Qué compraríais en EEUU ahora mismo?

Buenas

Tengo que estar la semana que viene en EEUU y ya que estoy igual aprovecho para hacer alguna compra. Había mirado un Galaxy Note S7 Edge pero veo que vale casi como aquí (más de 700$), ¿qué compraríais por allí? iba a mirar algo de ropa (Levi's, alguna otra marca) en Outlet y de electrónica no se me ha ocurrido nada... ¿algo que se os ocurra o algún regalo que valga la pena comprar allí? [beer]
¿A qué estado vas?
Por lo general te compensará comprar ropa y calzado. Tecnología no tanto.
Ten en cuenta que los precios que ves en webs, prensa y demás son sin impuestos, y eso varía de estado a estado e incluso en según que ciudades. Creo recordar que el estado de Nueva York tenía un 4% del impuesto equivalente al IVA, pero luego la ciudad de nueva York cobra un 4,25% adicional o algo así (no estoy seguro de las cifras) aunque si vas a Nueva York siempre puedes pasar a Nueva Jersey que cobra menos si quieres aprovechar para hacer compras.

Pero cuando estuve por ahí lo que vi es eso, la tecnología no compensaba mucho, la ropa sí. Me pillé tres pares de Levis por 100$.

Y añado: lo de los impuestos no es solo cosa de las webs, en las tiendas tampoco suelen estar incluidos en los que ponen en las etiquetas, así que si ves que algo cuesta 10 y solo tienes un billete de 10 cuidado que a lo mejor en realidad no te llega para pagarlo.
Yo me compraría uno de éstos:

Imagen

[fiu]

Si te gusta el deporte píllate un bate de beisbol, o una gorra o pelota. Los que fabrican allí son de muy buena calidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Un dinosaurio.
Gracias por las ideas. Voy al estado de Michigan, ni idea qué impuestos aplican allí.

Llevo solo equipaje de mano, así que Mustang y dinosaurio descartado [sati]
Un alien del Area 51.

Una colección de armas.

Un V12 tragón de gasolina para que acabe con el mundo.
Yo un kalasnikov y un bocadillo de esos de la tele, que si te lo comes de ya un infarto con necesidad de by pass o te devuelven el dinero.

Nada, piensas que necesitas y comprado si te sale a cuenta, sino, pues no compres nada.
ramirezf escribió:Gracias por las ideas. Voy al estado de Michigan, ni idea qué impuestos aplican allí.

Llevo solo equipaje de mano, así que Mustang y dinosaurio descartado [sati]

Pues de allí yo me traje ropa de la Michigan State University, que molan sus Spartans.

Y, bueno, cómprate un recuerdo del lago, algo hecho con manzanas y, si quieres algo más estadounidense (general) pues una taza de Starbucks. Yo aproveché que volaba de vuelta desde Chicago para comprar allí alguna pijada y un par de camisetas, al final, no es jauja.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esteroides para venderlos aqui a precio de oro cuando alli los regalan con los cereales para coger fuerzas [qmparto]
ElGuaperas escribió:Esteroides para venderlos aqui a precio de oro cuando alli los regalan con los cereales para coger fuerzas [qmparto]
en usa esta prohibido como aquí..

para esteroides mejor mexico que lo venden barato y puedes encontrarlos en supermercados tipo mercadona...al lado de condones,desodorantes y perfumes
Un rifle de asalto y mucha municion, porsiaca
pedrinxerez escribió:
ElGuaperas escribió:Esteroides para venderlos aqui a precio de oro cuando alli los regalan con los cereales para coger fuerzas [qmparto]

para esteroides mejor mexico que lo venden barato y puedes encontrarlos en supermercados tipo mercadona...al lado de condones,desodorantes y perfumes

Esta prohibido?
Pues un colega mio dice que cuando fue alli (hace 2 o 3 años) si que los vendian.
Me ha mentido el hijue puta gonorrea jajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay que comprar lo típico de cada sitio, así que armas para la familia
Gástatelos en comida guarra, yo tras ver Crónicas carnívoras tengo claro que si alguna vez voy a USA volveré con muchos mas kilos y con mucho mas colesterol [+risas]
Ropa de marcas americanas que aqui te venden 5 veces más cara. Lo normal que se suele hacer allí y te cabe en la maleta.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vete a Flint o a Detroit de noche y si vuelves tú entero ya habrás cumplido
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Compraría privacidad si ya la venden y todas las armas que pueda
Un billete de un trillón de dolares
En otros países te traes una postal de recuerdo o una figurita, que menos que llevarle a tu abuela/madre o algún familiar querido, una preciosa glock de recuerdo con 2 cajitas de balas para que se defiendan.
rafaelkiz escribió:En otros países te traes una postal de recuerdo o una figurita, que menos que llevarle a tu abuela/madre o algún familiar querido, una preciosa glock de recuerdo con 2 cajitas de balas para que se defiendan.

Glock es austriaca. Que se lleve algo nacional por lo menos, como una Ruger o una Smith & Wesson ;)
david6666 está baneado por "Game Over"
Bolo_assassin escribió:Un billete de un trillón de dolares

Esta en Cuba
Toca muchas tetas americanas y diviertete [sati]
lo unico que sale a cuenta comprar en EEUU y traer es ropa y complementos, y solo de marcas que sean mas baratas alli que aqui.

pd. intenta meter un arma en la maleta y pasar la frontera. igual quieres alargar tus vacaciones en USA con una estancia pagada por el gobierno estatal de michigan... xD

aparte que a no ser que consigas comprarla de blackmarket necesitaras un permiso de armas que no tendras y que te pediran en todas las tiendas donde fueras a comprar algo.

ppd. comprar coches en USA no funciona porque aqui hay que rematricularlos y homologarlos. y esos tramites se comen la diferencia de precio. yo conozco a uno que trabajo varios años alli y cuando volvio a espain se quiso traer el coche que tenia alli. se lo trajo por barco y... ahi tiene el coche, metido en un garaje sin matricular y sin circular desde 2012 porque los tramites le salen tan caros como comprarse aqui otro coche. :-|
ElGuaperas escribió:
pedrinxerez escribió:

Esta prohibido?
Pues un colega mio dice que cuando fue alli (hace 2 o 3 años) si que los vendian.
Me ha mentido el hijue puta gonorrea jajajaja

son ilegles,aqui te pillan con un ciclo para ti y te lo quitan y yasta..normalmente no te multan,a no ser que lleves cantidades que se vea q es para vender y aun asi no hay cárcel.solo multa de 2000 e asi..en usa si te pillan aunque sea para ti tienes un problema grande...y fijo que cárcel...quizás lo pidió en alguna tienda de suplementos y el tio los vendia por detrás...o en algún gymnasio...

es mas fácil conseguirlos en usa que aquí,ilegalmente,ya que esta rodeado de países donde son legales...pero si te pillan tienes un problema....
@pedrinxerez
Pues entonces algo típico de allí, algún arma jaja
Un Barret calibre 50, fácil, cómodo y para toda la familia.

Imagen
pedrinxerez escribió:

Buaahh... me recuerda a un capitulo de Presos en el extranjero en el que el pavo hacia exactamente esto [boing]
socket21 está baneado por "Troll"
El problema no es comprar, es traer...
Los outlet de ropa por allí son un sitio a tomar en cuenta para hacer una buena compra
Un casucho en Palm Springs.. pa los fines de semana. Eso de tener máximos en julio y agosto por encima de los 50º suena paradisíaco...
Ashenbach escribió:Gástatelos en comida guarra, yo tras ver Crónicas carnívoras tengo claro que si alguna vez voy a USA volveré con muchos mas kilos y con mucho mas colesterol [+risas]

madre mía yo haría exactamente lo mismo [carcajad] tendría que pagar dos billetes de avión de vuelta...
Ya estoy de vuelta de USA. Al final nada de armas ni encontré el billete del trillón de dólares [+risas]

Compre una cazadora que me hacía falta y algo más de ropa en un outlet (lo que me cabía en la maleta, pero ropa de marca a precio de rebajas de Zara [tadoramo] ) y un par de regalitos chorra y de comida guarra solo unas cajas de caramelos icebreakers de canela [ayay] gracias a todos por las ideas! La próxima vez igual llevo una maleta vacía y me compro la ropa de un par de años...
yiyiheredia90 escribió:
Ashenbach escribió:Gástatelos en comida guarra, yo tras ver Crónicas carnívoras tengo claro que si alguna vez voy a USA volveré con muchos mas kilos y con mucho mas colesterol [+risas]

madre mía yo haría exactamente lo mismo [carcajad] tendría que pagar dos billetes de avión de vuelta...

Mira que he comido cosas buenas tipo burritos y hamburguesas en España, pero como en EEUU no he comido ninguna.
De todos los tipos y tamaños y con un colesterol de 3 pares de cojones, pero joder que buenas jajajja

@ramirezf que parte fuiste? porque no es mala idea ir con 1/4 parte de la maleta con ropa y el resto a comprar ahí.
Que precios puedes recordar y asi hacernos una idea? saludos y espero que hayas disfrutado XD
alanwake escribió:
yiyiheredia90 escribió:

Mira que he comido cosas buenas tipo burritos y hamburguesas en España, pero como en EEUU no he comido ninguna.
De todos los tipos y tamaños y con un colesterol de 3 pares de cojones, pero joder que buenas jajajja

Yo desde luego el día que vaya...pienso hacerme un tour de crónicas carnívoras, cualquier programa que veo de esta gente donde dale comida rápida me hace salivar brutalmente [carcajad]
En mi ciudad (Málaga) ahora estan abriendo algunos sitios de comida así americana que son una delicia...antes lo más que aspiraba era a un campero [carcajad]
alanwake escribió:
yiyiheredia90 escribió:

@ramirezf que parte fuiste? porque no es mala idea ir con 1/4 parte de la maleta con ropa y el resto a comprar ahí.
Que precios puedes recordar y asi hacernos una idea? saludos y espero que hayas disfrutado XD

Fui por el estado de Michigan. Los impuestos eran bajos (no estoy seguro pero calculé un 4-5% o así) y se quedaba la ropa tirada. Ejemplos: jerseys de Calvin Klein o Ralph Lauren a menos de 20€, dos levis 511 a unos 65€ entre los dos (vi el precio de pack de dos, no vi el de uno solo)... si, lo de facturar maleta y llevarla medio vacía para rellenarla allí es una muy buena idea
Traete coca. La de alli es la mejor.
Yo cuando fui a NY fui a un outlet en woodbury y me pillé algo de ropa,mujo más barata que en España en marcas americanas. GAP,LEVIS TOMMY (aunque tommy no tanto) pero en POLO RL si que se notaba el descuento.
43 respuestas