jameschikito escribió:yo creo q deberias comprar primero el lcd, razones? pues varias, el proyector si lo vas a usar de tele , de dvd ,con la 360 y a ps3 lo quemas seguro y las lamparas cuestan una pasta dependiendo del modelo las he visto hasta de 400 euros ysubiendo, lo que haria yo , comprar primero el lcd , y con el tiempo , compraria el proyector , para ver los partidos de futbol(si te gusta) , peliculas, jugar de vez en cuando...etc
**Yo de momento tengo un plasma panasonic recien comprado y con el tiempo , estas navidades o primeros del año que viene me hare con un buen proyector para lo que te he dicho , pero piensa que cada cosa es para lo que es , y la duracion no es la misma.
Yo jugaria unas 5 horillas a la semana (justo el finde,XD.) y la lampara dandole caña (contraste dinamico) dura 2.000 horas (osea que me duraria unos 8 años ugando 5 horas a la semana ...igualmente a los 6 o 7 años o asi me lo venderia para comprarme uno mejor
.)
Yo ya tuve un proyector y usuaba la DC y la ps2 en el
(¡¡¡ mega imagen !!!,brutal jugar al shenmue y al tekken en proyector....
).
Las tenia conectadas por VGA y s-video respectivamente y se veian de lujo (casi tan bien como en la tv,en lo referente a la definicion) pero me lo tuve que vender por que me mude a un piso de tamaño hooby.....
,pero ahora me mudo a un piso decente,XD.
Tenia pensado usar el proyector para el DVD y la x360/PS3.
Para el PC tengo una pantalla de pc (me basta y me sobra,XD.)
No usaria la TV en el proyector,solo lo que he dicho,y el modelo es este: Epson EMP-TW20.
Me interesa el proyector por el gran tamaño de la imagen,la duda viene por que no conozco a nadie que tenga un proyector para la X360....
¿hay alguien por aqui?
Mas bien,me gustaria saber el resultado en un proyector por via "cable de componentes" o VGA.
¿Que tal se ve?