¿Que comprariais,proyector o LCD?

Pues ya estoy en mi recta final...

No se si elegir un proyector o una TV-LCD de 32".

El proyector tiene sus pros y contras,la TV el unico "contra" es la diferencia de tamaño de imagen frente al proyector:

Proyector Epson.
No tiene entrada HDMI ni DVI.
Proyeccion de imagen a 2,20 cm de distancia:
110 cm de alto X 193 cm de ancho.
La resolucion maxima de 1024 X 768.
Entrada de componentes y Vga (Video compuesto y S-video).
1.000:1 contraste.
1.200 lums.
+ Pantalla de 153 x 203 cm
Precio total con envio incluido:
785€.

La TV lcd de 32" Samsung
Tiene una resolucion de 1366 x 768
Entrada de componentes HDMI y VGA,
(Video compuesto y S-video).
5.000:1 contraste.
Precio total con envio incluido:
1020€.

Me gustaria usar el DVD y la x360,y en un futuro la ps3 por Vga o por componentes (¿se podra no?,¿o el HD solo sera por HDMI?)
¿Alguien tiene la X360 enchufado a un proyector?
¿Creeis que merece la pena el tamaño de imagen del proyector?
¿Mejor menos tamaño de imagen pero mejor definicion?
LCD sin duda alguna, la ventaja del proyector es el nº de pulgadas que puede ofrecerte, pero si me dices que no tiene HDMI.. además echale luego lo que te pueda costar una lámpara extra... amén del ruido y calor que suelen emitir los proyectores..

un saludo
satellite escribió:LCD sin duda alguna, la ventaja del proyector es el nº de pulgadas que puede ofrecerte, pero si me dices que no tiene HDMI.. además echale luego lo que te pueda costar una lámpara extra... amén del ruido y calor que suelen emitir los proyectores..

un saludo

Ya,lo del "No HDMI" me corta un poco el rollo,pero con el cable de componentes o el de VGA almenos con la x360 y el pc,¿funcionaria bien no?.
yo creo q deberias comprar primero el lcd, razones? pues varias, el proyector si lo vas a usar de tele , de dvd ,con la 360 y a ps3 lo quemas seguro y las lamparas cuestan una pasta dependiendo del modelo las he visto hasta de 400 euros ysubiendo, lo que haria yo , comprar primero el lcd , y con el tiempo , compraria el proyector , para ver los partidos de futbol(si te gusta) , peliculas, jugar de vez en cuando...etc

**Yo de momento tengo un plasma panasonic recien comprado y con el tiempo , estas navidades o primeros del año que viene me hare con un buen proyector para lo que te he dicho , pero piensa que cada cosa es para lo que es , y la duracion no es la misma.
jameschikito escribió:yo creo q deberias comprar primero el lcd, razones? pues varias, el proyector si lo vas a usar de tele , de dvd ,con la 360 y a ps3 lo quemas seguro y las lamparas cuestan una pasta dependiendo del modelo las he visto hasta de 400 euros ysubiendo, lo que haria yo , comprar primero el lcd , y con el tiempo , compraria el proyector , para ver los partidos de futbol(si te gusta) , peliculas, jugar de vez en cuando...etc

**Yo de momento tengo un plasma panasonic recien comprado y con el tiempo , estas navidades o primeros del año que viene me hare con un buen proyector para lo que te he dicho , pero piensa que cada cosa es para lo que es , y la duracion no es la misma.

Yo jugaria unas 5 horillas a la semana (justo el finde,XD.) y la lampara dandole caña (contraste dinamico) dura 2.000 horas (osea que me duraria unos 8 años ugando 5 horas a la semana ...igualmente a los 6 o 7 años o asi me lo venderia para comprarme uno mejor XD.)
Yo ya tuve un proyector y usuaba la DC y la ps2 en el
(¡¡¡ mega imagen !!!,brutal jugar al shenmue y al tekken en proyector....XD).
Las tenia conectadas por VGA y s-video respectivamente y se veian de lujo (casi tan bien como en la tv,en lo referente a la definicion) pero me lo tuve que vender por que me mude a un piso de tamaño hooby..... [mad] ,pero ahora me mudo a un piso decente,XD.
Tenia pensado usar el proyector para el DVD y la x360/PS3.
Para el PC tengo una pantalla de pc (me basta y me sobra,XD.)
No usaria la TV en el proyector,solo lo que he dicho,y el modelo es este: Epson EMP-TW20.
Me interesa el proyector por el gran tamaño de la imagen,la duda viene por que no conozco a nadie que tenga un proyector para la X360....
¿hay alguien por aqui?
Mas bien,me gustaria saber el resultado en un proyector por via "cable de componentes" o VGA.
¿Que tal se ve?
Si hay gente en el foro que usa proyector y por lo que dice es impresionante , echate un vistazo por el post de los garitos de cada uno y ahi veras algun proyector que otro , aun asi esperemos que te conteste un poseedor de uno.
Hola,
yo en su momento estuve interesado en comprar un proyector pero creo que la tecnología que utilizan estos aparatos tiene que mejorar mucho, no por la calidad sino por la durabilidad de sus componentes. Una lampara para un proyector puede durar dos años, siempre y cuando lo utilices poco y en modo económico. Si tienes suficiente dinero para gastar si puede ser una buena opción ya que es como tener un cine en casa pero el mantenimiento es caro. Finalmente me compre una tele nueva lcd Samsung de 32 pulgadas y muy contento que estoy.

saludos.
mac3d escribió:Hola,
yo en su momento estuve interesado en comprar un proyector pero creo que la tecnología que utilizan estos aparatos tiene que mejorar mucho, no por la calidad sino por la durabilidad de sus componentes. Una lampara para un proyector puede durar dos años, siempre y cuando lo utilices poco y en modo económico. Si tienes suficiente dinero para gastar si puede ser una buena opción ya que es como tener un cine en casa pero el mantenimiento es caro. Finalmente me compre una tele nueva lcd Samsung de 32 pulgadas y muy contento que estoy.

saludos.

Hombre no soy rico,pero las hora de uso a la semana seran un maximo de 5H.....
Y eso me da para muchos años de proyector,aun asi....
No soy rico,pero 300/400 euros en una lampara nueva cada 2 o 3 años me los puedo permitir.
Y quiero espectaculo!!!!
Eso DOA4 con personajes gigantes!!! [boing]
Si kieres disfrutar de verdad sube un poco el liston y cogete un hitachi tx200 o un panasonic 900, son 1280x720 panoramicos ideales para la xbox360 y el cine y x unos 1200 euros salen.

Salu2
9 respuestas