Que comprarme PS3 slim o Xbox 360 Fall 2009?

1, 2
Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys
Si esperas respuestas no fanboys no se que hace posteando en el foro de PS3, obviamente te van a decir que su consola es mejor, si no todos, al menos, la mayoría, porque es la que ellos consideran mejor.

Mi consejo es que te mires el catalogo de exclusividades de ambas consolas y decidas y también que leas lo que tiene cada consola y así decidir tú la mejor opción para ti.

Saludos.
DiGy escribió:Si esperas respuestas no fanboys no se que hace posteando en el foro de PS3, obviamente te van a decir que su consola es mejor, si no todos, al menos, la mayoría, porque es la que ellos consideran mejor.

Mi consejo es que te mires el catalogo de exclusividades de ambas consolas y decidas y también que leas lo que tiene cada consola y así decidir tú la mejor opción para ti.

Saludos.

Exacto es como si te vas a un concesionario de ford y les dices k coche me recomendais compra un ford o un seat??, pues aki lo mismo te van a decir k la ps3, pero vamos como dice digy mira los juegos exclusivos y guiate x ellos
Muy facil, la que más se adapte a tu capacidad economica, lo que quieras de cada una, juegos ect...

Eso si quieres algo barato, xbox flasheada y a tomar por culo, pero ya te digo qe no merece la pena pudiendo tener el mercado de importación y segunda mano, con un poco de paciencia los juegazos tanto de ps3 como de xbox bajan de precio en un pispas.
creo q te será más útil mirar los hilos de análisis de cada consola en concreto y q saques tus propias conclusiones (pros, contras), evidentemente aquí ya sabes cual será nuestra respuesta, no?
Mira catálogo y precios, sobretodo esto último porque puedes agenciarte un buen puñado a precio de risa.
si quieres online gratis no te compres la 360.
bruno_hk escribió:si quieres online gratis no te compres la 360.

Imagen
Si no vas a jugar online, esto es mirar que catalogo se adapta mas a tus gustos. No hay mas.
Jelous!!! Te dire que me siento afortunado teniendo las dos, es mas.....me sobra una por si te interesa.....jajajajajaja. Llevo jugando desde los famosos MSX, Spectrum y demás.....tuve una Sega Saturn.....y luego, cayo la primera Play.....de ahi hasta el dia de hoy, las he tenido casi todas.....o al menos, las he probado a fondo (por ejemplo nintendo DS o WII no las tengo ahora mismo pero las he probado ;) ). En respuesta a tu pregunta, y como bien te han dicho, es un mal foro para preguntar, pero si aceptas un consejo (y OJO QUE SON GRATIS!!) pillate un play3. Graficamente no noto la diferencia (tengo las dos con HDMI) y una cosa muy muy importante.....Xbox puedes "retocarla" para poder tener tus copias de seguridad que es una gran ventaja, si que lo es.....acabarás con cientos de DVD's de juegos para tu flamante Xbox....pero ¿jugaras a todos?. La Play (que aún no se ha desvirgado...pero cuidado....remarco lo de AUN) tienes el on line gratis.
Ya se que te dirán que si el online es una mierda, que si va fatal que si mejor el de Xbox....bla bla bla.......personalmente te dire que la diferencia entre un juego online en PC y el mismo en Play3 es nula. No la hay. Xbox, es una maquina buena, si señor muy buena, pero tambien es una maquina de sacar dinero, no lo olvides....
¿Que quieres que te diga? Si eres de barna y quieres ver a las dos en acción, ya sabes, dame un toque y te convences tu mismo.
Maes Hughes escribió:
bruno_hk escribió:si quieres online gratis no te compres la 360.

Imagen

obvious question
Yo, usuario de las dos te aconsejaría la Ps3, ya solo por Uncharted 2 [babas] (y si la pillas prueba el 1 que es genial).
Si te decantas por la 360 y tienes pensado usar "backups" [qmparto] como consejo te diré que te vayas comprando un hdd para instalar los juegos, ya que los lectores que traen las consolas desde hace casi 2 años, con los "backups" no van finos y algunos juegos son injugables(vease gta4).
Saludos
RepubliKano83 escribió:Yo, usuario de las dos te aconsejaría la Ps3, ya solo por Uncharted 2 [babas] (y si la pillas prueba el 1 que es genial).
Si te decantas por la 360 y tienes pensado usar "backups" [qmparto] como consejo te diré que te vayas comprando un hdd para instalar los juegos, ya que los lectores que traen las consolas desde hace casi 2 años, con los "backups" no van finos y algunos juegos son injugables(vease gta4).
Saludos

Aparte de que el lector de 360 suena muchisimo y molesta bastante (al menos por la noche que está durmiendo la familia y no puedes subir el volumen del TV).
Spardy escribió:
Aparte de que el lector de 360 suena muchisimo y molesta bastante (al menos por la noche que está durmiendo la familia y no puedes subir el volumen del TV).

Doy fé, mas de una vez antes de instalar los juegos en el disco duro mi novia me decía(esto jugando en la habitación)"Tu y el AVION fuera de aquí"
RepubliKano83 escribió:
Spardy escribió:

Doy fé, mas de una vez antes de instalar los juegos en el disco duro mi novia me decía(esto jugando en la habitación)"Tu y el AVION fuera de aquí"

Y tu y el avión os vais volando [carcajad]

La verdad que tener los juegos instalados da gusto, vale que necesitas un buen tocho de disco duro si quieres jugar a muchos juegos a la vez, pero de verdad que merece mucho la pena, jugando en casa de un colega por la noche al gow da gusto madre mia... tengo que comprarme un puto disco duro pero ya.
Hace un año te hubiera recomendado la x360,ahora mismo si yo tuviera intención de comprar una consola esa seria la PS3 sin dudar, por precio, catalogo actual y futuro, calidad, online gratuito, opciones multimedia de la consola, es impresionante lo que ha mejorado y como se lo ha currado Sony con esta consola.

El punto mas negro que le veo a la PS3 es el mando, y es que cuando te haces al de la x360 luego cualquier mando te parece malo, sobre todo para jugar a shooters. xDDD
Yo soy un fanboy de Nintendo y subjetivamente me gusta más la ps3 sin ninguna duda, principalmente por lo más importante, sus juegos exclusivos, que tiene y que vienen especialmente The last Guardian y FFXIII, y también por que me llama más el wand que el natal, si algo bueno tiene es que los juegos los podrás jugar sentado como con el Wiimote, el natal es imposible jugarlo sentado, estoy deseando que salga para jugarme el resident evil 5 con el wand, muchísimo mejor bajo mi punto de vista para ese tipo de juegos.
Si el anterior es fanboy nintendero yo soy fanboy seguero XD [sonrisa] . Es cuestión de que mires catalogo, compares y decidas. Yo tengo 360 y pronto PS3, pero me decantaría por la Xbox 360 por que su catalogo me gusta mas, por su online, de pago pero de mucha calidad y por una cuestión que para mi es muy muy importante: el mando, ideal para FPS y juegos de coches, mis dos géneros favoritos. Bueno, y por Mass Effect y sobre todo, MASS EFFECT 2. Saludos y disfruta la que elijas.
360 salio antes, con caracteristicas que Ps3 a dia de hoy ni siquiera iguala, los Forza son para mi mejores que los GT ya, y mira que le he pegado vicio a los Gt de PSX y de Ps2, pero Forza es la ostia en verso, y en 4 dias sale el 3.... luego tiene los Gears of Wars, nunca he sido de juegos tipo shoter, pues con esta saga no he parado, su alta jugabilidad, junto a la opcion de jugar cooperativo y su tan sencilla manera de comunicarse con tu compañero y los cascos que van incluidos, eso para mi vale bastante mas que si una reproduce pelis que ni las hay para alquilar o cualquier otra cosa.

Ahora la Ps3 parece que esta mejorando en lo que se refiere precio/calidad, por que hasta día de hoy, no había color, si 360 te ofrecia mas cosas por menos dinero al menos ahora la cosa se esta igualando, pero me parece que se han pasado 40 pueblos lo que han tardado en bajarla de precio la Ps3, y se cuelgan bastante en cuanto a la salida del nuevo GT, por eso a día de hoy todavía no la he comprado, de hecho la tenia el primer día que salio a la venta, con la famosa promoción de Banesto, y al mes ya la vendi por que la tenia cogiendo polvo, no valían nada los juegos iniciales, sobre todo me cabreo sobre manera el F1 con su kaka chat de 5 palabras.....

Yo sin tener ninguna me compraría la 360 desde luego.
Como te han comentado algunos, ahora la cosa se ha igualado mucho, piensa si pesa más tu intención de tener backups más que cualquier otra cosa, por que si quieres tener backups pero te gustan más los exclusivos de ps3 y no pagar por el online, pues igual no te sale a cuenta... Y más con lo que te han comentado atrás que ahora con la importación y los cambios o compra/venta de segunda mano, pues encuentras juegos más baratos...

Lo importante lo dicho que TU decidas que es lo que quieres en cuanto a prestaciones, una vez lo tenga claro valora lo que te ofrece una y otra y elige

Saludos
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:Hace un año te hubiera recomendado la x360,ahora mismo si yo tuviera intención de comprar una consola esa seria la PS3 sin dudar, por precio, catalogo actual y futuro, calidad, online gratuito, opciones multimedia de la consola, es impresionante lo que ha mejorado y como se lo ha currado Sony con esta consola.

El punto mas negro que le veo a la PS3 es el mando, y es que cuando te haces al de la x360 luego cualquier mando te parece malo, sobre todo para jugar a shooters. xDDD

Totalmente de acuerdo con lo del mando. es algo que me hecha para atras a la hora de pillarme la ps3 (lpero de todos modos caera, me conozco), pero los multi creo que seguiré jugando en 360, por el mando
Cualquiera de las dos te va a satisfacer.No creo que exista una diferencia abismal entre ambas.Las dos tienen un extenso catalogo, que es lo que importa.

Mi opinion personal es que la PS3 slim es mejor consola.La veo mas silenciosa, mas comoda, equipada y a un precio asequible, no son los 600€ de la salida.Aun asi la Xbox360 tiene unos cuantos titulos en su catalogo que son imprescindibles.

Si no estas dispuesto a pagar por jugar online, te gustaria ver peliculas en HD y te importa el ruido que haga la consoola tu eleccion es PS3, si no yo me decantaria por Xbox360.
Arkanoid escribió:Cualquiera de las dos te va a satisfacer.No creo que exista una diferencia abismal entre ambas.Las dos tienen un extenso catalogo, que es lo que importa.

Mi opinion personal es que la PS3 slim es mejor consola.La veo mas silenciosa, mas comoda, equipada y a un precio asequible, no son los 600€ de la salida.Aun asi la Xbox360 tiene unos cuantos titulos en su catalogo que son imprescindibles.

Si no estas dispuesto a pagar por jugar online, te gustaria ver peliculas en HD y te importa el ruido que haga la consoola tu eleccion es PS3, si no yo me decantaria por Xbox360.

Opino igual que Arkanoid. No obstante peliculas en HD puedes ver en las dos consolas, mas bien habria que especificar, BluRay mas que peliculas en HD. Por lo demas, totalmente de acuerdo.
alfageorge escribió:360 salio antes, con caracteristicas que Ps3 a dia de hoy ni siquiera iguala.

Sólo se me ocurre el chat de voz, instalación de juegos y las funciones de la actualización nueva ( Facebook...). Yo creo que más bien es al revés, la Ps3 ofrece más características que la 360 no tiene ( Wifi integrado, Bluray, navegador internet, compartir juegos de la Store, poder cambiarle el disco duro por cualquier otro...)

alfageorge escribió:si 360 te ofrecia mas cosas por menos dinero al menos ahora la cosa se esta igualando

¿ Igualando ? Sólo con el precio del adaptador wifi, los discos duros y el Live la 360 te ofrece lo mismo por mucho más dinero.
Dende (o depende...XD), si quieres la mejor consola, la mas potente, la mas fiable, la mas completa, la que tiene online gratuito, la que tiene Blu-ray, la que mejor catalogo tiene presente/futuro, etc...... ves a por PS3 de calle, si por contra quieres el Halo, el Gears y los Backups..., X360..., es mas, si tu flasheas todo no se que haces dudando... [snif]
chachin2007 escribió:si quieres la mejor consola[snif]

Eso es mas que cuestionable, tecnicamente no te digo que no, pero a nivel catalogo, eso de mejor nada, en todo caso igualado a 360. Aunque para gustos colores.

Marto escribió:¿ Igualando ? Sólo con el precio del adaptador wifi, los discos duros y el Live la 360 te ofrece lo mismo por mucho más dinero.

Precio del adaptador Wifi ¿¿y si va por cable?? De igual manera yo tengo Wifi en la 360 (Fonera) y me costo 15€ ademas de ser mulotiusos :D Discos duros, actualmente salvo que te compres la version mas barata, tienes el HDD de 120 GB. En el caso de la arcade es otro cantar, pero microsoft si no me equivoco ofrece HDD de 20GB por 12€ creo (espacio mas que de sobra) aunque no obstante 15€ por 20GB me parece caro, y no obstante, en Xbox tambien puedes meterle un HDD como gustes (scene XD ). El tema del Live si es de pago, pero tambien ponen cosillas rebajadas para Gold, de igual manera ahi no me meto, ya que el tema del Live se podria analizar muy a fondo.

En resumen, quien paga un dineral es por que quiere.
Yo, teniendo ambas, te recomendaría 360 sin dudarlo. PS3 está muy bien para algunas joyas en particular, pero tiene cosas que son un "WTF?!!" en toda regla, tener que instalar miles de parches (lo que le puede llegar a costar 10 minutos o más) al meter un juego por primera vez, tener que instalar juegos en el disco duro de forma obligatoria tardando otro huevazo, tener que instalar todas las demos que te bajes...

Habiendo llegado 1 año despues, PS3 tiene cosas que me parecen una soberana estupidez, que queréis que os diga.

SaluDos!!
buscas objetividad y una encuesta de este tipo sin hachas por el aire??

NO EN EOL.
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys

Si necesitas que te lo digan, mejor comprate una wii........
Xboxman escribió:
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys

Si necesitas que te lo digan, mejor comprate una wii........

end thread.
Arkanoid escribió:Mi opinion personal es que la PS3 slim es mejor consola.La veo mas silenciosa, mas comoda, equipada y a un precio asequible, no son los 600€ de la salida.Aun asi la Xbox360 tiene unos cuantos titulos en su catalogo que son imprescindibles.

Madre mia, definitivamente has cambiado de bando eh? XD

Yo me decantaría por la PS3, dejando pros y contras, mas que nada porque me gusta más que la 360. Así que mi opinión no cuenta xD
Shawen escribió:Madre mia, definitivamente has cambiado de bando eh? XD

En realidad soy nintendero, pero no se lo digas a nadie. XD
Me gustaría ayudarte, pero después de jugar Uncharted 2, mi opinión no sería para nada imparcial.

Aun así te recomiendo PS3, porque viene mas completa, y mas que nada por que tiene Uncharted 2, pero ya te digo, mi opinión ahora no cuenta demasiado

Hay un post con una chincheta que pone algo así como "Hoygan, q consola es mejor, deveria canbiar la mia" que creo que deberías leer.

En cualquier caso:
X360 Online fácil y fiable, backups y sus exclusivas.
PS3 Online gratis, Blu-ray y sus exclusivas.

Tú eliges.

Un saludo.
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:Madre mia, definitivamente has cambiado de bando eh? XD

En realidad soy nintendero, pero no se lo digas a nadie. XD

yo pense que eras de spectrum pero me equivoque...
si solo quieres tener una consola la decisión no es muy dificil.
si quieres jugar gratis compra xbox360.
si quieres una máquina más completa y con juegos exclusivos mejores compra ps3.

si le das al online ten en cuenta que en ps3 es gratis y funciona bien.
Yo las tengo las 2, y me decanto por PS3 con bastante claridad. Eso si, lo normal sería que mirases el catálogo de ambas y en base a eso y al tema del online de pago o gratis decidas. En cualquier caso harás una buena compra porque ambas son grandisimas consolas.
vhm74 escribió:Yo las tengo las 2, y me decanto por PS3 con bastante claridad. Eso si, lo normal sería que mirases el catálogo de ambas y en base a eso y al tema del online de pago o gratis decidas. En cualquier caso harás una buena compra porque ambas son grandisimas consolas.

Por curiosidad que juegos te gustan tanto de ps3 para que la recomiendes por encima de xbox?
Yo tambien tengo las dos y te recomiendo más la ps3.
Omg, EOL está cambiando!

Esto debe ser el preludio al final del mundo o algo [+risas]
Se pinta X360 como si casi no tuviera exclusivas LOL.
Yo que tengo las dos no sabría aconsejarte, vamos que es una elección bastante chunga XD ambas tienen grandes títulos, ambas tienen cosas a favor y en contra,etc, etc... lo que está claro es que la una no hace a la otra peor. Simplemente se complementan perfectamente. En definitiva,tríncate las 2 XD XD
HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA

pues eso [rtfm]
si algo ha cambiado en EOL ahora parece que ps3 es chachi.. xD. toda la culpa del uncharted 2.
Cmonpo escribió:
vhm74 escribió:Yo las tengo las 2, y me decanto por PS3 con bastante claridad. Eso si, lo normal sería que mirases el catálogo de ambas y en base a eso y al tema del online de pago o gratis decidas. En cualquier caso harás una buena compra porque ambas son grandisimas consolas.

Por curiosidad que juegos te gustan tanto de ps3 para que la recomiendes por encima de xbox?

Hombre, en mi firma ves los que tengo para cada consola. Quítale a ambas los que son multi y voilá.
Es si, los más destacados? MG4, Uncharted(x2), Ratchet & Clank, Motorstorm PR, Killzone 2, Yakuza Kenzan, Valkyria Chronicles y Demon's Souls. Y de 360: Halo 3, Gears of Wars(x2), Mass Effect.
red0n escribió:si algo ha cambiado en EOL ahora parece que ps3 es chachi.. xD. toda la culpa del uncharted 2.

quien lo diría, sony parece ya no estar tan d00med
vhm74 escribió:
Cmonpo escribió:

Hombre, en mi firma ves los que tengo para cada consola. Quítale a ambas los que son multi y voilá.
Es si, los más destacados? MG4, Uncharted(x2), Ratchet & Clank, Motorstorm PR, Killzone 2, Yakuza Kenzan, Valkyria Chronicles y Demon's Souls. Y de 360: Halo 3, Gears of Wars(x2), Mass Effect.

Tengo que probar un poco el motorstorm a ver que tal es, gracias ;)
Boqueronnn escribió:Yo soy un fanboy de Nintendo y subjetivamente me gusta más la ps3 sin ninguna duda, principalmente por lo más importante, sus juegos exclusivos, que tiene y que vienen especialmente The last Guardian y FFXIII

:-?

http://www.guiamania.com/videojuegos/4544.php

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... c223&pes=1

http://www.vandal.net/juegos/x360/final ... -xiii/9195
54 respuestas
1, 2