¿Que comprarias con 450-500 euros?

Buenas noches a todos, esta discutiendo con mi hermano y despues de llgar a unas negociaciones, ese es presupesto que tenemos para invertir integramente en el cubo, la pregunta es: ¿Que comprariais vosotros con esa cantidad?
Yo voy a pensar a fondo esa respuesta y luego la posteo
Saludos
Antes de nada, tienes ya el Cubo? Si es asi con que juegos? De momento mas que nada esperar al 17 de Octubre a que baje a 99 euros la consola, te quedaria 400 euros para juegos............ depende de los gustos de cada uno, por mi parte pillaria solo 3 o 4 cuatro y el resto de la pasta a esperar a que salgan juegos que vayan mas con mi estilo... asi a bote pronto pillaria el Rogue Leader, el Eternak Darkness, esperaria a la salida del Rebel Strike y el F-Zero y otro mando para tu hermano...... el resto de la pasta para juegos mas lejanos en su lanzamiento, eso es lo que haria yo.......
Pos es bastante dinero y viendo q tienes en el abatar lo de biohazard pos yo me compraria (cuando tenga dinero lo haré) la saga RE enterita, luego podrias seguir con los siguientes,zelda,metroid,mario,super smash bross melee,eternal darkness,pikmin,luigis,starfox,soul calibur,wave race,un par de mandos,skies of arcadia y algunos +.
X cierto, q envidia, quien tuviera 450€ para gastarse solo en la cube.

Salu2.
teniendo la cube recien comprada....lo primero otro mando y uno kon wen multi pa pikes kon tu hermano...wave race o smash bros (este ultimo mas recomendable pa jugar con tu hermano aunk too segun vuestros gustos)....luego el zelda,el sunshine y el metroid.....el pikmin..mjor espera al 2 k total aunk el 1 sea mu weno sera lo mismo,y luego....de aki a final de año el f-zero,v joe (ya keda mnos.... [amor] ) mario golf and kart y sin duda el rebel strike si t mola star wars....y si no tmb....pa juegos de lucha...el soul calibur 2....luego ya segun tus gustos pro pa mi esos son los MUST HAVE de aki a final de año,mas tarde llegaran mgs y ff....weno !! entar kagaleras nada mas de pensarlo.......
Piensatelo bien, es muxo dinero, pa k lo tires... io gastaria a pokos, wardando bastnte, pa kuendo salgan juegos k ames xDDD
te recomiendo:

Te compras el cubo, el resident 1 , el resident 0 , zelda , soul calibur 2 , memori , otro mando....y lo k te sobre te vas de p*t*s X-D
pues mira:

1- 1 o 3 mandos (pa jugar 2 o 4 a gusto del consumidor XD )
2- unos cuantos juegos, unos multi y unos MUST HAVE
3- unos buenos altavoces para disfrutar a to trapo del prologic II de la cube
4- resto.... te lo guardas pal VJ, Fzero y el mario kart

salu2 [ok]
Yo compraria:

Gamecube Negra 99€
1 mando morado 25€
1 mando morada/transparente 25€
EMS memory card 64mb USB 40€
Metroid Prime 30€
Smash Bros 30€
Mario Sunshine 30€
Resident Evil 30€
Soul Calibur II 60€
Zelda WW 60€
Total (aproximado): 399€

Con el dinero restante me pillaria el f-zero y l mario kart cuando salgan, despues aparte siempre encuentras chollos wapos como mandos baratos y esas cosas.
Saludos
450-500 euros para el cubo :O :O :O

si aun no la tienes esperate a que baje a 99, te compras 3 mandos mas y asi tienes 4(aunque solo sea tu hermano y tu nunca viene mal tener 4 mandos por si invitas a alguien a tu casa)

te compras una memory

y en juegos... si los compras de 2ª mano con todo el dinero que te sobra te puedes comprar una burradam en otros posts ya te han dicho un monton de titulos buenos, y guarda algo de dinero para el mario kart y ala... veras como vas a disfrutar XD XD
Bueno primero me compraria una gba sp, con el adaptador para la cubo, todo esto...a esperas de los 99 euros asi llevariamos 225 euros gastados ma o menos depende d ela oferta ke tenga la sp. :D pues bien luego dos juegos para la gba fundamentales, metroid fusion y advance wars 2 :D ñej ñej, por mi compraria el advance wars 1 pero claro... ahora ia esta el 2 y valen casi lo mismo y el 2 mejora un poco el 1 asi ke mejor ia el 2 XD. pues bien con lo ke sobra compraria lo ke decia el otro xDD 3 juegso de gc y sacabose a viciar ocmo un cabron xDD. ah ke tu hermano se page el su mando. xDD ke cojones! :D
me compraría la Q y 2 jueguecillos k esten bien y tirando :D
Bueno ahora me toca a mi poner mi idea:
Gc por 99 claro (espero que tambien bajen el pack de zelda a 99 XD )
1 Mando -10
1 memory-10
Resident Evil remake-20
Pikmin-10
Super smash bros. melee-30
Super mario sunshine- 20
Beach spikers- 21
Super monkey ball 2 -20
Metroid-30

y lo demas ahorrarlo para Tony, V-joe y Mario kart...

como lo veis?? que le quitariais o agregariais
11 respuestas