Hola a todos,
Quiero comprar un ultraportátil, netbook o como se llame porque el Pc de sobremesa lo he puesto en el cuarto del niño y no es cuestión de estar molestándolo, además que me va algo lento y el rollo de encenderlo para poco que lo uso ... (pentium IV 3.00 Ghz y del año 2002).
Por eso queria algo pequeño y manejable, para ponerme en una mesa, en la cocina, en la cama ..... solo lo quiero para ver algún que otro foro, facebook, youtube, correo y algo de ofimática (Excel).
Al principio pensé en un portátil de 15,6" pero creo que son menos manejables que los netbook, aunque creo que nunca o casi nunca saldrá de casa por eso aun estoy con la duda.
Lo que me da miedo es la resolución de la pantalla ya que tampoco es que ande muy bien de la vista.
Estaba buscando uno de 12" ya que los de 10" me parecen algo pequeños (a pesar de que me encantan por su manejabilidad)
No se si comprar uno normalillo con Atom y 1Gb de Ram o ya que me pongo comprarlo con Amd y algo mas de Ram, lo notare mucho al abrir varias paginas a la vez, ver youtube, Excel .......?.
Me gustaría que me recomendaseis alguno, comentarme el que vosotros tengáis y que tal os va con el.
Perdonar por el rollo que os acabo de meter.
Muchas gracias a todos