Que compro?

Hola a todos me gustaria que me aconsejarais que hacer :

1) comprame un juego (cual es mejor el NFSMS o el Call of Duty)

2) Pillarme unos 5.1 (cual me aconsejais que no sean caros porque yo e visto unos que a lo mejor me los pillo :O :O pero no tiene descodificador dolby digital el que necesita la consola; porque necesita el dolby digital , puede ser porque no se oye si es asi se puede pillar un descodificador aparte?

Saludos
Joder men, esque los juegos que me pones para elejir, que te gusta mas, pegar tiros.... o conducir coches "tuneados"??.

Yo personalmente elijiria el call of duty, el most wanted mejor para pc por que en 360 se han lucido vaya ¬¬

Y respecto a lo del 5.1, pues ni idea, hay que te ayude otro forero ^^
El call of duty es impresionante, aparte cuando te compres el 5.1 y lo pruebes con ese juego vas a flipar, es el juego que tiene mejor sonido en la 360 con diferencia.

Sobre lo del sonido hay varios post que hablan de ello.
Pues al final, me pille un 5.1 en el CI de nuvos ministerios con dispositivo este para que fuera compatible la xbox360 y son la ostia os la aconsejo que os lo compreis cuestan unos 89.95 euros 5 altavoces y subwofer gigante y el aparatito con las dos entradas para los cables de XBOX360 pc dvd etc , los altavoces los e probado y retumban la abitacion !!!!

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lexus escribió:Pues al final, me pille un 5.1 en el CI de nuvos ministerios con dispositivo este para que fuera compatible la xbox360 y son la ostia os la aconsejo que os lo compreis cuestan unos 89.95 euros 5 altavoces y subwofer gigante y el aparatito con las dos entradas para los cables de XBOX360 pc dvd etc , los altavoces los e probado y retumban la abitacion !!!!

Saludos

q modelo son?
yo tenia en mente unos 5.1, pero nunca me decido, no se cual piyarme, y de piyarme unos no se si seria mucho lio de cables en la habitacion.. la cosa es q esta tarde voy al corte ingles y keria autoregalarme algo pa reyes
Rotam si puedes permitirte algo mas de dinero (sobr 150) comprate los creative gd580. Luego juegas la condemned con ellos y me cuentas... [666]
Aver son un ALTEC LANSING modelo VS-3151R por si no saben cuales son te explico: la caja es roja con la imagen de los altavoces estos su precios es de 89,95 € no sobresalen los 90 € por lo que dice su web en y si vives en madrid en el CI de nuevos ministerios tienes 2 (eso espero me los compre ayer).

Estos son:
Imagen

Que os parecen?

Sus caracteristicas salen aki http://www.alteclansing-iberica.com/
buscalos en modelos

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Aguasamen escribió:Rotam si puedes permitirte algo mas de dinero (sobr 150) comprate los creative gd580. Luego juegas la condemned con ellos y me cuentas... [666]

la cosa es q no dispongo de tanto xDDD
tengo q comprar primero el regalo pa un colega, luego pa mi padre, luego pa mi madre, y por ultimo para mi, y mi presupuesto es de poco mas de 100€ [mamaaaaa]

lexus, pues esos tienen muy buena pinta. he estado mirando por inet y he visto 5.1 a 30-40€... pero pone q tienen un conector jack... es decir, no de fibra optica, eso kiere decir q lo de 5.1 se refiere solo a q tiene 5 altavoces no? [jaja]
voy a ir mirando en mas sitios a ver si encuentro algo.

de pcbox recomendais algo?
E editado y e puesto su web por si ves otro pero no estan mal detras con la salida opticas y poniendolo el volumen a 3 rayas ya es demasiado alto el volumen para la XBOX360 lo e p`robado con el perfect dark y con el quake 4 me cague en una mision jugando pero el PRG3 se lleva el premio te duelen los oidos al acelerar con un Lamborghini
8 respuestas