Qué Comprarías en Japón?

Pues no sé si alguna vez habéis estado o os gustaría ir al país del sol naciente. En ese caso, ¿qué consola o juego os gustaría comprar? Siento curiosidad por conocer vuestros comentarios. Gracias. [+risas]
Una pioner laseractive completita y unas fm towns marty 1 y 2
Iría a la tienda Superpotato e intentaría no volverme loco comprando todo ratataaaa
Juegos de PC Engine y Saturn a porrón, amén de alguno de famicom. Y en cuanto a consolas buscaria una superfamicom baratita. Bueno si me pongo a pensar me traeria de todo, hasta que se me acabara el dinero [carcajad] .
juegos de Turbo Duo, juegos de Famicom y alguna que otra consolilla. [sonrisa]
Pues una famicom,Super famicom,y algunos juegos en concreto de esas dos consolas.
NEOGEO !!! snes, saturn, nes y nose... todo lo que me parezca curioso.
Virtual Boy, iQUE, MegaCD I o material Saturn
Una AES es obligatorio traerse, despues una Virtual Boy y una Famicom.

Y de juegos, pillar los FF en japo todos lo que pudiese y de la saga Mario tambien.

Todo pa'la saca.
Un onigiri de Family Mart, y pollo de 7 eleven
Una AES fijo, una dreamcast, un virtual boy y una saturn como poco XD XD XD
Una Famicom con el Disk System, y merchandising o alguna edición especial de los Final Fantasy
Descarado una AES y alguna maquina de edicion limitada.
Un par de Game Boy tochas blancas. Y quizás alguna Game Boy Light.
la cosa sería....¿ que no compraría ? :)

Seguro que tendría objetivos, una wondermega, una AES impecable, algún artbook que se me resiste....y luego me entraría todo por los ojos. Si me pasa con las subastas, no quiero pensar con todas esas estanterías llenas de material...... [babas]
Tampoco se emocionen tanto, que la mitad de lo q comentan ni se ve jeje o tan caro que asusta!

Lo mejor es el Katsudon! eso si que vale comprarlo a toneladas!
Yo ahora mismo una playdia ya me conformo ;)
Virtual Boy, SuperFamicom, SuperFamicom Jr, Famicom, GameBoy Light, Dreamcast.... y lo que pille xD
theelf escribió:Un onigiri de Family Mart, y pollo de 7 eleven

Si no me pillaba 10 oniguiris al dia no me pillaba ninguno xDD que vicio dios

En mi ultimo viaje de retro me traje solo cositas de super famicom, preferí pillar solo cosas actuales de DS que buscaba :)
Desde la típica funda para platanos, hasta toneladas de doujinshi, pasando por una saturn blanca, gashapones y cds de música. Sin contar claro está comida de combini y revistas como la Shonen Sunday XD
captain_commando escribió:
theelf escribió:Un onigiri de Family Mart, y pollo de 7 eleven

Si no me pillaba 10 oniguiris al dia no me pillaba ninguno xDD que vicio dios

En mi ultimo viaje de retro me traje solo cositas de super famicom, preferí pillar solo cosas actuales de DS que buscaba :)

Jajajaja cuando vivia allí siempre de camino al curro pillaba un par de onigiris de atun con mayonesa en un family mart,puto vicio xD

La AES con los juegos me la traje de alli,AES en caja y con manuales 14500 yens o asi,y los juegos si no eran muy modernos(en aquella epoca kof 2002,2001,2000 o real bout 2 etc) estaban tirados,el mas caro que recuerdo comprar el kof 98 a 7800 yens,estaba de oferta en Sofmap porque ponía que funcionaba cuando quería,y así era hasta que limpié a fondo los contactos con alcohol y un bastoncillo,desde entonces fallos 0 xD
En mis dos viajes compre cosas por valor de unos 6.000 €uros, difícil contenerse con algo, lo mas curioso es una caja como la de un televisor de tubo de 32" lleno de juegos de SFamicom que me regalaron al salir del Potato.

Envié 6 paquetes desde allí por correo, bebí litros de Fanta de uva y melón, arroz con curry por un tubo...
A todos los que no hayan ido,en cuanto vayan, lo primero es la sensacion de eyaculacion mental al entrar en esas tiendas y ver esos autenticos tesoros.

Ya solo por eso,merece la pena el viaje.
una tapa para la taza del water!!!

Vi las sencillas a 19.900 yens y no la compre!!! (vease por sencilla, la que se acopla encima de nuestras tazas, con calefaccion, amortiguador para cuando subes la tapa y se te escurre, que no de golpe, chorro para el "ojete", chorro para feminas, y fumigazo de perfume para cuando terminas).

Cuando vi el precio, me quede con la marca "toto" para comprarla por internet (entonces el yen estaba como las pesetas, asi que al cambio eran como 120€ y era un pelin aparatosa para echarla en la maleta).

Menuda cara se me quedo, cuando vi que aqui las importa Roca a 600€!!! y encima una version mas sencilla!!!
Yo me haria una lista de los juegos que mas me han gustado y empezaria con eso. Me traeria juegos de MegaDrive, Famicom, SuperFamicom, GameBoy, PSX y PS2. Me llevaria desde españa una memory stick preparada para la PSP con el 6.60 PRO y me compraria una PSP de segundamano de edicion rara, de colores o algo asi. De PSP no se si compraria algun juego, lo mismo los Yakuza. Me centraria en plataformas mas clasicas. Iria a los BookOff, que se supone que los juegos son mas baratos. Me dan igual que tengan caja o la etiqueta este gastada, si funcionan me vale.
I de nec que consola os traeriais?
un toyota century, honda city turbo 2, NSX R, nissan skyline R33, y un stagea decorado con los personajes de azumanga daioh
Currypanes a saco, algun que otro Melonpan (que estan buenos pero se me empalagan) bolleria de la panaderia Anderser (los mejores gruasanes que he comido nunca), Doujins hentai, Mangas tanto hentai como normales entre ellos Nana to Kaoru, Okusan y Twin Negative Tower, algun juego que me falta Japo de la saturn para completar la coleccion como el Asuka 120% o el Crows, algun juego de DS y de 3DS como el Code of Princess, una 3DS, el Yakuza de Samurais, alguna figura y alguna POP, en Nakano intentaria buscar Cells de animacion de Hyper Police y Outlaw Star, una o dos shonen jumps y revistas similares, las figuritas de accion de los Akibarangers, y una Japonesa tetuda (esto ultimo es ilegal pero...... XD)
Si tuviera la oportunidad de ir a japon con bastante dinero me pillaria ediciones especiales de la familia game boy a saco tanto de tocha, pocket, color o advance que alli deben de estar muchisimo mas baratas que en paginas como ebay. Y tambien me pillaria una remesa bien grande de juegos de game boy que alli los tienen sin caja y baratisimos.
Unas bragas en máquina expendedora.
Nalgisa escribió:Unas bragas en máquina expendedora.

Salio eso en un reportaje de callejeros viajeros sobre japon y hala, todo el mundo ya quiere unas bragas de maquina expendedora. Entiendo tus gustos pero hay mil y una cosas mejores que comprar en japon...
yo voy en agosto, a este paso voy a ir sin un duro pero bueno... lo que consiga ahorrar me lo voy a gastar jejeje

iré directo a comprar material de saturn, dreamcast y neo geo (aes, CD y pocket) y si cae alguna consola va a ser alguna de las que me sea casi imposible conseguir aquí como una FM tows, wondermega, un sharp gx6800 etc...
Imagen
Yo llevo mucho comprado ya... a lo largo de 7 viajes desde 2003 algunos por placer otros por estudios y otros por trabajo.

La GBA SP Famicom, me la compré en su época' para jugar allí. La Neo Geo Pocket en 2009.

Planes de futuro:
- Visual NOvels: Las series Yarudora Portable y Infinity completas
- Algo más de Densha de Go y Dragon Quest
- RPGs y visual novels de VITA que no hayan llegado a Europa
- Alguna cosa inesperada...
Pregunta para los que os hayáis traído cosas de Japón: ¿eso no pasa por aduanas sí o si? Una cosa es meter un juego en la maleta y otra es "hacer la compra", que en ese caso el palo en aduanas será grande, ¿no?
Tengo pensado ir y estaría bien saber donde está el límite para no llevarme luego una sorpresa.

salu2
EvilRyug0 escribió:Iría a la tienda Superpotato e intentaría no volverme loco comprando todo ratataaaa

Yo me dejé mi buena pasta ahí... :)
oblongo escribió:Pregunta para los que os hayáis traído cosas de Japón: ¿eso no pasa por aduanas sí o si? Una cosa es meter un juego en la maleta y otra es "hacer la compra", que en ese caso el palo en aduanas será grande, ¿no?
Tengo pensado ir y estaría bien saber donde está el límite para no llevarme luego una sorpresa.

salu2

Um, en mis dos viajes las "aduanas" han sido dos guardias civiles que se rascan la barriga, paran a uno y el resto pasan rápidamente por su lado, en ambos viajes traje la maleta la mochila y la maleta llenas de juegos, mangas y figuras, ahora si te toca....
Pues si fuera me gustaria traerme material de Nec, tanto consolas como juegos, que me hace mucho tilin. Tambien algo de Saturn japones y un arcade stick, y nose, lo que viera y me llamara la atencion.
Y mi mujer fijo que se traeria juegos y ediciones exclusivas de DS, 3DS, PSP y Vita exclusivos de Japon, ella es la friki de las portatiles [+risas] [+risas] [+risas]

Dios, se me habia olvidado comprar juegos para la 3DO y una FZ1, que desastre de cabeza la mia...
Nuku nuku escribió:
oblongo escribió:Pregunta para los que os hayáis traído cosas de Japón: ¿eso no pasa por aduanas sí o si? Una cosa es meter un juego en la maleta y otra es "hacer la compra", que en ese caso el palo en aduanas será grande, ¿no?

salu2

Um, en mis dos viajes las "aduanas" han sido dos guardias civiles que se rascan la barriga, paran a uno y el resto pasan rápidamente por su lado, en ambos viajes traje la maleta la mochila y la maleta llenas de juegos, mangas y figuras, ahora si te toca....

¿Hay vuelos directos a Japón desde España? Creía que lo habitual era hacer escala en Schiphol y salir desde allí, con lo que la aduana se pasaría en Amsterdam.

salu2

salu2

No puedes traer mas de 400 euros de cosas, si es menos, a aduana ni les importa, si es mas, y te paran, te pueden dar problemas, cosa que no sucedera, porque traes cosillas que o, no les importa, o no les preocupa

Normalmente, si vienes solo con una maleta+la de mano, a menos que te veas sospechoso, nadie te para

Saludos
yo volví con la maleta de mano a reventar de cosas xD

eso si, solo juegos, videoconsolas ni idea ke dirian.
theelf escribió:
No puedes traer mas de 400 euros de cosas, si es menos, a aduana ni les importa, si es mas, y te paran, te pueden dar problemas, cosa que no sucedera, porque traes cosillas que o, no les importa, o no les preocupa

Normalmente, si vienes solo con una maleta+la de mano, a menos que te veas sospechoso, nadie te para

Saludos

Modo expert ON:

Imagen

Maleta grande sin apenas ropa (con la SFC y juegos, vinilos y demas), maleta pequeña, todo lo de xbox, psx y frikadas pequeñas. Alguna cosa en bolsas de mano, de las 'no permitidas' apañadas haciendo ultimas compras en el aeropuerto. Todo suma mas de 400 y la otra vez que fui me compre una camara de video que sola ya costaba mas de 500 asi que no se yo lo del limite ese si lo miran o de donde viene pero es la primera noticia que tengo. Mi recomendacion es que disfruteis si vais a Japon del viaje, de perderos, de no seguir las guias y comprar lo que querais, yo todo aquello que digo "para otro dia" ya no lo compro y me arrepiento.
oblongo escribió:
Nuku nuku escribió:

salu2

¿Hay vuelos directos a Japón desde España? Creía que lo habitual era hacer escala en Schiphol y salir desde allí, con lo que la aduana se pasaría en Amsterdam.

salu2

No no hay vuelos directos, y en el trasbordo en el pais que toque pasas por seguridad pero no por aduanas, las aduanas son para cobrar impuestos, no tendria sentido que si haces escala en Suiza tengas que pagar los impuesos aduaneros Suizos en lugar de los españoles siendo que eres español y vas a españa, ademas si haces trasbordo tu maleta no la tocas hasta llegar a España.

Te pondras pegas en la medida que tengan ganas de currar, si tu vuelo llega a españa a las 3 de la mañana es probable que pasen como de la mierda de currar, yo ya digo, fue llegar a Barcelina y eran dos guardias civiles en una "puerta", pararon a una chica por que llevaba una camara reflex al cuello y los demas pasamos sin pararnos siquiera y desbandada.
El problema de estos post es que son ciclicos, creo que se debería de crear un post oficial de viaje a japon o algo parecido
bobst escribió:El problema de estos post es que son ciclicos, creo que se debería de crear un post oficial de viaje a japon o algo parecido

Pues sí, porque yo voy en dos semanas y me da palo abrir uno para pedir consejo sobre dónde comprar [sonrisa]
Voy a Osaka, Kyoto, Hiroshima y Tokyo. He leído que Akihabara debe andar bastante caro ultimamente, algún consejo para las otras ciudades?¿
Yo me cogí de segunda mano una Super Famicon con caja completita y un porronazo de juegos... Tras usarla durante medio año no me la pude traer a España porque no tenía espacio en la maleta...
La lista es muy extensa pero un Splatterhouse de FM Town, un Castlevania de Sharp X68000, miles de plataformas de Super Famicom como Magical Pop'N, Lupin, Violinist Of Hamelin... pena de muchos juegazos que no nos llegaron, pero bueno, algunos para llegar a mal...
El Karaoke del MegaCD, una Sega Teradrive y algo más que se me escapa.

Ah! y que no falte un Aiwa MegaCD [beer]
Yo fui el pasado verano y traje mil cosas: Me compre en Barajas una maleta de mano precisamente para traerme cosas y si lo llego a saber me compro una mas grande y la facturo. Al final fueron:
- Dreamcast (Ed. Hello Kitty)
- Neo Geo AES y 3 juegos
- Famicom Disk System
- Sega SG1000 MkII
- 25 Juegos de SNES
- 5 Juegos de N64
- Alguna cosa mas que se me olvidara seguro.

Al final para la Neo Geo y alguna cosa más tuve que pedirle la maleta a mi novia... Asi que ocupe la de mano, la mitad de mi novia y otra mitad de mi otra maleta...

Tu pasate por el Supero Potato y luego me cuentas que cosas no te has traido...

PD: No te olvides de mercadillos locales en barrios pequeñitos. Yo encontre algun mercadillo de estos de casualidad, pero sabiendo que existen, la proxima vez me informare de cuando son.
56 respuestas
1, 2