que coñ* es la mongolada del cuadradito amarilo en facebook y wasap?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Personalmente tanta invasion al wasap y facebook solo provoca en mí bloqueos y deletes masivos.
que insoportables.
no sé ni de que me hablas. Yo no lo he visto en ningún sitio...
Yo tengo que reconocer que ya me estoy cansando de mis "amigos" de facebook que solo lo usan para subir noticias politicas y llorar por lo mal que está todo.

Para mi facebook es una herramienta para estar en contacto con amigos no para hacer broadcasting de tus ideas politicas.
ludop escribió:Yo tengo que reconocer que ya me estoy cansando de mis "amigos" de facebook que solo lo usan para subir noticias politicas y llorar por lo mal que está todo.

Para mi facebook es una herramienta para estar en contacto con amigos no para hacer broadcasting de tus ideas politicas.

Pra eso ya esta Misce xD
Mmm no me he enterado de nada pero al buscar en google http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ap ... 22135.html

No me ha llegado nada pero odio este tipo de cosas. Cadenas de mensajes incluidas. [+furioso]
junajo escribió:no sé ni de que me hablas. Yo no lo he visto en ningún sitio...

THIS.
ludop escribió:Para mi facebook es una herramienta para estar en contacto con amigos no para hacer broadcasting de tus ideas politicas.

Hay lumbreras que se creen que sus ideas políticas no tienen soporte mayoritario porque:

1- Hay mucha gente que no es tan inteligente como ellos y no las entienden.
2- No tienen medios de difusión masiva a su servicio.

Así que se pasan todo el día dando la tabarra con lo mismo. En el bar, en los foros, en el Facebook, en el Whatsapp....
Lo mejor es enviar manuales de como fabricar escudos y cocteles molotov
La gente es vaga hasta para protestar.
Yo lo he recibido por Wassap.
Otra mongolada mas de gente que se aburre.
Lo gracioso es que recibi un contra-mensaje en cadena diciendo que la foto amarilla que rulaba en realidad tenía un virus que robaba tus datos y blkablabla (verídico)
Hay lumbreras que se creen que sus ideas políticas no tienen soporte mayoritario porque:

Yo pienso eso.

Cuando pienso "¿por qué no se prohíben los toros?", pienso que es culpa de la gente menos inteligente que votó al PP, y sobre todo de la gente aún menos inteligente que forma parte del PP.

Es una opinión personal, no quiero decir que esa gente sea menos inteligente en el mundo de las ideas. Solo digo que a mí me lo parece.
maesebit escribió:
ludop escribió:Para mi facebook es una herramienta para estar en contacto con amigos no para hacer broadcasting de tus ideas politicas.

Así que se pasan todo el día dando la tabarra con lo mismo. En el bar, en los foros, en el Facebook, en el Whatsapp....

Si le doy la vuelta a tu argumento debemos concluir que el estado actual de la política en España es lo que la gente quiere???
redscare escribió:
maesebit escribió:

Si le doy la vuelta a tu argumento debemos concluir que el estado actual de la política en España es lo que la gente quiere???

Si. Y tendrás la prueba fehaciente en las próximas elecciones, y en las siguientes, y en las siguientes y así, hasta el infinito.
Y si por un remoto y poco probable caso el PPSOE desapareciese, los que ocuparían su lugar acabarían siendo más de lo mismo.
Por desgracia el pensamiento utópico está destinado a ser eso, utópico. La realidad es tozuda.
¿Entonces lo mejor que podemos hacer es untarnos bien de vaselina y asumir la posicion del perrito?

Bien, bien.
¿Es a ésto a lo que se refiere el OP?

Imagen
dani_el escribió:¿Entonces lo mejor que podemos hacer es untarnos bien de vaselina y asumir la posicion del perrito?

Bien, bien.

Yo no he dicho eso. Sólo digo que los que nos movemos, estamos muy solos.
Para que lleguemos a una situación de auténtica revolución en este país tienen que pasar cosas aún mucho más graves. Pero infinitamente más.

Mientras la gente siga anestesiada, tenga su iPhone, su interné y el sálvame deluxe, no va a salir a dar ostias y a derramar su sangre y la de otros.
Claro, si lo que son las grandes mayorias hasta quen o estan mal mal, no se mueven. De hecho en el mundo contemporaneo y del primer mundo, dudo que alguna vez se haya llegado a mover la gran mayoria de todo el pueblo, exactamente porque no vemos en peligro nuestras vidas, asi que tampoco las vamos a arriesgar.

Pero eso no quita que este bien pedir y luchar por lo que nos es legitimo.
Para mi está al nivel de lemas como "(brazos arriba) estas son, nuestros armas" o "Ser policia, vergüenza me daría", me dan la misma vergüenza ajena.

Sin duda alguna obra de Andy y John
Atmósfera protectora escribió:Yo pienso eso.

Pues con esa forma de pensar, será fácil que resultes abducido por algún tipo de ideología totalitaria, antidemocrática, y violenta. Primero intentarás persuadir a los demás de que tus ideas son mejores. Como son menos inteligentes debería de ser fácil.

Cuando eso falle, llegarás a la conclusión de que lo mejor para todos sería imponerle a todos esos necios el camino correcto.

El problema es que la realidad es tozuda, y cada vez que algún iluminado con ese tipo de mentalidad ha conseguido su objetivo, lejos de proporcionar un mundo mejor a todos esos "tontos que no comprendían sus ideas", lo que consiguieron es desencadenar todo tipo de desastres, atrocidades, y calamidades.

redscare escribió:Si le doy la vuelta a tu argumento debemos concluir que el estado actual de la política en España es lo que la gente quiere???

Para nada.

La situación actual es lo mejor que hemos sido capaces de hacer como colectivo. Que no tiene nada que ver con lo que nos gustaría que fuese. Yo puedo querer dibujar como Luís Royo, pero en realidad, por más que lo intento dibujo como el culo.

Lo correcto es seguir esforzándonos por avanzar y mejorar, no echar la culpa de todos nuestros males a quienes discrepan con nosotros porque son idiotas. No sirve de nada estar todos de acuerdo en que algo no funciona, si luego somos incapaces de alcanzar puntos en común sobre cómo habría que hacerlo funcionar, porque todos pensamos que cualquier idea que no sea la nuestra es propia de un idiota.
Cthugha escribió:¿Es a ésto a lo que se refiere el OP?

Imagen

esta es la versión actualizada
Imagen
Pues con esa forma de pensar, será fácil que resultes abducido por algún tipo de ideología totalitaria, antidemocrática, y violenta. Primero intentarás persuadir a los demás de que tus ideas son mejores. Como son menos inteligentes debería de ser fácil.

Nunca pasará. Yo soy la persona menos violenta del mundo xD

Antidemocrático ya soy, pero no tanto como el PP.

Cuando eso falle, llegarás a la conclusión de que lo mejor para todos sería imponerle a todos esos necios el camino correcto.

¿Implicas que impondría que no se puede torturar a los toros? Sí, sí y sí. Claro que lo haría.

El problema es que la realidad es tozuda, y cada vez que algún iluminado con ese tipo de mentalidad ha conseguido su objetivo, lejos de proporcionar un mundo mejor a todos esos "tontos que no comprendían sus ideas", lo que consiguieron es desencadenar todo tipo de desastres, atrocidades, y calamidades.

Hombre, claro, si todos los antidemocráticos fueran Hitler y Truman... sería muy malo.

Por otro lado, veo a iluminados antidemocráticos como Steve Biko que tampoco han hecho tanto daño.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Haces mas dano sellandoles con silicona ma puerta del partido xd
el hombre del saco escribió:Haces mas dano sellandoles con silicona ma puerta del partido xd

Si hombre, que luego lo cargan a cuentas publicas y ya tienen escusa para comprarse otro jaguar cada uno.
22 respuestas