¿Qué compraríais?

Buenas, soy nuevo en este foro y voy a hacer mi primera consultilla en busca de consejos XD.
Tengo la DS Fat y un Ipod Nano 3G; la cosa es que tengo ahorrados 230€ y quiero adquirir un nuevo juguetito [burla2]. Lo que no sé es cual, dudo entre una DSi con flashcard (que la Fat parece que se ha quedado anticuada), un Ipod Touch (que me resulta muy completo) o una PSP Slim (que la he probado y está bastante bien para pasar el rato aunque su catálogo de juegos no es muy de mi estilo, soy más un jugador casual). Bien, pues a ver que me aconsejais :-? . Pondré esta pregunta también en el foro de DS y en el de Ipod Touch a ver que me cuentan por ahí.
Saludos
Bueno, eso depende de tus gustos. Yo estaba en la misma duda que tu, solo que entre el Ipod Touch y la PSP. El Itouch me encanta, es una pasada, muy completo, potente, y perfecto para pegarte la vacilada de la ostia, pero es algo que se que yo no voy a exprimir.

En cambio, en PSP encuentro un navegador simplon con el que puedo mirar el correo, reproduce musica y tiene un catálogo de juegos que desde mi punto de vista esta muy infravalorado, ya que hay auténticas joyas. Con el Itouch, yo además de reproducir musica, videos y entrar a internet, no le daria mucho mas uso. PSP me ofrece muchos mas videojuegos que el Ipod Touch, que algunos tiene en la Store.

Abstenerse comentarios del plan: ah claro, pero PSP tiene CF. Pues no, me he comprado una 3000 y no tengo intención de formar parte del reparto de Piratas del Caribe xd. Solo quiero un HEN con el que poder mover los emus de SNES y GBA, con eso soy feliz :).

Y sobre la DSI... yo creo que la fat si que se te ha quedado algo anticuada, pero teniendo DS no creo que valga demasiado la pena, mejor pillarte otra consola. Si no tubieses DS, te recomendaba antes la DSi que la PSP ^^.

Espero que te haya ayudado en algo mi mini-tocho ^^.

Salu2!
Pues no se, pero igual te ayuda a decidirte esto: Tekken 6, Soul calibur, Silent hill, Parasite eve, Gran Turismo, LBP, Motorstorm, FF XIII Agito, KH Birth by sleep, FF Dissidia, Colin McRae, Assansin Creed etc...

Esto son alguno de los juegos que aun quedan por salir, sin olvidar los que ya hay (FFVII CC, GOW, Resistance, Virtua Tennis, DBZ AR, Silent hill origins, Manhunt2, Patapon, Monster Hunters etc...)

Saludos.
Con la cantidad de homebrew que hay actualmente para psp, creo que no hay nada que pueda hacer un itouch que no pueda hacer una psp (a excepcion de la pantalla tactil, claro), a parte, el catalogo de juegos es inmenso, y segun una noticia reciente de sony, "no se ha anunciado ni el 50% del catalogo pare este año-siguiente"
hilo_noticia-50-60-del-catalogo-aun-no-ha-sido-anunciado_1214463
A todo esto hay q sumar los emuladores, una gran baza para aumentar el catalogo. Desde mi punto de vista, el itouch solo sirve para presumir xd, y teniendo la ds original, no vale la pena la nueva ( si no tuvieras ninguna, te la recomendaria, ya que dices ser casual )
P.D: hilo_hilo-oficial-faq-comprar-la-psp-si-o-no-pros-contras_929717
Espero ser de ayuda, suerte!
Pues el Ipod Touch, ya tienes la ds para jugar.

Ya que podrás navegar bien por internet con el wifi, tiene agenda y un montón de aplicaciones varias.
Yo a lo unico que as nombrado que le sacaria partido seria a la PSP, por lo que mi opinión esta clara.

Luego esto va a gustos y necesidades personales.
5 respuestas