que compro

ola tengo una ps2 two y queria hacer cogswap q tengo q comprar
Swap Magic 3.6 esto es fundamental lo q me da dudas es esto MagicKeys PSTwo y Magic Switch PAL PSTwo en que se diferencian con las magic keys pierdes la garantia no? y Magic Switch es lo que se usa para abrir la bandeja no
No me eches mucha cuenta, que yo soy tb nuevo en esto, pero creo que las magic keys son incompatibles con la v14, que creo que es la que tienes. Si tu modelo es el 75004, entonces es la v14 y no te van a funcionar las magic keys. Habrá que esperar a que saquen una nueva versión d las keys. (la fuente de infofmación es chipspain).

Un Saludo.
pero se pierde la garantia con las magic keys
davidluab escribió:pero se pierde la garantia con las magic keys

La garantia se pierde al abrir la consola y despegar la pegatina negra que lleva. Si al poner las Magic Keys no abres la consola, la garantia te seguira sirviendo.

broka escribió:Si tu modelo es el 75004, entonces es la v14 y no te van a funcionar las magic keys. Habrá que esperar a que saquen una nueva versión d las keys. (la fuente de infofmación es chipspain)

Yo conozco a gente que ha instalado las Magic Keys II en una V14, date una vuelta por los foros de futurobinario y lo verás, incluso los creadores de las magic keys me confirmaron via e-mail que si que valian.
4 respuestas