Que compro? me podeia ayudar??

Hola que tal. Tengo los juegos House of dead 2, Confidential mission y Death crimson OX (TODOS ELLOS USA) y una pistola que solo funciona con juegos PAL y JAP. Una de dos, o compro esos juegos PAL/JAP o me hago con una pistola que funcione con juegos USA. Estas son las ofertas que me han hecho:

- Juego confidential mission y house of dead 2 (PAL PRECINTADOS) 45 € + gastos.
- Pistola bio gun inalambrica (NUEVA, en tienda asiatica, no tengo muy buenas referencis sobre ella…) 12 € + muchos gastos
- Pistola lexus y death crimson 2 usados, 30 € + gastos
- Pistola treamcast usada 42 € gastos incluidos.

Que elijo? Sobre las dos ultimas pistolas no tengo demasiada informacion. Alguien sabe si merecen la pena, algien sabe si funcionan con juegos USA? Que comprariais? Me harias un gran favor ayudandome ya que tengo hecha la picha un lio. GRACIAS.
- Juego confidential mission y house of dead 2 (PAL PRECINTADOS) 45 € + gastos.

Ni te lo pienses;)
Os acordáis de unos mozos que asesinaron a compañeros de sus colegios, casos de francotiradores en USA y todos esos? Bueno, es por eso que NO se puede usar la pistola en USA, por lo que mejor compra los juegos en PAL y vende los USA aquí (siguiendo las reglas, obviamente) o en Ebay...
Esque esos tres juegos los tengo copias ): No los puedo vender. Seguro que comprariais los juegos euros? A mi sinceramente es la que menos me convence. Que tal estan las pistolas treamcast y lexus? GRACIAS. ;-)
Si estamos hablando de pirateria no se para que preguntas :-|

Pues si, si te importa poco tenerlos originales porque te los puedes bajar, no te compres ninguno, buscate las copias PAL o JAP de los juegos que tienes USA y arreando [nop]
momonari escribió:Os acordáis de unos mozos que asesinaron a compañeros de sus colegios, casos de francotiradores en USA y todos esos? Bueno, es por eso que NO se puede usar la pistola en USA, por lo que mejor compra los juegos en PAL y vende los USA aquí (siguiendo las reglas, obviamente) o en Ebay...

ein?

qe yo sepa la unica razon x la qe una pistola pal no es compatible con una ntsc es por el tipo de señal de la television.. y no xqe haya chavales qe maten con rifles a la peña.
seryu escribió:
ein?

qe yo sepa la unica razon x la qe una pistola pal no es compatible con una ntsc es por el tipo de señal de la television.. y no xqe haya chavales qe maten con rifles a la peña.

No es eso, es que sabía que las pistolas estaban prohibidas en USA por eso, y que los juegos de disparos sólo funcionan allá con los mandos...corregidme si me equivoco.

Gracias. ;)
momonari escribió:
No es eso, es que sabía que las pistolas estaban prohibidas en USA por eso, y que los juegos de disparos sólo funcionan allá con los mandos...corregidme si me equivoco.

Gracias. ;)

TE EQUIVOCAS

Chao [risita]
Las pistolas de luz menos modernas tenían problemas con las diferencias de refresco de pantalla. Actualmente, casi todas las pistolas de luz disponen de compatibilidad a varios rangos de frecuencia. En el caso de las Light Gun de SEGA, se trata de una protección zonal, nada que ver con una incompatibilidad "real".
Sería un poco idiota que tomasen esa medida en los EEUU, considerar la pistola de una videoconsola peligrosa y luego ir regalando licencias para armas de fuego xD
9 respuestas