Que comprarme por navidad ?

Bueno amigos, tengo una pequeña o gran duda según por donde se mire.

Tengo cierta cantidad de dinero, y quiero comprarme uno o dos juegos, de GC o de PS2, pero prefiero de GC ya que la tengo un poco de lado.

Que juegos me recomendáis ? Tened en cuenta que mi ultima novedad es el Pokemon Colosseum, es decir, que hace mucho que no compro nada a mi cubito.
De GC puedes comprar como novedades Metroid Prime 2 Echoes, Tales of Symphonia o Paper Mario 2.

El problema es que claro, no se que juegos tienes ni de GC ni de PS2, si lo supiera podria recomendarte. No hace falta que compres novedades, te recomiendo estos a ciegas porque son los hits de fin de año, pero quizás haya otros juegos interesantes a buen precio que no tengas...por ejemplo, el Twin Snakes de GC está a 30 euros ahora, en PS2, en los CM han bajado el Primal, un excelente juego, a 18 euros...dime que tienes y te diré que necesitas [sonrisa]
De GC:

Pokemon Channel, Mario Sunshine, Pokemon Colosseum, Simpsons Road Rage, Red Card, Godzilla, Tony Hawk's 3, Fifa 2003, Zelda Collector's

Juegos que tuve y vendí: Star fox, Zelda WW, Smash Bros, Skies of Arcadia, Pikmin, Sonic Adventure 2, Viewtiful Joe, REmake y algunos mas que no recuerdo

De PS2 tengo: Pro3, Devil May Cry, FFX, GTA Vice City, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid 2 Sons of liberty, Jak and Daxter 2.

Me gustan los RPG y los juegos especialmente largos y relativamente complicados.
Pues entonces te recomiendo de GC los 3 ya comentados más el Metroid Prime y el MGS The Twin Snakes.

De PS2 te recomiendo Star Ocean 3, ZoE2, Castlevania y Primal.
De que tratan Star Ocean 3 y Zoe2 ??

Realmente merece la pena el MGS Twin Snakes ?

Me encantó el Sons of liberty...
Star Ocean 3 es un rpg que está muy bien. Es largo, a mi me duró 55 horas, es algo difícil, y divertido. Lo malo es que está en inglés.

El ZoE2 es un juego de Konami, de mechas, con escenas anime, un juego muy manga, del maestro Kojima (Metal Gear). Un juego de gran calidad.

EDIT: El Twin Snakes si merece la pena, y mucho, sobretodo si te gustó el Sons of Liberty. Además, en Sons of Liberty se hace referencia a muchas cosas del Twin Snakes. Quieres ver a Liquid Snake en acción? Cómpralo.
El Twin Snakes va a caer fijo. Aunque me frena un poco el que sea demasiado corto... que me dices sobre esto ?

Un RPG en inglés ? Mejor no [triston]

No se, no me acaban de convencer, la verdad es que aun no he jugado ningun RPG que no venga de Square-Enix que me haya convencido.
castrolGO escribió:De GC:

Pokemon Channel, Mario Sunshine, Pokemon Colosseum, Simpsons Road Rage, Red Card, Godzilla, Tony Hawk's 3, Fifa 2003, Zelda Collector's

Juegos que tuve y vendí: Star fox, Zelda WW, Smash Bros, Skies of Arcadia, Pikmin, Sonic Adventure 2, Viewtiful Joe, REmake y algunos mas que no recuerdo

De PS2 tengo: Pro3, Devil May Cry, FFX, GTA Vice City, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid 2 Sons of liberty, Jak and Daxter 2.

Me gustan los RPG y los juegos especialmente largos y relativamente complicados.

De GC te faltan algunos must-have como Soul Calibur 2, Mario Kart DD, F-Zero GX, Luigi's Mansion, FF:CC o Eternal Darkness (eso sin contar el MGS, que ya te lo han recomendado). Yo que tu me compraba uno (o varios) sin dudarlo.
No se, no me acaban de convencer, la verdad es que aun no he jugado ningun RPG que no venga de Square-Enix que me haya convencido.

Star Ocean 3 es de Square Enix :cool:

Twin Snakes te durará unas 10 horas, y es bastante rejugable. Píllalo, ese y el Metroid Prime. Esa es mi recomendación. Saludos.
El Soul Calibur 2 lo tiene un amigo así que podré pedírselo :)

El Mario Kart DD, Luigi's Mansion, FF:CC y Metroid Prime tambien los tuve y los vendí, el metroid no lo acabé pero aunque tenía muy buenos gráficos me rallaba y jugaba mas por obligación que por el gusto de jugar.

Eso es lo malo de los MGS, que son demasiado cortos :'(

Creo que caerá el Paper Mario como mínimo, voy a pasarme por el hilo oficial a ver si me informo sobre el juego
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)