Qué compro pa la NES!!

Hola!!

He resacatado del olvido mi NES. Tengo los siguientes juegos:

Mario 2 y 3
Asterix
Gremlims
North & South
Super sipke v'ball
World cup
The flinstones
Zelda I y II
Excite bike
Kung fu
Rad Racer
The Battle of olympus
Double dragon 3
Snow
Gauntlet II

Y alguno más que ahora no me acuerdo, nuevecitos y completos.

Werewolf, pero no es mío (le haré una oferta al propietario)

Cuál os compraríais??
Dónde puedo conseguir los Probotector y los DD que me faltan que no sea en eBay, que siempre me los levantan??

Muchas gracias
qué bueno el megaman. En eBay esta un poco caaro pero a ver si lo pesco.

Ya jugué a ese juego en su día
¿Alguno de los que tienes tiene caja pequeña? Es decir, la caja del mismo tamaño que el cartucho.

Es más que nada por una lista que confeccionaba hace tiempo sobre las versiones que salieron de esas cajas.
Uf, tienes muchos juegos interesantes para adquirir

Los Megaman son la caña, yo tengo el 1 y el 3, no he jugado al 2, pero te recomiendo el megaman 3, es un juegazo

Faxanadu es un buen juego de aventura/RPG, de plataformas hay muchos, te pueden gustar el Kirby y el Panic Restaurant.

Los Metal Gear, también molan bastante
todos los castlevania en general, y sobre todo su segunda parte, si te molan los arpg
Yo tb stoy rescatando la mia willofs y tengo varias cosillas despues a ver si hago alguna foto y lo pongo,pero stoy buscando cositas como t tb, a ver q nos aconsejan por aqui los entendios :) Megaman es una muy buena opcion y creo q n lo tengo
El Kung Fu es el único de caja pequeña.

Voy a peinar internet en busca de los megaman (que ya he visto que estan un pelo caros), el Mario 1, Double Dragon 1 y 2 (lo tenía, pero no lo encuentro), el kirby y faxanadu.

A la lista de antes tengo que añadirle el Solstice II y otro par de ellos que se me acaban de olividar.

Habrá que comer más sardinas.

PD: Si sabeis de alguien que venda alguno de estos, que me mande un privado, por favor. Gracias!!!
Bien, el faxanadu es muy bueno, y no te costará mucho money

Por cierto, el castlevania II también lo puedes tener muy en cuenta, es una mezcla curiosa, te gustará mucho (a mi me encanta) aunque el primero es.... SUBLIME, pese a ser ya muy antiguo y muy defasado técnicamente... su jugabilidad está 1000% intacta!!!
Y qué lo digas!!

Anda que no he roto candelabros ni nada!!

Llevo unos días busca que te busca (lo de días es para engañarme a mí mismo, más bien son semanas)
panic restaurant claramente :D
el Castelvania 1 si q lo tengo si y es subiiiime si si a ver si este finde me bajo la caja q tengo por encima el araria y lo saco todo t sigue buscando willofs! yme dices
Tito_bcn escribió:el Castelvania 1 si q lo tengo si y es subiiiime si si a ver si este finde me bajo la caja q tengo por encima el araria y lo saco todo t sigue buscando willofs! yme dices

El Castelvania me lo acaban de levantar por no haber estado atento a la puja...

Ya sólo me quedan dos meses para poder entrar en el mercadillo de EOL [agggtt] [agggtt]
12 respuestas