-ilbcn- escribió:Pues yo (como ya te han dicho otros) te diría que según para lo que lo vayas a usar.
Si tienes la DS Fat es verdad que se ha quedado un poco pasada, pero los juegos son los mismos. Vamos que yo que tu me compraría otra cosa. Yo estuve a punto de cogerme la DSi pero me voy a esperar a que rebajen el precio, pudiendo jugar a los mismos juegos con la Fat, pues no hay prisa
.
También te digo que si tienes el Ipod Nano y estás pensando en el Touch para escuchar música solo, no te merece la pena. Ahora bien, si lo quieres para internet o videos es de lo mejorcito. Yo no lo tengo pero lo he probado y es una pasada
.
En cuanto a la PSP, pues puede que sea tu mejor opción ya que tienes Ipod y DS. Lo único es que si dices que su catálogo no te atrae mucho pues... De todas formas ya que dices ser un jugador casual, PSP también tiene juegos originales para pasar el ratillo como LocoRoco o Patapon; y para videos también es genial. Y según he oído van a sacar bastantes juegos interesantes este año
.
Saludos!
+1
Añado: Yo antes que el iPod Touch me pillaria el iPhone que ahora lo estan rebajando y ya tienes un todo en uno. Pero si no quieres pagar los 15€ al mes de internet... espera.
De PSP ya se oyen muchas voces de una posible actualizacion, pero una de verdad, tipo Lite a DSi, no un cambio de pantalla. DSi esta muy bien, pero, como ha dicho la compañera, teniendo la DS, de momento, no te va a aportar mucho nuevo, asi que tampoco me decantaría por eso.
Y acabando el bucle, si ya has descartado el iPhone y sigues pensando en iPod Touch, son la mejor plataforma para navegar (el segundo solo con wifi), ver videos y escuchar musica. También tienen juegos, una mezcla entre DS y PSP (aunque de momento me quedo con estas dos para jugar). Y con un poquito de Jailbreak puedes hacer maravillas con ellos.
Eso si, en junio / julio también lo actualizan y si lo compras antes te clavarán 10 eur mas por el nuevo firmware (en iPod, no en iPhone).