Que comprariais?

Hola buenas tardes.
Es una consulta de voto popular
Hasta hace un par de dias tenia una flamante consola Fat con lector hitachi 47dj que como sabreis no se ve afectado por el ap 2.5 me salirieron las luces rojas "error 0020" la arregle volvio a dar el fallo.
Entonces como llegan las navidades y no se si:
A------ Localizar otra consola de segunda mano con un lector hitachi o samsung. Unos 100€
B------ Comprarme una slim y flashearla para mis copias de seguridad con el nuevo lt3 cuando salga. Unos 240€ con disco duro de 220G

Se aceptan todo tipo de sugerencias al respecto
Pongo este mensaje aqui por que lo que me importa es el flasheo del lector y el peligro de baneo con una y otra.
Y porsupuesto jugar en live
mejor una elite con lector liteon, si es posible de 2008/9, en una conocida tienda de juegos esta en 80€ de segundamano, yo tengo todos mis xgd3 funcionando, unos con updates y otros con swap... la slim no te la aconsejo pk esta demostrado que m$ la tienes echa a su mano...

es mi opinion
yo te aconsejo lo mismo las slim estan dando muchos problemas en el live.asta consolas originales estan dando problemas con la actualizacion del dash en live.
Buscariais algun lector en concreto o lo que caiga
pillate una fat a partir de finales de 2008,todas llevan el mismo lector liteon y son jasper
Lo mismo a partir de finales 2008 + Lite-on, saludos.
Entonces vosotros entre compraros una slim flasheable y una elite elijerias una elite?
6 respuestas