que comprariais ps3 60gb o ps3 40gb

Pues eso que indecision, estoy entre la de 60gb por la retrocompatibilidad con ps2 o la de 40gb, pero como oigo por ahi que a lo mejor la de 40gb con no se que debug podria en un futuro cargar juegos originales de ps2, pues estoy en un dilema total, que me aconsejais?,creeis que conseguiran poner en la de 40gb la retrocompatibilidad aunque sea por soft? es que no quiero perderme juegazos de ps2 y para comprar una ps2 aparte paso de acumular cacharros, saludos. [360º]
A corto plazo es dificil consigan la retrocompatibilidad, casi imposible: ya has visto que en el firmware de debug va muy lento. (Y a largo plazo lo veo dificil, pero quien sabe,...)

Sin embargo ahora mismo dentro de las consolas nuevas no hay opción: o 40GB o nada (salvo que encuentres alguna sin vender de antes de navidades).
Si no tienes ps2 o te va mal, te aconsejo la de 60gb pero si no la de 40gb.
gracias por responder, seria la de 60gb de segunda mano pero con todo este problemon de las lentes que se joden y que el sat tarda mogollon en devolverlas y esto no sucede con las de 40gb o al menos no tardan tanto en devolvertela, saludos.
El problemón está igual de presente en ambos modelos, puesto que utilizan el mismo lector.

El tiempo de espera actual en el SAT es:

- Mes y medio para las de 40GB
- 3 meses para las de 60GB

Pero se mueren justo igual.
miedo me da comprarme la ps3, joe creia que lo de la lente solo era para las de 60gb,gracias por el dato, de todas maneras mueren mas las de 60gb que las de 40gb?,gracias
Errr, joas, cuantas veces preguntar lo mismo. Plz, usa el buscador que esta pregunta esta más que contestada.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso depende de ti, si tienes muchos juegos de ps2 y quieres seguir jugando, o que piensas que es una tonteria tener un monton de juegazos, y no jugar nunca, pillate la de 60g.
Pásate por el hilo del SAT. Seguro que te resuelve muchas dudas sobre qué comprar y qué no. :)
pos ya me he decidido mañana voy a por una ps3 60gb que le compre a un chico saludos. gracias a todos por contestar.
40 gigas, si la de 60 gigas se te jode te esperan 3 meses de calvario.
Pues yo valoraria si vas a utlizar juegos de ps2 o no.... y si le vas a dar uso al lector de tarjetas si no pues la de 40 GB que si se te estropea te la mandaran antes.... ya que la de 60 GB hay una espera del copon ( espero que la mia siga tan sana como hasta ahora ) [sonrisa]
Yo a dia de hoy doy gracias que mi PS3 sea retrocompatible, ya que por el reescalado de los juegos de PS2 merece la pena.
SI te interesa la retrocompatibilidad creo q has hecho bien en comprar la de 60Gb. Yo, sobre todo al principio, he usado más juegos de play2 que de PS3 y como han dicho por ahí arriba, el reescalado se nota.

Un saludo.
pos ya la tengo el problem que tengo que conectarla por componentes azul verde,etc y no se ve nitido, por hdmi no puedo porque mi monitor lleva dvi pero sin hdcp, hay alguna manera de conectar la ps3 por vga? mi monitor si lleva vga y ahi veia la 360 de escandalo, se podria? gracias me sacais de un apuro si respondeis, sino me voy a la de 32 pulgadas de tubo, tengo el monitor ASUS PW 201.
eR_XaVi escribió:Yo a dia de hoy doy gracias que mi PS3 sea retrocompatible, ya que por el reescalado de los juegos de PS2 merece la pena.

+1 mas verdad que un [angelito] Saludos... [oki]
carlosfoces escribió:pos ya la tengo el problem que tengo que conectarla por componentes azul verde,etc y no se ve nitido, por hdmi no puedo porque mi monitor lleva dvi pero sin hdcp, hay alguna manera de conectar la ps3 por vga? mi monitor si lleva vga y ahi veia la 360 de escandalo, se podria? gracias me sacais de un apuro si respondeis, sino me voy a la de 32 pulgadas de tubo, tengo el monitor ASUS PW 201.

Elije en las opciones a RGB a Rango completo,luego ves a editar la configuracion de vision,si compras el cable que necesitas si que puedes conectar por VGA
gracias tios sois la ostia que majos sois gracias por responder y apoyar a un novato, si conocierais mi historia yo me muevo mucho por meri con este nick carlosfoces, me compre la ps3 60gb hace un año, la vendi, piye la xbox 360, tuve 3 y las vendi y ahora vuelta a la negrita de 60gb y super contento. que cable me recomendais con calidad? osea ps3 a vga o que es lo que mas calidad da?, me da igual gastarme perras, y si sabeis alguna galeria de imagenes a ver si se ve la diferencia, gracias a toda la peña de eol sois fantasticos :)
carlosfoces escribió:gracias tios sois la ostia que majos sois gracias por responder y apoyar a un novato, si conocierais mi historia yo me muevo mucho por meri con este nick carlosfoces, me compre la ps3 60gb hace un año, la vendi, piye la xbox 360, tuve 3 y las vendi y ahora vuelta a la negrita de 60gb y super contento. que cable me recomendais con calidad? osea ps3 a vga o que es lo que mas calidad da?, me da igual gastarme perras, y si sabeis alguna galeria de imagenes a ver si se ve la diferencia, gracias a toda la peña de eol sois fantasticos :)

Pues ya que repasas tu historia ¿qué motivo te empujó a vender tu primera PS3?
pues no se, ademas me salio buena se la compre a un gran tio ahora amigo que era xboxero y esta en ps3 ahora como yo, creo que porque no habia catalogo y no habia despuntao aun, asi que me raye y vi gears jejej y bueno ya os imaginais el resto, que conste que no hago la pelota para que respondais, es la verdad eol forever el mejor foroq ue he visto, sobre cable ps3 a vga de buena calidad?alguiens abe algo? que recomendais? vga box? o cable, gracias
Francamente tengo las dos versiones de consola la de 60 y otra de 40 para cacharrear, y desde que tengo la de 60 tengo miedo y ando algo intranquilo, la gente de aqui que diga misa pero es cierto que las de 60 tienen dos problemas, el primero es qe es cierrto que en caso de averia despidete y suicidate los proximos tres meses lo cual es una verguenza, pero el caso mas preocupante es que tambien las de 60 tienen tendencias suicidas mucho mas qe las de 40, no se por que pero hay una cantidad de gente con problemas en la ps3 de 60 gb que da miedo, asi que para retrocompatibilidad uso pa ps2 y puerta.

Solamente es mi opinion, espero que nadie se mosquee, yo ya arto del tema 60gb esta vez la desmonte yo y le puso un lector nuevo y a tomar por el saco la gente del SAT de sony, no tocaran más mi negrita de 60.

Un saludo y un abrazo desde barcelona tius ¡
60 gb, yo y una amiga la tenemos dsd hace tiempo y como una señorita, y la damos tralla en tooodos los sentidos.
emipta escribió:Solamente es mi opinion, espero que nadie se mosquee, yo ya arto del tema 60gb esta vez la desmonte yo y le puso un lector nuevo y a tomar por el saco la gente del SAT de sony, no tocaran más mi negrita de 60.

No se supone que lo que es el lector es el mismo y que lo que cambia es el sistema de ventilación, usb, etc.?
emipta escribió:Francamente tengo las dos versiones de consola la de 60 y otra de 40 para cacharrear, y desde que tengo la de 60 tengo miedo y ando algo intranquilo, la gente de aqui que diga misa pero es cierto que las de 60 tienen dos problemas, el primero es qe es cierrto que en caso de averia despidete y suicidate los proximos tres meses lo cual es una verguenza, pero el caso mas preocupante es que tambien las de 60 tienen tendencias suicidas mucho mas qe las de 40, no se por que pero hay una cantidad de gente con problemas en la ps3 de 60 gb que da miedo, asi que para retrocompatibilidad uso pa ps2 y puerta.

Solamente es mi opinion, espero que nadie se mosquee, yo ya arto del tema 60gb esta vez la desmonte yo y le puso un lector nuevo y a tomar por el saco la gente del SAT de sony, no tocaran más mi negrita de 60.

Hombre hay que contar que las de 60 gigas son las primeras versiones de ahí que tengan más problemas.

A mi no me gusta mucho como reproduce la PS3 los juegos de PS2, en algunos casos se ve igual que como los reproducía la PS2, pero sólo en algunos, en otros se ve de pena. Lo del lector de tarjetas, pues teniendo puertos USB da un poco igual, lo de tener sólo 2 puertos USB da un poco igual porque te puedes pillar un HUB y sacar otros 4 puertos más de uno solo y la diferencia de disco duro tampoco es muy importante viendo lo fácil que es cambiarlo.

Trato de pintarlo un poco mejor porque aunque la de 60 gigas es mejor, si se te jode es un calvario tener que esperar 3 meses, por eso comento que sus mejoras si no se te rompe están muy bien, pero si se extropea no compensan para nada.
gracias a todos por dar vuestra opinion, una cosa, cuanto vale el lector ese si se jode? y es dificil cambiarlo? saludos, por ahora va bien la consola solo que hace un pelin mas de ruido que otra de 60gb que tuve.
Si sabes que es un destornillador y no eres un manazas puede cambiarla cualquier persona que tenga dos dedos de sentido comun, ahora bien no te preocupes por el precio me costo la base 40€ ( no es caro, para ser lo que es)
Por otro lado dire que ya es la segunda vez que esta consola se jode, se que a mas personas tambien les paso algo similar, ya soy un master en trato con el SAT de sony por eso los critico y con razon, y al margen de lo que diga la gente las consolas de 60gb no son fiables, si alguien la tiene y le funciona bien me alegro pero por norma general las de 60 terminan fallando. Dos conocidos mas de aqui mismo estan igual que yo, pienso que el tema de retrocompatibilidad con los juegos de ps2 no vale la pena.. yo repito que tengo montada la ps2 tambien y asi me olvido de historias raras :D, por cierto la de 60gb que esta en perfecto estado la tengo en venta y me quedare la de 40.

Saludos tios, un abrazo desde barcelona.
me pongo a rezar pues para que no se joda,jejeje, si se jode solo en cuestion del lector como parece que pasa a ver si sacan alguna manera de jugar desde el disco duro y asi liberamos al lector y le damos mas vidilla jeje, yo la compre ayer en mano, y muy contento por ahora
Si tienes la consola disfrutala, claro que si tio ¡¡ no pienses en que se te va a joder, ademas el peor de los casos es que tengas que mandarla al SAT, pero es el peor de los casos ..

Disfrutala tio ¡¡¡¡ Saludos
jolin pues a ver si es verdad, lo que estoy un poco descontento con la calidad por componentes el cable es xcm azul, no se que hacer si cambiar de monitor a hdmi o comprar vgabox cable ps3 a vga, otro de componentes de buena calidad, estoy perdido, ya que mi asus pw201 es bueno para la 360 pero para ps3 no tiene hdcp por vga y dvi y lo unico que me queda es por componentes, saludos
Ostras, no se que decirte, mira cuando me llevo la consola al cuarto la conecto al ASUS 221u de 22" que tengo por DVI. Tengo un cable HDMI-DVI, y francamente la imagen es un lujo, el sonido lo saco de SCART (logicamente) no es digital pero se escucha mas que bien por los altavoces del pc :D pero normalmente la tengo conectada al comedor con la TV y el Hi-fi y suena que te cag...... :D, soluciones para tu monitor francamente ODIO DECIR ESTO pero si tu monitor no soporta HDCP no intentes mas cosas busca un adaptador VGA "guarro" y pasas con el. No conseguiras nada bueno si tu lcd no es HDCP compilant.

saludos
pero un adaptador de componentes a vga? o un cable ps3 a vga, por cierto me ira aunque no tenga HDCP por vga? y lo del ARC?, para explicarme en xbox 360 me iba perfecto por vga, saludos, que lio por dios toy mas perdio que wally
Si es por recomendar no te recomiendo que te compres ni una ni la otra.
Yo esperaria a que, por lo menos, se calmara la situacion de ps3 averiadas.
Pero si quieres comprar ya si o si, me compraria la de 40.

Pero piensatelo bien pq lo mismo no te dura 1 semana funcionando [lapota]
Piyate la ps3 que va salir edicion limitada del metal gear, esta muy chula [oki]
ya tengo la de 60gb jamas habia visto productos tan cuidados y eso que me muevo mucho con este nick por meri******n por el mercata de ahi los juegos ni una sola raya, ya los vendo pa amortizar y comprar el mgs4 y burst limits [360º] gracias a todos por responder sois lo mejor
biohazard_area escribió:Piyate la ps3 que va salir edicion limitada del metal gear, esta muy chula [oki]
mgs4ps31.jpg

Wow, que.....diseño mas..... currado y exclusivo
34 respuestas