¿Qué comprobar antes de comprar la 3DS?

Después de mucho buscar la 3DS edición Zelda, al final me la han traído desde Galicia (tengo mucha suerte, la verdad ^_^). El caso es que es mi primera 3DS, y como he leído que a veces tienen problemas de bisagras, crujen, etc... antes de pagar los 200€ pues pensaba pedir abrirla en la tienda para comprobar que no está defectuosa.

¿Qué me recomendais que compruebe? Se que tengo que encenderla para ver si no hay píxeles muertos, ver si va bien el stick, y al abrirla mirar que no le baile mucho la tapa. ¿Algo más?

Es que a estas alturas, después de tanto tiempo agotada, que quede sólo una... pues quizás era una devolución por algún pequeño defecto y es una pasta como para luego ir comiéndome el coco porque tiene algún fallo.

También he leído que al encender la consola por primera vez te pide que la configures, y se guardan "datos" del propietario. Si es una devolución, ¿eso aparecería?

Gracias! :3
- En todas partes tienes 15 días para probar un producto por lo que si en ese tiempo tienes algún problema te tienen que devolver el dinero si o si, así que llevatela a casa y lo compruebas tranquilamente.

- Si formateas la consola esos datos te los vuelve a requerir ya que se quedaría la consola como si viniese de fábrica directamente
Thennap escribió:- En todas partes tienes 15 días para probar un producto por lo que si en ese tiempo tienes algún problema te tienen que devolver el dinero si o si, así que llevatela a casa y lo compruebas tranquilamente.

- Si formateas la consola esos datos te los vuelve a requerir ya que se quedaría la consola como si viniese de fábrica directamente

no te tienen porqué devolver la pasta... y no en todas partes tienes 15 días de prueba...
Thennap escribió:- En todas partes tienes 15 días para probar un producto por lo que si en ese tiempo tienes algún problema te tienen que devolver el dinero si o si, así que llevatela a casa y lo compruebas tranquilamente.

Es que donde la voy a comprar, si configuras la consola (que es necesario para jugar con ella) ya no te dejan devolverla. Me parece muy injusto, pero es así... Supongo que siempre queda la alternativa de formatearla como dices.
También podrías mirar que no dejase marcas la táctil en la pantalla de arriba una vez la cierras. Pero vamos, no mucho más, ya estás bastante al tanto.
No compruebes nada, en el foro son muy tiquismiquis. Yo la 1ª DS no la disfrute al principio tanto por leer tanto foro y dejarme guiar. No merecio la pena.

Esta la he comprado sin leer nada y la estoy disfrutando el doble, sin complicaciones. En serio, no estes pendiente de esas cosas tipo marcas, pixeles, etc. Porque si estas pendiente y encuentras te jode y si no estas pendiente ni te percatas. Te haras un favor a ti mismo.
PaVoLo escribió:No compruebes nada, en el foro son muy tiquismiquis. Yo la 1ª DS no la disfrute al principio tanto por leer tanto foro y dejarme guiar. No merecio la pena.

Esta la he comprado sin leer nada y la estoy disfrutando el doble, sin complicaciones. En serio, no estes pendiente de esas cosas tipo marcas, pixeles, etc. Porque si estas pendiente y encuentras te jode y si no estas pendiente ni te percatas. Te haras un favor a ti mismo.

Si en el fondo tienes razón, lo que pasa es que soy muy perfeccionista xD
Ya la he comprado y de momento perfecta ^_^
6 respuestas