360 salio antes, con caracteristicas que Ps3 a dia de hoy ni siquiera iguala, los Forza son para mi mejores que los GT ya, y mira que le he pegado vicio a los Gt de PSX y de Ps2, pero Forza es la ostia en verso, y en 4 dias sale el 3.... luego tiene los Gears of Wars, nunca he sido de juegos tipo shoter, pues con esta saga no he parado, su alta jugabilidad, junto a la opcion de jugar cooperativo y su tan sencilla manera de comunicarse con tu compañero y los cascos que van incluidos, eso para mi vale bastante mas que si una reproduce pelis que ni las hay para alquilar o cualquier otra cosa.
Ahora la Ps3 parece que esta mejorando en lo que se refiere precio/calidad, por que hasta día de hoy, no había color, si 360 te ofrecia mas cosas por menos dinero al menos ahora la cosa se esta igualando, pero me parece que se han pasado 40 pueblos lo que han tardado en bajarla de precio la Ps3, y se cuelgan bastante en cuanto a la salida del nuevo GT, por eso a día de hoy todavía no la he comprado, de hecho la tenia el primer día que salio a la venta, con la famosa promoción de Banesto, y al mes ya la vendi por que la tenia cogiendo polvo, no valían nada los juegos iniciales, sobre todo me cabreo sobre manera el F1 con su kaka chat de 5 palabras.....
Yo sin tener ninguna me compraría la 360 desde luego.