad esa que es una caja de ordenador o algo? Por que esta pulida pulida, wuooooo [jaja]

Sí sí.

Es la Antec P180-B, que yo recuerde.

Menuda caja... tres ventiladores regulables de 12cm (disco duro, extractor trasero y superior) y un diseño serio (nada de modding "de lucecitas") con su correspondiente cerradura.

Sin contar con que tiene espacio de sobra, es una caja preparada para silenciar y los discos duros se ponen en vertical en "una caja" de forma que se pueden sacar sin problemas, además de estar protegidos contra vibraciones.
rethen escribió:
Sí sí.

Es la Antec P180-B, que yo recuerde.

Menuda caja... tres ventiladores regulables de 12cm (disco duro, extractor trasero y superior) y un diseño serio (nada de modding "de lucecitas") con su correspondiente cerradura.

Sin contar con que tiene espacio de sobra, es una caja preparada para silenciar y los discos duros se ponen en vertical en "una caja" de forma que se pueden sacar sin problemas, además de estar protegidos contra vibraciones.

Me corro.
Imagen
si yo venia con la idea de comprarme un ipod pero si alguien sujiere otra cosa k me parece mas idonea mejor no?
ve al banco y guárdalo.
Yo por ejemplo que tengo la ps3 me compraria, el killzone 2, el call of duty 4, y el turok o el habenly y me sobraria algo.
Pero como supongo que tu no la tienes pues un ipod del foro compra-venta de 30gb que es el que yo tengo y es una maravilla!!

O los ahorraba para algo mas grande, una tele full, la ps3, la wii no, que ha sido lo peor que he hecho en mi vida, comprarmela [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
snowbeef escribió:
Si no se te ocurre nada mejor ahorralo.

El único coherente. Ahorra ahorra que me lo agradecerás dentro de unos años Y TE LO DIGO MUY EN SERIO Y DE CORAZÓN.
el^druida escribió:
Te recomiendo antes la nds que la psp

JAJAJAJA... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Permiteme que me ria.
Pillate la PSP que no arrepentiras.
No me creo que nadie lo haya dicho...
Yo te recomiendo un DINOSAURIO
Un coño enlatado!

O mejor ahorrarlo por si vas un día por la calle y ves un caprichito que te atraiga realmente, comprar por comprar no sirve de nada la verdad...
si ya tienes la DS, ahora te recomiendo una psp con un juego, si no pod un ipod, y si te esperas un poquito mas una wii :P
Billetes de tren a sevilla, alojamiento en dos hermanas :P cutre?puede, pero no se me ocurre más...

Claro que con 200€ tienes para viajar a París con alguien...

edito: con 200€ pagaría a un ladrón que me robara mi nokia e65 (lo pagaría solo con 150€) los otros 50€ me servirían para conseguir un nokia n95 con mi seguro a todo riesgo [buenazo]
me compraria una DS xD
NDS Lite 145 €
M3 Simply DS 60 €

Te sale por un poco mas pero con eso podras disfrutar a muerte de homebrew. Lo del dinosaurio no se, no sale rentable por una cosa, los vecinos (se los acabaria comiendo).
un ipod, el mejor invento en muchos años
yo invitaria a cenar y beber a los kolegas
Tiberus escribió:yo invitaria a cenar y beber a los kolegas

yo a los eolianos
Comprate todos los Lumines 1 de PSP que puedas y vendelos por ebay por 5 veces su valor (es lo que hacen todos ahora) y te forras, asi ya no tendrias 200€, tendrias mucho mas! :D
jajaja muxas gracias

por cierto veo k algunos me aconsejan meterme en negocios con ese dinero.. estoy por comprar un metro cuadrado y luego venderlo mas caro ajaj
Gástate los 200€ en lotería de Navidad XD

O vete a un festival lejos de donde vivas (60€ entrada aprox. 140 para desplazamientos y "demases").

Aunque...
[size=90]si es tu primer curro, igual vives en casa todavía y quieres devolver a tus padres algo de lo que han invertido en tu alimentación, alojamiento y educación... no?
[/size]
Esto:

Yamaha Pacifica 012

Imagen

Yo me la pillo mañana ^^
200 robopilinguis de 1€

Imagen
Antes de un iPod (no sé que puta manía le ha dado a todo el mundo con el iPod), yo que tú miraría un Creative Zen, que son de lo mejorcito que hay en MP3.

En especial te recomiendo este, o cualquiera de sus otras versiones (Creative Zen V Plus).
nose el ipod ya e tenido varios y es otro mundo. No es mi primer curro pero si mi primer sueldo en esa empresa jeje asik la devolucion ya esta exa aparte cobro mas de 200e lo demas esta destinado a ahorrar y devoluciones varias jeje

saluds
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
200 robopilinguis de a dólar.
Yo compraría francos suizos.
70 respuestas
1, 2