hola gente estaba pensando comprarme algun caprixito con mi primer sueldete en mi nueva empresa jeje y nose habia pensado k un ipod para el bus (paso 2 horas ayii) alomejor una psp nose darme ideas jeej no os corteis
javoteam escribió:hola gente estaba pensando comprarme algun caprixito con mi primer sueldete en mi nueva empresa jeje y nose habia pensado k un ipod para el bus (paso 2 horas ayii) alomejor una psp nose darme ideas jeej no os corteis
Tempano escribió:La preciosidad esa que es una caja de ordenador o algo? Por que esta pulida pulida, wuooooo
Sí sí.
Es la Antec P180-B, que yo recuerde.
Menuda caja... tres ventiladores regulables de 12cm (disco duro, extractor trasero y superior) y un diseño serio (nada de modding "de lucecitas") con su correspondiente cerradura.
Sin contar con que tiene espacio de sobra, es una caja preparada para silenciar y los discos duros se ponen en vertical en "una caja" de forma que se pueden sacar sin problemas, además de estar protegidos contra vibraciones.
Menuda caja... tres ventiladores regulables de 12cm (disco duro, extractor trasero y superior) y un diseño serio (nada de modding "de lucecitas") con su correspondiente cerradura.
Sin contar con que tiene espacio de sobra, es una caja preparada para silenciar y los discos duros se ponen en vertical en "una caja" de forma que se pueden sacar sin problemas, además de estar protegidos contra vibraciones.
Yo por ejemplo que tengo la ps3 me compraria, el killzone 2, el call of duty 4, y el turok o el habenly y me sobraria algo.
Pero como supongo que tu no la tienes pues un ipod del foro compra-venta de 30gb que es el que yo tengo y es una maravilla!!
O los ahorraba para algo mas grande, una tele full, la ps3, la wii no, que ha sido lo peor que he hecho en mi vida, comprarmela
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Billetes de tren a sevilla, alojamiento en dos hermanas cutre?puede, pero no se me ocurre más...
Claro que con 200€ tienes para viajar a París con alguien...
edito: con 200€ pagaría a un ladrón que me robara mi nokia e65 (lo pagaría solo con 150€) los otros 50€ me servirían para conseguir un nokia n95 con mi seguro a todo riesgo
Te sale por un poco mas pero con eso podras disfrutar a muerte de homebrew. Lo del dinosaurio no se, no sale rentable por una cosa, los vecinos (se los acabaria comiendo).
Comprate todos los Lumines 1 de PSP que puedas y vendelos por ebay por 5 veces su valor (es lo que hacen todos ahora) y te forras, asi ya no tendrias 200€, tendrias mucho mas!
O vete a un festival lejos de donde vivas (60€ entrada aprox. 140 para desplazamientos y "demases").
Aunque... [size=90]si es tu primer curro, igual vives en casa todavía y quieres devolver a tus padres algo de lo que han invertido en tu alimentación, alojamiento y educación... no? [/size]
Antes de un iPod (no sé que puta manía le ha dado a todo el mundo con el iPod), yo que tú miraría un Creative Zen, que son de lo mejorcito que hay en MP3.
En especial te recomiendo este, o cualquiera de sus otras versiones (Creative Zen V Plus).
nose el ipod ya e tenido varios y es otro mundo. No es mi primer curro pero si mi primer sueldo en esa empresa jeje asik la devolucion ya esta exa aparte cobro mas de 200e lo demas esta destinado a ahorrar y devoluciones varias jeje