que compro psp go o psp fat?

Hola voy a comprarme una psp,hasta que salga la ps4 y quiero gastarme el minimo,he ido a un gamestop y tienen por 50 euros una psp go y una psp fat,con un año de garantia,cual me aconsejais comprar?la quiero piratear y posiblemente coja los cables de tv.Cual es mejor?el tema del pirateo se hace igual en una que en otra?me llama mas la atencion la psp go,pero el tema de los botones al tenerlo tan juntos nose yo,ayuda please,la quiero comprar mañana
La psp fat tiene un pirateo "menos coñazo" al no ser "placa maldita".
En la práctica, en la psp go cusndo te quedes sin bateria tendrías que ejecutar un archivo un "launcher" para poder volver a visualizar tus juegos descargados.
En ese aspecto, un punto a la psp fat.
La psp fat es bastante mas vieja que la go. Un punto para la psp go

La psp fat no se le puede ponder ningún tipo de cable de video y ala go creo que si.

La psp go no lee umds porque solo se pueden descargar juegos via wifi. La psp fat te dan ambas opciones, juegos físicos o descargas digitales.

La psp fat pesa mas que la go, aunque en diseño prefiero la fat

Menudo lio eh? Xd.

Yo me pillaría la fat, nose llámame clásico

Saludos
y una psp 2004 x 55 euros?
Mírate el catalogo de cada una y elige la que mas te guste
DoomBlackSide escribió:Mírate el catalogo de cada una y elige la que mas te guste

El catálogo es el mismo >.<, lo dicho compa ;)
que catalogo?entre una 2004,3004,la fat y la go,cual mejor?quiero piratearla y cogerle unos cables para ponerla en la tv de vez en cuando
chechu84 escribió:que catalogo?entre una 2004,3004,la fat y la go,cual mejor?quiero piratearla y cogerle unos cables para ponerla en la tv de vez en cuando

Hola, yo tengo la fat, la 2004 y la 3004, para piratearla la mejor es la fat o las 2000 (con placa no maldita, claro) pero para ponerla en la tv ... creo que la mejor es la go
pero segun me han dicho la go,para ponerla en la tv necesita unos cables especiales que son mas caros,y la fat segun me han dicho no se puedo poner en la tv?vaya lio con tantos modelos.La 3000 y 3004 es lo mismo?
La fat no puede conectarse a la tv,punto xd.
Las demas si, y necesitaras un cable con salida rca (solo para ver pelis) o salida componentes
( para pelis y jugar a los juegos).la psp go no necesita ningún cable especial que dices. Es simplemente debatirte entre esos dos tipos de cables según para que quieras usarla

Y 3000 es lo mismo que 3004 sip.

Si quieres conectar a tv y modificarla facilmente pillate una psp slim ( ver. 2004)
8 respuestas