¿que compro?

Hola, me ofrecen una gameboy advance sp por 20 euros. ¿Os parece buen precio?

Tengo ya la GBA tocho, pero la sp no me vendria mal. ¿que os parece?

Y en una web hay:
-Batería para GBA ladrillo por 3,99€
-e-reader por 24,99 euros, y luego tienen los packs de tarjetas a 4,99€ ud. o un lote de 4 packs por 14,90€.
-una snk neogeo pocket color PAL (que dice tambien que lee juegos ntsc jap y eeuu) a 44,90€. (¿La NeoGeo Pocket Blanco&Negro/Color entienden de region o da igual? Porque luego hay consolas en B&N japonesas más baratas... y si en ellas pudiera usar juegos paleses... [Alaa!] ).

quien quiera que opine [360º]  salu2
Yo cogeria la sp, si esta bien de estado, ademas 20 euros tampo es una fortuna, yo la pillaria.
Puedes pasarme esa web por privado (por aquí no sé si será spam) ? ando detrás de un e-reader
si el estado es bueno, no dudaria en pillarmela, la mia de 2 mano y ralladilla, me salio por 30 euros [+risas]
Yo me pillaría la SP que sale bien de precio y además vas a notar una gran diferencia con respecto a la GBA tocha en cuanto a calidad de pantalla
Bueno, antes de nada me tengo que comprar unos altavoces 2.1, que los 2.0 (no creo que los normales tenga esta version [carcajad] ) que tengo andas joios, no se que les pasa... algunos puntos del volumen estan altisimos, y al colocar algun otro punto de volumen mas alto, suena mas bajo... No se si estara quemada o algo, no creo pero no se... [boing]  Y al controlar volumen se oye "grrrrrrrrrrrrrrrrrrr"... asi que......
esteee... ¿¿sabriais decirme como demonios se ponen los avatares aqui?? cawento salu2
Sí, yo por saber, sabría...
Te lo explico por si te interesa:
  1. Ve a panel de control(haz clic encima del texto "Panel de Control" ¿eh?)
  2. En el panel de control, cuando te salga, le das a la segunda pestaña ("Perfil")
  3. Allí, bajo las pestañas, en el cuadro, a la izquierda, haz clic en "Editar avatar"
  4. Allí, sube una desde tu PC (examinándola... [risita] ), o bien desde una URL completa que vaya a una imagen...
¿Te he ayudado? [buenazo]
Salu2
PD.: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas