Que comprarme PS3 slim o Xbox 360 Fall 2009?

1, 2
Yo me compraría la PS3 por tener MGS4, God of War III y Gran Trusimo 5.
nule escribió:Jelous!!! Te dire que me siento afortunado teniendo las dos, es mas.....me sobra una por si te interesa.....jajajajajaja. Llevo jugando desde los famosos MSX, Spectrum y demás.....tuve una Sega Saturn.....y luego, cayo la primera Play.....de ahi hasta el dia de hoy, las he tenido casi todas.....o al menos, las he probado a fondo (por ejemplo nintendo DS o WII no las tengo ahora mismo pero las he probado ;) ). En respuesta a tu pregunta, y como bien te han dicho, es un mal foro para preguntar, pero si aceptas un consejo (y OJO QUE SON GRATIS!!) pillate un play3. Graficamente no noto la diferencia (tengo las dos con HDMI) y una cosa muy muy importante.....Xbox puedes "retocarla" para poder tener tus copias de seguridad que es una gran ventaja, si que lo es.....acabarás con cientos de DVD's de juegos para tu flamante Xbox....pero ¿jugaras a todos?. La Play (que aún no se ha desvirgado...pero cuidado....remarco lo de AUN) tienes el on line gratis.
Ya se que te dirán que si el online es una mierda, que si va fatal que si mejor el de Xbox....bla bla bla.......personalmente te dire que la diferencia entre un juego online en PC y el mismo en Play3 es nula. No la hay. Xbox, es una maquina buena, si señor muy buena, pero tambien es una maquina de sacar dinero, no lo olvides....
¿Que quieres que te diga? Si eres de barna y quieres ver a las dos en acción, ya sabes, dame un toque y te convences tu mismo.

Parece que ahora que una consola no se pueda piratear es una ventaja... [+risas] Con no flashear la 360 tienes ese problema arreglado.

Hay razones para decantarse por una u otra, pero vamos, que la de que la PS3 no se pueda piratear como una razon de peso para escojerla en favor de la 360... ¬_¬
Mira el catalogo y elige cual es te guste más, es asi de sencillo. :)
HDMI está baneado por "Troll"
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
GZ_ escribió:
Boqueronnn escribió:Yo soy un fanboy de Nintendo y subjetivamente me gusta más la ps3 sin ninguna duda, principalmente por lo más importante, sus juegos exclusivos, que tiene y que vienen especialmente The last Guardian y FFXIII

:-?
http://www.guiamania.com/videojuegos/4544.php
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... c223&pes=1
http://www.vandal.net/juegos/x360/final ... -xiii/9195

[tomaaa] menuda pillada, en serio, me da bastante vergüenza de mi mismo pero me da igual [oki]
Cubramos con un tupido velo...mmmm [idea]... en realidad yo ya lo sabía y quería pillaros a vosotros [reojillo] .

HDMI escribió:
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gustaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Pues si me parece genial que se hable pacíficamente sin tirarnos los trastos, mis gustos personales tiran más hacia el Wand que el Natal, juegos exclusivos también son importantes claro, yo creo que esas dos cosas son importantes, si no te gusta el Natal puedes no comprarlo, pero igual salen juegos en el futuro que lo usan...si vas a cambiar de Tele, igual te conviene la Ps3 por eso de los gráficos que salen de la tele, pero necesitas una nueva que lo soporte claro, se va a poner de moda creo, los cines cada vez más.
54 respuestas
1, 2