¿Que compro con 90 lerus?

Pues he ahorrado estos dos dias unos 90€ y pensaba en comprarme algun juego para Wii este finde como el guitar hero, mario galaxy, metroid prime, incluso podria comprarme estos dos juntos [666]

Esto muy dudoso porque originalmente estos dineros eran pa el guitar hero no se si comprarme los dos juegos u otros..... no se aconsejadme a ver [Ooooo]
Yo pillaría Mario Galaxy y Metroid Prime, son lo mejor que he jugado en la Wii.
yo con 90€ me compraba un at-at en toys'r'us y luego el endless ocean
xD
Mario Galaxy y me guardaría para el Brawl... o me esperaba para Brawl y Mario Kart... ;)
conde_cadista escribió:Mario Galaxy y me guardaría para el Brawl... o me esperaba para Brawl y Mario Kart... ;)
Digamos que o compro ahora cualquier juego o hasta verano no pillare ninguno casi seguro.... por las notas bajas de no estudiar de la perrera y del vicio xD

Y le tengo mas ganas al guitar hero que a cualquier otro juego de wii aunque si hay que cambiar de decision se cambia que yo soy muy impulsibo xD
Hombre, yo te digo que con el Guitar Hero hice una muy wena inversión, pero es que el Mario Galaxy es un imprescindible... no tanto como el metroid, que también es un juegazo, pero personalmente me gustó menos. Mmmm difícil elección, aunque casi me pillaría el Galaxy y guardaría pasta para pillar alguno de los titulazos como el No More Heroes o Brawl o Mario Kart!

P.D: Y estuuuuudiaaaa xD
Si te gustan los GUITAR HERO, y quieres buen vicie, sin duda, ese mismo, el GUITAR HERO 3, te lo dice uno que se lo pillo en navidad y esta todos los dias viciandose un wen rato, pero ya az lo que tu quieras, el metroid y el galaxy estan tambien muy bien, alla tú! xD

Saludos Nekuu!! xDD
Yo me lo guardaría para el brawl sparrow.
si te gusta el guitar hero piyatelo que esta muy bien y siempre puedes despues venderlo cuando te canses y sacar para comprar los otros dos, pero ya te digo el guitar hero juegazo
Mario Galaxy y Metroid Prime 3 sin lugar a dudas. Dos imprescindibles y exclusivos.

Si quieres guitar hero, esperate a que se agoten todas las unidades mono que sacaron en el mercado y repongan nuevas con el problema resuelto.

Bye.
Coincido con Yaw y Xabyer , Metroid 3 y Mario galaxy son compra obligada y dos señores juegazos .
Con 90€? Yo me iba de putas...

xD. Es coña.

Guardate algo para el Brawl e intenta pillar alguna oferta de 30€. En algunos sitios venden juegos buenos por ese precio.
yo vendo un precioso loro si lo quieres por 90 euros es tuyo...

(tenia que intentarlo).

ahora enserio: mario galaxy y zak and wiki son dos grandes joyas.
Igual que red0n, yo me decantaría por 'Super Mario galaxy' y 'Zack & Wiki' ^^

Ho!
Ahorra un ratito mas y te pillas Guitar Hero y Mario Galaxy. Son lo mejor que hay en la Wii.
red0n escribió:yo vendo un precioso loro si lo quieres por 90 euros es tuyo...

(tenia que intentarlo).

ahora enserio: mario galaxy y zak and wiki son dos grandes joyas.

No sabia que nos podiamos salir de los juegos que pedia.

En ese caso. Ademas del Mario Galaxy, metroid prime 3, tambien te recomiendo el Zack and wiki que es una joya. Y el no more heroes tambien.

No te puede faltar el Smash, aunque te dará tiempo a ahorrar para cuando llegue aqui. Supongo que el Zelda TP ya lo tendrás.

Cuando te hayas pillado todo eso, te pones con el guitar hero III. Ahh se me olvidaba, este mes sale el Batallion wars II que es tan bueno como el primero y si te gusto no te puede faltar el segundo.

Bye.
hombre el mario es el que mas me ha gustado de los 3, el metroid lo deje a medias aunque me encanto (lo retomare), y el guitar me esta flipando muchisimo sobre todo por el online gratuito y que tengo un colega que lo tiene, es vicio interminable con el colega. pero el mario es una gran experiencia, en serio, es "un juego" sin mas, en el metroid hay mas exploracion, cosa que en algun momento me aburrio.
lopez pillate el mario galaxy eh!! y luego me lo dejas... [burla2]
Cómprate dos Smash Bros Brawl el dia que salga, uno para tí y el otro me lo regalas. [oki]
Pues dos grandes opciones, ademas la mayoria con online.

Guitar Hero 3 ( 90€ - MM unos 83€ )
Mario Galaxy + Battalion wars 2 ( los dos 100€ - en MM los dos unos 80€ fijo)

Pongo como referencia MM que los precios suelen ser mas bajos, por ejemplo el Mario Galaxy en vez de a 50€ esta a 37,9€
Hombre, yo te recomiendo todo, mientras tenga dinero, pero mejor que te compres el metroid o el mario y guardes dinero para el brawl que nos conocemos y que luego no tienes money!!
Yo mandaría tus 90 €uros para mi casa...

En serio. Una compra fija sería Mario Galaxy. El reso ya, guardarlo para próximas bombas que saldrán en Wii.
el guitar hero lo descartaria, porque han dicho que van a hacer el 4, y seguramente saldra para wii ya que vendio bien el 3, entonces yo creo que para el brawl queda mucho, asi que me compraria el mario galaxy y si quieres alguno mas, el metroid esta muy bien, o el no more heroes, o tambien puedes coger el tenkaichi 3, batallion wars 2, algun resident evil
comprate una litrona y vete al parque q ace muy buen dia y asi t da el aire
Benne escribió:comprate una litrona y vete al parque q ace muy buen dia y asi t da el aire

ole tus webs hamijo

Mmm con 90 leris... si no tienes el Galaxy es un must-have, y antes que el MP3 yo cojería el Zack (pero depende de gustos, claro)
super mario galaxy y metroid prime 3
Comprate 2 buenos juegos y cuando consigas dinero, una guitarra electrica de verdad. No la chorrada esa con botones. Es mi opinion.
28 respuestas