Que compro???

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y he visto varias cosas q me han interesado sobre los lcd de samsung. He visto un par de modelos para comprar pero tengo diversas dudas sobre los mismos.

En primer lugar me han surgidos dudas sobre el modelo le32m87bdx como consecuencia de que tienen diversos paneles.

Eso me ha hecho pensar en el modelo LE37M87.

¿Alguien sabe si éste modelo tiene también la fortuna de salir al mercado con diversos paneles siendo unos mejores que otros? y en este caso ¿cual sería el mejor de los paneles y si lo pone tb en la parte trasera del aparato?

El 32 es de 100hz, mientras que el 37 no pero es full hd ¿esto implica alguna diferencia en calidad de visión? ¿cual se vería mejor?

Por último, el 37 mide según catálogo 916mm y mi hueco en el mueble tiene 918, ¿habría algún problema por la ventilación a parte de que las conexiones laterales quedarían inutilizables?

Gracias.
el modelo de 32 no es de 100 hz
no te aconsejo el modelo de 37 xq tiene bastante menos contraste q su hermano mayor el m87 40

si tu mueble es tan justo lo mejor es irte a x las nuevas sharp q son muchomas finas en el marco, ademas de ser una muy buena eleccion y en su ultima generacion mejor q la m87

salu2
1 respuesta