¿ Que compro en Septiembre ?

Después de la desilusión del N3, Saint's row........... El único juego que en sale en Septiembre con buena pinta ein? , parace ser el Enchanted Arms, pero no tengo claro estara traducido ein?

Por otra parte hasta la llegada de GOW, no veo ningún juego más apatecible que salga en ESPAÑA, no me hableis de lanzamientos que aqui no saldran [mad] [mad]
No se, pero yo en sept pillaré el Dead Rising, y en octubre (pq estaba previsto para sept pero por lo visto se retrasó) el Splinter Cell Double Agent, q solo por el live q va a tener para la 360, va a ser un juegazo como pocos.

Fuera de juegos, pillaré la cámara tb si es q sale para octubre como estaba previsto.
Todo lo que peudas y más... Y CORRE QUE SE ACABA!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo pillare el Saint's Row, el Enchanted Arms y por supuesto el Dead Rising. Y me esperae a que alguien saburra de su N3 y lo venda en la seccion de vender para comprarlo, paso de gastarme 70€ en el N3. [oki] [oki]
Pizzo escribió:Todo lo que peudas y más... Y CORRE QUE SE ACABA!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo pillare el Saint's Row, el Enchanted Arms y por supuesto el Dead Rising. Y me esperae a que alguien saburra de su N3 y lo venda en la seccion de vender para comprarlo, paso de gastarme 70€ en el N3. [oki] [oki]

Cohone, pizzo, ¿el EA sale en sept??? ese es el de rol-aventura??? cagontó, acabas de joderme el presupuesto xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
segu tengo entendido tambien sale el nuevo splinter cell ,asi que yo por lo menos sera ese y el saint's row.
yo me pillare el dead rising .......y ahorrare para el pro 6
Pues Uber Soldat no sé si Ubisoft habrá echo alguna filigrana, pero en un par de semanas sale en USA y si va en nuestra consola PAL yo lo pillo de cabeza ya que seguro ni se han dignao en traducirlo. Ubisoft mucho pico de que apoya a los RPGS pero no traduce nada. Pero bueno es de agradecer que alguien por lo menos se digne a sacar RPGs. Aquí se dijo que saldría para Septiembre, pero puede que salga también para finales de Agosoto como en USA. Solo ahí que esperar un poquito más. :D
Si realemente el EA esta en castellano caerá, ya lo he dicho, pero ¿ alguien puede confirmarlo ?

No había caido en el splinter cell [reojillo] , interesante....... pero creo que este saldrá en Octubre........... Y Dead Rising que yo sepa tb en Octubre........
xavidvd escribió:Si realemente el EA esta en castellano caerá, ya lo he dicho, pero ¿ alguien puede confirmarlo ?

No había caido en el splinter cell [reojillo] , interesante....... pero creo que este saldrá en Octubre........... Y Dead Rising que yo sepa tb en Octubre........

Pues sabes mal xD, pq el DR sale el 8 de septiembre xDD.

Eso si, el SC sale en octubre, aunque inicialmente estaba previsto para el 30 de septiembre. Pero vamos, tampoco es mucha la diferencia y yo la tendría en cuenta (sobre todo por la pasta).

Y, como bien dice pizzo, si nos sacan el EA, habrá q estarse al loro ^^, aunque este tendré q decidir si lo pillo de primeras o me espero al mercado de segunda mano, q si no entre DR, SC, la camara y el EA, tengo q poner el culo repetidas veces xD
respondiendo a tu consulta................
todo lo que tu bolsillo te permita [sati]

Enchanted Arms, con subtitulos en español y voces en ingle, creo
seria mejor con voces en japo y subtitulos en español [tadoramo]

el dead me lo pensaria bastante y el saint´s row tb
Yo en septiembre pillaré el Dead Rising... al igual que el 90% de nosotros xD

Luego esperaré al Splinter o compraré alguno con buen multi-Live

Salu2
Ancas De Rana escribió:Yo en septiembre pillaré el Dead Rising... al igual que el 90% de nosotros xD

Luego esperaré al Splinter o compraré alguno con buen multi-Live

Salu2

Wohooo el Splinter va a tener un live pa cagarse xD
El vídeo promocional de la version americana del enhated arms dice voces japonesas opcionales. No sé que traera la version Europea pero pa mi que sera un clon de la Americana, así que yo no espero ver sub en español, pero ojala los pongan. [boing] [boing] Más que nada, no espero verlos porque ni el star ocean, ni el tales ni ningun RPG que han sacado ultimamente los llevaba, pero quien sabe. [looco] [looco]
en otra pagina web, comentan que ubisoft no lo traerá subtitulado al castellano, asique llegará integramente en ingles, tanto voces como subtitulos, una pena pero en un rpg si no dominas perfectamente el idioma de shakespeare te puedes volver loco
Pizzo escribió:El vídeo promocional de la version americana del enhated arms dice voces japonesas opcionales. No sé que traera la version Europea pero pa mi que sera un clon de la Americana, así que yo no espero ver sub en español, pero ojala los pongan. [boing] [boing] Más que nada, no espero verlos porque ni el star ocean, ni el tales ni ningun RPG que han sacado ultimamente los llevaba, pero quien sabe. [looco] [looco]

Ahora que lo dices el Enchanted también me interesa bastante
Por otra parte hasta la llegada de GOW, no veo ningún juego más apatecible que salga en ESPAÑA, no me hableis de lanzamientos que aqui no saldran smile_[mad] smile_[mad]

Como que no: PRO EVOLUTION SOCCEEEEEEEEEEEER
para cuando call of duty3?¿?¿? para ese tambien hay que ir ahorrando
Wohooo el Splinter va a tener un live pa cagarse xD

seguro que es bueno por que he oido que la demo que cuelgan es la del multiplayer
Dead Rising, Enchanted Arms, y posiblemente alguno más también caerá. Más luego en Octubre Gears of War, etc.

Como si hubiera poco donde elegir xD
Dead Rising, Splinter Cell y las nuevas entregas deportivas de los NBA (2K7 y Live 07) caerán por mi parte. Y Gears Of War cuando salga también, todos sin necesidad de probarlos, salir-comprar.

Nos va a venir encima un chaparrón de juegos de flipar.

Que asco de meses de verano, tener tiempo y que no haya ni un lanzamiento para cubrir ese tiempo. :(
Pues si el EA no lleva subtítulos en castellano, me voy a cagar en toooooooooooodddddoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ratataaaa No puedo ser !!!!!, que el único RPG Japo que traen no lo subtitulen, y menos si lo trae UBISOFT Oooh , poca gente comprará el EA si no lo subtitulan, ya no espero voces en japones, si traen la opción de elegir, mejor, pero ...........

El Dead Rising tengo que probarlo más......... Oooh

Y si el SC sale en Octubre, mis opciones se acaban [pos eso]

Por cierto el GOW es en Noviembre, no en Octubre ZzzZZ
Confirmado. El Enchated estará en inglés al 100% textos y voces, desconozco si tendrá también la opción de voces en japonés como la versión Americana, pero la PAL, Ubisoft acaba de pasar un listado con sus lanzamientos y en el enchated pone una "I" como una casa que es la i de inglés. No pone TV (Traducido y doblado) o "T" (Traducido).

Como es de suponer el splinter cell vendrá en TV, es decir traducido y doblado al español, claro que es logico ya que al fin y al cabo el juego es suyo. Yo ya lo daba por echo. Ubisoft no traduce ningún RPG, pero por lo menos me alegro de que se dignen a sacarlos. :P :P Aunque eso sí como me furrule la versión NTC yo paso de la PAL. [666]

PD: Resumiendo: Ubisoft no ha echo nada. Así tambien distribuyo yo juegos!! La version Asia ya estaba en inglés, así que ya me direis que ha echo pa tirarse 40 años pa sacarlo. ¬_¬ ¬_¬
Pizzo escribió:Confirmado. El Enchated estará en inglés al 100% textos y voces...........

[agggtt] [agggtt]

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puede ser que saquen este juego sin subtitular [toctoc] [toctoc]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En Septiembre me pillare el Dead Rising [oki] y en noviembre el GOW
Yo voy a comprar ahora el N3 cuando salga, y luego, Viva Piñata y DoAX2, esos son mis fijos, y quizá caiga alguno más...
Test Drive Unlimited!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ardo en deseos de tenerlo!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ma molado eso del GOW en Noviembre

Pack (Xbox 360 Premium + GOW) + Kameo (Xbox Classic) si es que lo toi viendo ya XD

Perdon por el Offtopic [tomaaa]
Pues Dead Rising,Enchanted arms(me da igual que este en ingles), y bueno a esperar que salga el Bullet Witch y el GOW.

Enga un saludo.
pues en septiembre la cosa esta clara, al menos por mi parte. dead rising sin dudarlo [amor] y despues ya se vera, porque la verdad es que se me esta acumulando el trabajo.

venga saludos ;-)
De aqui a navidades caeran fijo ma o meno en este orden:

-dead rising

-splinter cell

-volante oficial

-forza 2

toka gastar poko,k ahorrar imposible ya q ahora no stoy currando.

[tomaaa]
Yo de aqui a final de año,pedire fijo:
Saints row
Just Cause
Crackdown
Gears of War
Forza motorsport 2
Mass Efect
Two Worlds
pongo escribió:Yo de aqui a final de año,pedire fijo:
Mass Efect

El Mass Effect sale en el 2007 ;)

Yo intentaré pillar los juegos de calidad, como Saints Row (aunque muchos lo duden ;) ), PES 2007, Gears of War. Tal vez caigan otros que tengo en el radar como el Forza 2 o NBA 2k7.
lovehate2 escribió:
El Mass Effect sale en el 2007 ;)

Yo intentaré pillar los juegos de calidad, como Saints Row (aunque muchos lo duden ;) ), PES 2007, Gears of War. Tal vez caigan otros que tengo en el radar como el Forza 2 o NBA 2k7.

Efectivamente, Mass Effect hasta Marzo o así de 2007 nada :(

Eso sí, lovehate2, si te va el género, yo no dejaría escapar el muy jugoso Splinter Cell Double Agent, q saldrá en octubre y ya solo el live merece la compra del juego...

En cuanto al PES 2007, ¿sale de aquí a final de año? ¿no sale el PES6 primero?? ¿sacarán los dos en 4 meses escasos? ¿es el mismo juego? ¿por qué hago tantas preguntas si el juego no me interesa especialmente xDDD?
Pues yo espero pillarme:

1.-Gears Wars
2.-Two Worlds casi seguro aunke tengo q ver algo mas
3.-Half Life 2 + ep1 + ep2 +...

Y a lo mejor cae algun otro como el strangelhold, splinter cell, FEAR o algun otro.

Salu2

P.D.--->Tenia pensado pillarme el Enchanted Arms pero visto q viene en ingles como q paso

P.D.--->Sabeis cuando sale el nuevo Medal of Honor???
XD aqui todos comentando sus compras XDD

pues yo seguro dead rising, y bueno, fuy el primero en pedir un N3 de segunda mano (en otro post) asi que me ofrezco voluntario a comprarlo cuando no lo querais

y asta finales de año..seguros el nba2k7 (mientras que no nos hagan lo mismo que con el 2k6), el splinter cell, y el gow

pero si sale el medal of honor...tb caera tb XD
McCaan escribió:Pues yo espero pillarme:

1.-Gears Wars
2.-Two Worlds casi seguro aunke tengo q ver algo mas
3.-Half Life 2 + ep1 + ep2 +...

Y a lo mejor cae algun otro como el strangelhold, splinter cell, FEAR o algun otro.

Salu2

P.D.--->Tenia pensado pillarme el Enchanted Arms pero visto q viene en ingles como q paso

P.D.--->Sabeis cuando sale el nuevo Medal of Honor???
El Two worlds y el pack del HL2 para cuando salen?

Enga un saludo.
Yo ya tengo reservado el Ninety Nine Nigths y el Dead Rising.

Para octubre dejare el Enchand Arms.

Mas adelante caera seguro (el mismo dia que salga quizas) el Gear of Wars y la PS3.
fear pa cuando es? y el pack de hl?
Moraydron escribió:El Two worlds y el pack del HL2 para cuando salen?

Enga un saludo.

Pues el Half life 2 dijeron q saldria en la 360 al mismo tiempo q el ep 2 en PC y creo q es en noviembre y el two worlds lei en algun sitio q en noviembre pero como no saken mas cosas (videos, imagenes,...) creo q va a tener dificil salir este año.

Salu2
F. Greyback escribió:fear pa cuando es? y el pack de hl?

F.E.A.R. is planned to ship for Xbox 360 during Fall of 2006.

http://forums.vugames.com/thread.jspa?threadID=23093&tstart=0
Uber Soldat escribió:
Efectivamente, Mass Effect hasta Marzo o así de 2007 nada :(

Eso sí, lovehate2, si te va el género, yo no dejaría escapar el muy jugoso Splinter Cell Double Agent, q saldrá en octubre y ya solo el live merece la compra del juego...

En cuanto al PES 2007, ¿sale de aquí a final de año? ¿no sale el PES6 primero?? ¿sacarán los dos en 4 meses escasos? ¿es el mismo juego? ¿por qué hago tantas preguntas si el juego no me interesa especialmente xDDD?

Quiero comprar el Double agent, pero después de ver los videos del E3 no me convenció para nada, y antes estaba en lo más alto de mis juegos esperados.

El Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, que es como se llama el pes next-gen que saldrá para la 360, saldrá en Octubre en Europa. Espero que lo que muestren cumpla con lo esperado, que tengo ganas de tener un buen juego de fútbol para jugar con los colegas.
Segun Gameprotv el Enchanted Arms vendra totalmente en ingles, no se si son de fiar, pero no me sorprenderia...
Dead Rising y Just Cause. si se mantiene la fecha de salida.... ese juego puede ser la leche!!!
Yo no se si esperar, o comprar ya el eM, pero fijo que cae, aunque los 70€, para un juego de como 50h duelen :-)
al dia de hoy, mis compras seguras seran: call of duty 3, splinter cell DA, gears of war.

El Dead Rising no me ha acabado de convencer

salu2
Pufff... Yo creo que en septiembre no podré ni comprarme calzoncillos, vienen algunos juegazos...

Yo espero pillarme Dead Rising, N3, Enchanted Arms y de PlayStation 2 el Kingdom Hearts 2.

Es que Dead Rising no puede faltar [amor]
yo me voy a pillar el Dead Rising y el Fifa 07
Yo pobrablemente el dead rising

Pero seguro a partir de septiembre: saint's row, test drive unlimited, splinter cell: double agent, Pes6, Gow...

Seguro que me olvido de alguno :S Pero es que va a ser mi ruina esta consola, pero merece la pena, que coño!

Un abrazo a todas y a todos ;)
Al final el juego que he comprado, es uno que me había perdido. Me reifero a:

Battlefield 2 !!!!!!

Imagen

Que pedazo de juego, menos mal que he ido a por él, porque perderse el LIVE de este juego no tiene nombre [looco] [looco]
Yo por mi parte van a caer Saint's Row y Dead Rising. Por cierto, no salia tambien en septiembre-octubre el R6:Las Vegas ??
57 respuestas
1, 2