Qué compro, playstation o xbox?

Hola, alguien me dice cuál elijo, un ps4 o xbox? :-?

Un saludo
Mira, si te acabas de dar de alta en EOL y pones tu primer hilo aquí creo que tu mente ya te dicho lo que te tienes que comprar que, por otra parte, es (de largo) la consola más vendida de la última generación XD
¡Bienvenido!
Mira, lo q preguntas es algo muy personal, yo tengo las dos y me gustan las dos consolas. Yo miraría el catálogo de juegos y me decidiría por la q más me gustase.

Son dos buenas consolas por el precio q tienen y el salto gráfico se nota y mucho si vienes de ps3 o 360.

A mi personalmente me llama más la Xbox One actualmente, por como funciona el online y el mando q es una maravilla.

Adiós y suerte con la compra.
Después de un año con ps4 te diría que ninguna. Aún están muy verdes, y si sumas la atención al cliente de Sony ya apaga y vámonos.
Si tienes amigos con alguna de las dos, la que tengan tus amigos. Las diferencias son pocas y jugando solo te lo pasarás bien con cualquiera de las dos.
Ninguna, y tengo las 2,si tienes ps3 o 360 espera otro Anito y medio.
Mejor la wii u :) esta gen no vale la pena ;).
alejandropascua escribió:Mejor la wii u :) esta gen no vale la pena ;).

Lo dices tú que tienes One y PS4... [carcajad]
aqui te vamos a decir ps4 y en el otro lao one, pero con 1 mensaje me suena mas a trol la verdad
WGP Kakashii escribió:aqui te vamos a decir ps4 y en el otro lao one, pero con 1 mensaje me suena mas a trol la verdad

Lo he pensado desde el primer momento.
Mejor en multiplataforma....
Ambas me parecen buenas y no sabría decir cual es mejor.
Delfian escribió:
alejandropascua escribió:Mejor la wii u :) esta gen no vale la pena ;).

Lo dices tú que tienes One y PS4... [carcajad]

Por eso lo dice. No merece la pena ninguna de las dos. Y yo tb las tengo. [noop]
rafaelbat escribió:Hola, alguien me dice cuál elijo, un ps4 o xbox? :-?

Un saludo

Elige un palo!
Mejor, comprate un amigo
Xd...
Los amigos es un invento de la cocacola, no existen.
Ninguna, yo tengo las dos y son bastante meh.......El otro día vi en un chino una teta anti estrés muy currada..con su pezón y todo, un tacto de primera, y por 3 euros. Yo iría de cabeza a por ella.
Brugge09 escribió:Ninguna, yo tengo las dos y son bastante meh.......El otro día vi en un chino una teta anti estrés muy currada..con su pezón y todo, un tacto de primera, y por 3 euros. Yo iría de cabeza a por ella.

¡¡¡Píllame una antes de que se acaben!!!
Brugge09 escribió:Ninguna, yo tengo las dos y son bastante meh.......El otro día vi en un chino una teta anti estrés muy currada..con su pezón y todo, un tacto de primera, y por 3 euros. Yo iría de cabeza a por ella.

Foto o reporte!
Jaja, joder no sé como se ponen fotos pero me llevé una para hacer el capullo con los colegas (había ido al chino a por un marco para fotos y fue amor a primera vista). Os la recomiendo. Sobre todo a los que hayan sido padres recientemente y tengan un periodo jodido por delante, porque otra cosa no vais a tocar....Muajajajajajajajajajaja!!!!
Verídico.
¿Cúantos posts llevamos ya de éste estilo ésta semana? [facepalm]

Princípios básicos de EOL*:
- Si preguntas cúal en el subforo de Xbox te dirán que la Xbox
- Si preguntas cúal en el subforo de PS4 te dirán que la PS4
- Si preguntas cúal en el subforo de Nintendo te dirán que eres un graphic whore
- Si preguntas cúal en el subforo de PC te dirán que eres un esclavo de la Master Race

*Hay excepciones

Ergo.. Multiplataforma, que para eso está foro_otras-consolas-multiplataforma_22
Ataliano escribió:¿Cúantos posts llevamos ya de éste estilo ésta semana? [facepalm]

Princípios básicos de EOL*:
- Si preguntas cúal en el subforo de Xbox te dirán que la Xbox
- Si preguntas cúal en el subforo de PS4 te dirán que la PS4
- Si preguntas cúal en el subforo de Nintendo te dirán que eres un graphic whore
- Si preguntas cúal en el subforo de PC te dirán que eres un esclavo de la Master Race

*Hay excepciones

Ergo.. Multiplataforma, que para eso está foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Por esto precisamente hemos contestado algunos con chorradas...porque efectivamente esto aquí no pinta nada. A ver si lo cierran ya o lo pasan a multi.
Un saludo!
pos si no se ni pa q sigue abierto se nota la troleada
Como bien te han dicho, mejor en Multiplataforma.
28 respuestas