¿¿ Que compro ??

Buenas, ya tengo una memory estick pro duo de 1gb, y la verda esq viene pekeña. Mañana mismo voy a ir a comprarme otra, pero kiero preguntaros si sale mejor cogerme una de 2gb o la de 1gb. kiero saber si con la de 2gb se nota si baja el rendimiento o si se atascan mas los juegos o algo. Porque claro, al tener mas que guardar y mas cosas guardadas...
un saludoo
Van a sacar memory sitcks de 4 y 8gb, yo me esperaria un poco que fijo que las de 1 y 2gb bajan de precio. En cuanto a lo del rendimiento, no tengo ni idea.
whose escribió:Van a sacar memory sitcks de 4 y 8gb, yo me esperaria un poco que fijo que las de 1 y 2gb bajan de precio. En cuanto a lo del rendimiento, no tengo ni idea.

Y para cuando esas memory sticks?

Saludos!
se te queda pequeña una de 1gb :-O si ahi caben facilmente 2 juegos y unas cuantas canciones... pero si quieres comprarte algo mayor yo esperaria a que sony sacara la de 4 o 8 gigas, aunque tambien lei por ahi que sandisk iba a sacar una de 10 pero tenia una pinta de fake increible.

yo esperaria a la bajada que se espera cuando saquen las de 8 [sonrisa]

por lo del rendimiento de la de dos gigas no se debe notar mucho, de hecho la gamming de sandisk de dos gigas parte a la de sony de 1 giga [tadoramo]

[bye]
3 respuestas